Quien se apunta??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Jul 2007 15:05

cora2 escribió:Baby estas apuntada? :beso: :beso: , estara muy bien :beso: :beso:
no pero me quiero apuntar, tiene q tar muy bien :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Jul 2007 15:06

es en tu pueblo? :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Jul 2007 15:50

cora2 escribió:es en tu pueblo? :)
siiiiiiiiiii pero ay en muchos sitios

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Jul 2007 16:05

mira este es la base de los pasos,asi parece mas fácil :up:

http://www.youtube.com/watch?v=KSnsf-7AFNA

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Jul 2007 16:06

azul escribió:mira este es la base de los pasos,asi parece mas fácil :up:

http://www.youtube.com/watch?v=KSnsf-7AFNA

:beso: :beso:

:up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Jul 2007 16:19

MUY CHULO CHIQUI ADEMAS TE IRIA MUY BIEN HACER ALGO ASI, :up: YO CON LA GIMNASIA Y BATUKA YA TENGO BASTANTE :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Jul 2007 17:28

fatboy36 escribió:MUY CHULO CHIQUI ADEMAS TE IRIA MUY BIEN HACER ALGO ASI, :up: YO CON LA GIMNASIA Y BATUKA YA TENGO BASTANTE :beso:
ai q tu haces yaaaaaaaaaaaa??

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 18 Jul 2007 13:03

mi marido cuando bailamos un pasodoble me deja pal arrastre y no por la caña que me da, si no por que c**o no sabe me deja molidica :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: y una ya no esta para estos trotes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el año pasado en Altura hicimos danza del vientre y se apuntaron las amas de casa (junta) y vamos se lo pasaron de cine, perder no perdieron, pero reirse se rieron para un año o mas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en serio, bailar esta de cine haces ejercicio y te quedas nueva, pero hay que hacerlo habitualmente, el sabado en la boda me puse en accion y al cabo de tres o cuatro canciones moviditas estaba para :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jul 2007 13:16

mamizizou escribió:mi marido cuando bailamos un pasodoble me deja pal arrastre y no por la caña que me da, si no por que c**o no sabe me deja molidica :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: y una ya no esta para estos trotes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el año pasado en Altura hicimos danza del vientre y se apuntaron las amas de casa (junta) y vamos se lo pasaron de cine, perder no perdieron, pero reirse se rieron para un año o mas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en serio, bailar esta de cine haces ejercicio y te quedas nueva, pero hay que hacerlo habitualmente, el sabado en la boda me puse en accion y al cabo de tres o cuatro canciones moviditas estaba para :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
anda se lo dire a mi madre que en las amas de casa de donde tu vives hacen a ver si lo comenta :up:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 18 Jul 2007 17:53

yo en amas de casa de mi pueblo estoy 12 años en la junta, este año c**o deje el ayuntamiento queria dejar esto tambien, pero c**o en todos los sitios donde lo unico que te llevas es trabajo y algun disgustillo, la lista para sustituirme era tan larga ( ni la muralla china) que he tenido que dejarlo :( :( :( :( :( :( :( :( con lo bien que estaria jubilada de todos los cargos y eso que ahora estoy casi libre, ha habido veces que he estado en 5 juntas a la vez, una locura.
sabes al final lo que pasa, que cuando te vas nadie te agradece nada y haces mil y no haces la ultima, no has hecho ninguna.

Responder