Pues, y con permiso de Asier, yo tambiéncomparto la opinión de mil_rosas en el aspecto de que no me gusta que mi pareja se conecte a chats. Nosotros tambiénnos conocimos por un chat de mívil pero es c**o a veces, y a mi me ocurrió en mi anterior relaci?n, los sentimientos se confunden y a través de unas palabras idealizamos y magnificamos a la persona que hay a través de la pantalla. Conozco casos de matrimonios que se han separado, se han ido a otra provincias a vivir con la persona que conocieron y a los días estaban picando en el timbre a su ex-mujer/marido diciéndole que se habían confundido...
A mi me gustan mucho los foros, en el que más participo es en este porque me encuentro muy agusto pero en otros foros aprendo un montón de cosas.
Asier yo creo que tu pareja tendría que sentarse a tu lado y que le enseñes dónde participas, de qué temas se tratan... y si no quiere y tú eres sincero contigo mismo y sabes que no hay nada con otras personas (digo nada sexual ni sentimental) pues tampoco estés haciendo nada malo... es que el que quiere ser infiel puede serlo por un chat, por un foro, en la panadería del barrio o en la oficina...