Desesperante...:
-
- Pinche de cocina
te adjunto un razonamiento
??????????????? ??Profesor y Maestro.?
Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofáa, sin decir ni una palabra, cogi? un bote grande de vidrio y procedi? a llenarlo con pelotas de golf.
Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
El profesor cogi? una caja llena de perdigones y los vaci? dentro del bote.
Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.
El profesor volvi? a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.
Después ?el ?profesor ?cogi? una caja con arena y la vaci? dentro del bote.
Por ?supuesto ?queéla ?arena llen? todos los espacios vacíos y el profesor volvi? ?a ?preguntar de nuevo si el bote estaba lleno.
En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí un?nime.
El ?profesor, ?rápidamente ?añadi? ?dos ?cervezas al contenido del bote y efectivamente, el líquido llen? todos los espacios vacíos entre la arena.
Los ?estudiantes ?re?an. ¿Cuandoéla ?risa se fue apagando, el profesor les dijo:
"Quiero ?que os fij?is que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes c**o la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdi?ramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estaráan llenas.
Los ?perdigones esonélas otras cosas que nos importan, c**o el trabajo, la casa, el coche.....
La arena es el resto de las pequeñas cosas.
Si ?primero ?pusi?ramoséla ?arena ¿en ?el bote, no habría espacio para los perdigones, ?ni ?paraélas pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utiliz?ramos ?todo?nuestro ?tiempo y energ?a en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes.
Presta atenci?n a las cosas que son cruciales para tu felicidad.
Juega con tus hijos, conc?dete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afici?n favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.
Oc?pate ?primero ?deélas ?pelotas ?de ?golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena".
Uno ?de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaban las cervezas.
El ?profesor esonr?o ?y le dijo: "Me encanta que me hagas esta pregunta!. La cerveza ?es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo"
?
Espero que te guste
??????????????? ??Profesor y Maestro.?
Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofáa, sin decir ni una palabra, cogi? un bote grande de vidrio y procedi? a llenarlo con pelotas de golf.
Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
El profesor cogi? una caja llena de perdigones y los vaci? dentro del bote.
Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.
El profesor volvi? a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.
Después ?el ?profesor ?cogi? una caja con arena y la vaci? dentro del bote.
Por ?supuesto ?queéla ?arena llen? todos los espacios vacíos y el profesor volvi? ?a ?preguntar de nuevo si el bote estaba lleno.
En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí un?nime.
El ?profesor, ?rápidamente ?añadi? ?dos ?cervezas al contenido del bote y efectivamente, el líquido llen? todos los espacios vacíos entre la arena.
Los ?estudiantes ?re?an. ¿Cuandoéla ?risa se fue apagando, el profesor les dijo:
"Quiero ?que os fij?is que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes c**o la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdi?ramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estaráan llenas.
Los ?perdigones esonélas otras cosas que nos importan, c**o el trabajo, la casa, el coche.....
La arena es el resto de las pequeñas cosas.
Si ?primero ?pusi?ramoséla ?arena ¿en ?el bote, no habría espacio para los perdigones, ?ni ?paraélas pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utiliz?ramos ?todo?nuestro ?tiempo y energ?a en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes.
Presta atenci?n a las cosas que son cruciales para tu felicidad.
Juega con tus hijos, conc?dete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afici?n favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.
Oc?pate ?primero ?deélas ?pelotas ?de ?golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena".
Uno ?de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaban las cervezas.
El ?profesor esonr?o ?y le dijo: "Me encanta que me hagas esta pregunta!. La cerveza ?es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo"
?
Espero que te guste
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Te voy a ser muy franca a mi me huele a chamusquina.
Ai hay gato encerrado.
Mira no te conozco de nada pero te voy a dar el mismo consejo que le daria a una amiga de toda la vida DALE UNA PATADA EN EL
.
Pero que se habra creido, no se
a lo mejor me paso diciendo esto pero esque yo tengo mucho caracter y estas cosas me ponen de los nervios.
Realmente mi pregunta es ?te esta compensando esa relacion?
Piensa que:
La vida es unica , porque ?tu tienes tiempo para perder con alguien que no te valora?
El mundo es muy grande, mira a tu alrededor, veras que no solo hay ese chico en el mundo.
Mi consejo es ponte guapa , sal a bailar, diviertete y las cosas surgen

Ai hay gato encerrado.
Mira no te conozco de nada pero te voy a dar el mismo consejo que le daria a una amiga de toda la vida DALE UNA PATADA EN EL

Pero que se habra creido, no se

La vida es unica , porque ?tu tienes tiempo para perder con alguien que no te valora?
El mundo es muy grande, mira a tu alrededor, veras que no solo hay ese chico en el mundo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ver400 escribió:Te voy a ser muy franca a mi me huele a chamusquina.
Ai hay gato encerrado.
Mira no te conozco de nada pero te voy a dar el mismo consejo que le daria a una amiga de toda la vida DALE UNA PATADA EN EL.
Pero que se habra creido, no sea lo mejor me paso diciendo esto pero esque yo tengo mucho caracter y estas cosas me ponen de los nervios.
Piensa que:
![]()
estoy contigo vera a bailarrrr eso es lo q tienes q hacer y olvidarte de todo
dejo un video para q lo oigas y te des cuenta de la letra
http://www.youtube.com/watch?v=iHP4I3vGADY
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
no soy quien para dar consejos,pero a mi no me parece normal que prefiera a sus amigos antes que a ti,yo creo que hay tiempo suficiente para estar con todos y no hace falta que siempre sacrifiques tu vida por sus amigos
yo creo que si él escoje siempre a sus amigos ,es que lo tiene claro
lo siento y espero que se solucione

yo creo que si él escoje siempre a sus amigos ,es que lo tiene claro
lo siento y espero que se solucione

-
- Cafetera/o
Nayre me uno a la opinión general no pierdas más tiempo conél, el no te merece para nada y tú lo único q estés haciendo es perder tu tiempo un tiempo q podrías disfrutar o pasarlo con alguien q te correspondiera c**o te mereces...o bien le dejas o bien decide pasar...no seas tú la primera en llamar, no hagas nada por la relaci?n, no le propongas hacer nada...más bien dile no puedo ir he quedado, no voy a ir de vacaciones contigo tengo otros planes ...y si de esta forma no reacciona esta claro q no merece ni un segundo de tu tiempo.
Y c**o te han dicho q en 3 años no hayais pasado ni un finde junto es raro pero bien raro.
Hay muchos hombres por ahí maravillosos q te tratarén c**o te mereces y q daréan todo lo q tienen por pasar su tiempo contigo, así q no tengas miedo q seguro q encuentras algo mejor.
Un abrazo guapa-
Y c**o te han dicho q en 3 años no hayais pasado ni un finde junto es raro pero bien raro.
Hay muchos hombres por ahí maravillosos q te tratarén c**o te mereces y q daréan todo lo q tienen por pasar su tiempo contigo, así q no tengas miedo q seguro q encuentras algo mejor.
Un abrazo guapa-
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, una vez más muchas gracias a todas
, aun no s muy bien que voy a hacer con esto, se que no voy a dar mas de lo que ya he dado y ahora solo m queda esperar una reaccion por su parte, si s pone las pilas bien y sino pues habra k hacer borron y cuenta nueva, por que sobre todo hay que ser feliz.
Un besazo para todas. mmmmuaakk

Un besazo para todas. mmmmuaakk