Mamizizou...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 16 Jul 2007 21:30

mamizizou escribió:lo dicho aqui sois maravillosas, pero que pedazo de seres humanos purulan por este foro, gracias ya se que me quereis y es que una que peina UNA CANA, de momento :lol: esta para sopitas y poquito mas.
estos dias en mi pueblo han pasado muchas cosas y a cual mas desagradables y yo que ya sabeis que estoy en todos los caldos, pues me meto hasta la medula.
la semana pasada un chaval joven se suicido, el hijo de mi amiga tuvo un accidente laboral que para que, el jueves este pasado desaparecio un chico que tengo muy buena relacion, parece que por problemas familiares, despues de desplegarse todos los efectivos, guardia civil, policia local, familia y demas, ayer por fin dio muestras de vida, uf, y anoche en una calle estrechita atropellan a tres señoras muy mayores que estaban sentadas a la fresca, una conductora bebida y sin carnet, asi que hemos llevado unos dias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero aqui tengo mi desahogo y mi gente, gracias por todo, moiribes ponte buena y me gracias por esa foto que es la realidad muda de un mundo de4 opulencia para unos y tragedia para millones de inocentes.
:o Joba la bruja anda suelta, habra que andarse con cuidado tu vencete con sal, si hace falta :lol:
:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Jul 2007 10:21

ES VERDAD MAMIZOU A VER SI NOS CUENTAS ALGO DE VEZ EN CUANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 17 Jul 2007 10:43

yo estoy de maravilla, lo que me pasa es que soy super optimista y aunque he pasado de todo, siempre sonrio; en el ayuntaminto cuando llegaba hasta los de la oposicion decian "ya le llega la alegria de la casa" eso es cosa del caracter, eso lo aprendi de mi abuela que siempre decia "cuando salgas a la calle cambia la cara, aunque te estes muriendo, pues fuera cada uno te lo tomara c**o quiera y siempre es mejor que se joroben a que te tengan pena insana" y yo alla donde voy siempre voy con la sonrisa puesta, pero no es una pose, soy asi.
en los pueblos pequeños lo de la politica marca mucho, tu al final eres la del.... partido al que representas, yo tengo la satisfaccion que me llevo bien con todos y eso os aseguro que es muy dificil.
pero ya esta bien hablar de la mami, c**o estan mis chicas, lo mas importante es esos "problemillas" de salud, digo "problemillas" por que vamos a coger el toro ese de la salud por sus incisivos cuernos y le vamos a dar un par de vueltas al ruedo de nuestras vidas, que hasta los mas aficionaos nos van a sacar a hombros.
pues sabeis una cosa una amiga mia que paso una operacion muy grave me dice " cuando me levanto siempre me digo, quiere a todos lo tuyos, a lo que te rodea, a la vida, pero en primer lugar quierete tu, aprende que para mañana es tarde" y creo que tiene razon y con lo chulas que somos, mas y a esos amigos que te dejan cuando mas los necesitas, que les den.
un besote enorme para todas, que sois en mucho tiempo lo mejor que me ha pasado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Jul 2007 10:48

Menuda inyecci?n de moral que nos has metido de buena mañana Mami, así da gusto encontrarse con la gente, con ese optimismo la verdad que contagias a todo el mundo.

Gracias por ser tan positiva :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 17 Jul 2007 12:40

a ver si entre todas damos fuerza y buenas vibraciones a quien las necesita, mirar mi lema en solidarios es " a todos nos da los buenos dias el mismo sol y nos acuna la misma luna, pero que diferencia de haber nacido en España, con todos los problemas que podamos tener, que en Africa" por ej.
os imaginais alli lo que vale una mujer, c**o pare una mujer, los hospitales que tienen, c**o entierran a sus hijos, c**o las mutilan, c**o las casan a los doce años y luego las repudian, c**o las lapidan, c**o son contagiadas de sida, c**o, c**o.... asi que nosotras somos afortunadas a pesar de todo lo que nos rodea, pero vivimos cine mil veces mejor que esa pobre gente y nuestra diferencia consiste en haber visto el sol y la luna aqui.
de todos modos estamos en contacto y cuando alguien necesita ayuda, la brigada "woman" va al rescate. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Jul 2007 16:13

QUE RAZON TIENES MAMI,PUES ES UNA SUERTE DISFRUTAR DE TODO LO QUE TENEMOS,PERO A VECES NO PUEDES EVITAR QUE TE DE UN BAJON :cry: MIRA YO ERA TAN OPTIMISTA c**o TU,Y TODO LO VEIA DE COLOR ROSA,PERO ES QUE CUANDO VES QUE LOS QUE TE RODEAN NO PIENSAN IGUAL QUE TU,QUE VAN CON MUCHA HIPOCRESIA Y QUE LO UNICO QUE HACEN CONTIGO ES UTILIZARTE PARA DARTE LA ULTIMA PU?ALADA POR LA ESPALDA PUES ENTONCES TE DAS CUENTA DE CUANTA GENTUZA HAY POR EL MUNDO :evil: ?PERO SABES LO QUE MAS ME CABREA? :evil: PUES QUE ENCIMA DE QUE TE APU?ALAN NO LO HACEN DE FRENTE SINO QUE UTILIZAN A TERCERAS PERSONAS MUY CERCANAS A TI PARA HACERTE MAS DAÑO Y CUANDO PEOR ESTAS DE MORAL :evil: :evil: EN FIN YO c**o NO NECESITO UTILIZAR A NADIE PARA HACER DAÑO PUES SOY FELIZ CON MI MARIDO CON MIS HIJOS Y CON LO POCO QUE TENGO,INTENTARE PASAR ESTE BACHE LO MEJOR POSIBLE,Y DEDICARME A MI FAMILIA (Marido e hijos)POR COMPLETO Y PEDIRE POR TODAS ESAS PERSONAS QUE TIENEN SU VIDA TAN ABURRIDA Y TAN TRISTE QUE SOLO PIENSAN EN HACER DAÑO A LOS DEMAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder