HOY ME VOY DE DESPEDIDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Jul 2007 14:09

Anda que por eso le subi? la fiebre a la chiquilla, pensá que le iba a traer ese boy que yo he puesto pero al final no sabía que el que de verdad estaba allí era:

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Jul 2007 10:17

:lol: :lol: :lol: ANDA QUE YA OS VALE CHICAS :lol: :lol: :lol: :lol: PUES NO HUBO DESPEDIDA,PERO VAMOS QUE SOLO HA SIDO UN APLAZAMIENTO YA QUE LA HAREMOS MAS ADELANTE :up: :up: :up: DE MOMENTO HOY VOY CON LA NOVIA A LA ULTIMA PRUEBA DEL VESTIDO PUES PARECE SER QUE SE ENCUENTRA MEJOR,GRACIAS A DIOS :up: :up: ASI QUE POR LO MENOS LA BODA SIGUE ADELANTE :lol: A NO SER QUE SE ARREPIENTA UNO DE LOS DOS CLARO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESTOY MENTALIZADA GRACIAS A MI BUENISIMO Y VALIOSISIMO MARIDO QUE ME LO VOY A PASAR GEENIAL Y LO DEMAS ......PUES QUE LOS DEN Y VAYAN ARREANDO CON LO QUE LES HA TOCADO?NO CREEIS? :lol: :lol: :lol: :lol: YO GRACIAS A DIOS EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO,PUES EN LAS MALAS SITUACIONES ES DONDE CONOCES A LA GENTE DE VERDAD Y AHI ES DONDE MI MARIDO ME HA DEMOSTRADO LO MUCHO QUE ME QUIERE Y TODO LO QUE HARIA POR MI,ASI QUE EMPIEZO DE NUEVO CHICASÍQUE OS PARECE? :up: :up: :up: :up: ESTA SITUACION NOS HA REFORZADO INFINITAMENTE :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Jul 2007 10:40

Celima escribió::lol: :lol: :lol: ANDA QUE YA OS VALE CHICAS :lol: :lol: :lol: :lol: PUES NO HUBO DESPEDIDA,PERO VAMOS QUE SOLO HA SIDO UN APLAZAMIENTO YA QUE LA HAREMOS MAS ADELANTE :up: :up: :up: DE MOMENTO HOY VOY CON LA NOVIA A LA ULTIMA PRUEBA DEL VESTIDO PUES PARECE SER QUE SE ENCUENTRA MEJOR,GRACIAS A DIOS :up: :up: ASI QUE POR LO MENOS LA BODA SIGUE ADELANTE :lol: A NO SER QUE SE ARREPIENTA UNO DE LOS DOS CLARO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESTOY MENTALIZADA GRACIAS A MI BUENISIMO Y VALIOSISIMO MARIDO QUE ME LO VOY A PASAR GEENIAL Y LO DEMAS ......PUES QUE LOS DEN Y VAYAN ARREANDO CON LO QUE LES HA TOCADO?NO CREEIS? :lol: :lol: :lol: :lol: YO GRACIAS A DIOS EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO,PUES EN LAS MALAS SITUACIONES ES DONDE CONOCES A LA GENTE DE VERDAD Y AHI ES DONDE MI MARIDO ME HA DEMOSTRADO LO MUCHO QUE ME QUIERE Y TODO LO QUE HARIA POR MI,ASI QUE EMPIEZO DE NUEVO CHICASÍQUE OS PARECE? :up: :up: :up: :up: ESTA SITUACION NOS HA REFORZADO INFINITAMENTE :beso: :beso:

me alegro mucho que te tomes así las cosas :plas: :plas:

y dudabas de que te queria tu marido???? :pelea: :pelea: no seas mala :lol:

claro que te lo pasaras muy bien ya veras y baila mucho y disfruta del dia :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Jul 2007 11:56

AZUL ERES UN SOLAZO,LO DE BAILAR NO PUEDO TAMPOCO PUES ME LIMITA LA ESPALDA ESO TAMBIEN :( PERO BUENO ME DIVERTIRE VIENDO A LOS DEMAS Y CORTANDOLES LOS TRAJES A TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Jul 2007 12:27

Celima, pues que quieres que te diga.... lo más importante es que tu familia (que según mi madre se compone de marido e hijos) te quiere un montón y tambiéntienes unas amigas que te adoramos...y que te damos el tel?fono para que nos llames cuando quieras :pelea: ... ya verás c**o con una actitud positiva lo verás todo de otra manera y esos problemillas que te afectan se convertir?n en nada cuando puedas enfrentarte a ellos y decir lo que opinas :)

T? p?satelo genial y por supuesto que no te olvides de hacer fotos sobretodo de ti y de lo guapetona que vas ehhh

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Jul 2007 12:52

:beso: :beso: MUCHAS GRACIAS NANCY,Y NO TE PREOCUPES QUE TENGO TU TELEFONO MUY BIEN GUARDADITO PARA LLAMARTE EN CUANTO PASE LA BODA Y TU TE DESLIES UN POQUITO TAMBIEN DEL CAMBIO DE CASA :up: :up: CADA VEZ COMPRUEBO MAS SATISFECHA QUE NO ME HE EQUIVOCADO AL CONTARTE ENTRE MIS AMIGAS,MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Jul 2007 12:59

:beso: :beso:

Responder