Todo puede cambiar en segundos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 30 Jul 2007 20:49

Lo siento mucho ver400. La verdad es que nunca he sabido que decir en estos casos así que te envio un fuerte abrazo y muchos animos. :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 01 Ago 2007 12:32

Me sumo a todo lo que te han dicho, es muy triste que pasen esas cosas, los padres estaran destrozados, pero en el fondo y cuando haya pasado mucho tiempo tendran el alivio de que alguien tiene una mejor calidad de vida gracias a su generosidad.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a vivir c**o se pueda que estas cosas minan la existencia de cualquier ser humano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Ago 2007 13:49

???MADRE MIA!!!QUE DESGRACIA TAN GRANDE,VERDAD QUE EN ESTOS CASOS NO SE SABE MUY BIEN QUE DECIR,ASI QUE SOLO ME QUEDA,REZAR PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR UNA DESGRACIA IGUAL Y DESEAR A ESOS PADRES QUE SINO OLVIDAR SI POR LO MENOS PODER SOBRELLEVARLO DE LA MANERA QUE MEJOR PUEDAN Y HACERLES LLEGAR QUE HA SIDO UN ACTO DE GRANDISIMA GENEROSIDAD DONAR LOS ORGANOS DEL NI?O,POR LO QUE ESPERO QUE SE LES HAGA UN POCO MAS LLEVADERO A ELLOS Y DARLES LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS ESAS PERSONAS QUE RECIBEN ORGANOS DE ESOS SERES TAN GENEROSOS QUE EN MEDIO DE LA TRAGEDIA TAN GRANDE,AUN LES QUEDA SU BUENA FE Y SU GENEROSIDAD PARA PENSAR EN ESAS OTRAS PERSONAS QUE LO NECESITAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA ELLOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 01 Ago 2007 17:10

Muchas gracias a todas por buestras palabras.
Aller fue el entierro me han dicho que fue multitudinario, habia mas de mil personas, tubieron que poner altavoces por la gente que no entraba en la iglesia pudiese escuchar la misa.
Lo de la donacion de organos es que mi tia es una super tia, siempre tube muy buena impresion de ella y no me enga?aba.
La familia del otro niño no quiso donar los organos y eso que mi tia se lo pidio porfavor... tambien no se le puede reprochar nada... despues de un acontecimiento de estos te quedas en choque y no consigues pensar.
A mi tambien me alegra pensar que la muerte de mi primo no fue en vano, que ha debido salvar a muchos niños y hacer felices a muchos padres.
La vida es asi, nadie la va a cambiar y hay que seguir enfrente, siempre enfrente.
Chicas gracias a todas de verdad sois un cielo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 02 Ago 2007 00:27

Estas cosas dejan a una sin palabras, el descansa ya, pero que Dios de a esos padres fuerzas para sobrellevarlo.

Me uno a su dolor, y que Dios le dí al niño la paz eterna. :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 02 Ago 2007 01:13

:( :( Lo siento mucho.Un beso muy fuerte para toda la familia y mucho ?nimo para superar este momento tan doloroso :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Todo puede cambiar en segundos

Mensaje por elfa300 » 02 Ago 2007 09:42

ver400 escribió:Hoy he recibido una noticia pesima, de esas que nunca quieres recibir.
Un primo mio de tan solo 14 años y un amigo sullo, han tenido un accidente de moto en los que los dos han perdido la vida y esque todo puede cambiar en segundos.
Por la tarde he entrado en internet me poselleron las ganas de mandar e-mail para amigos y familiares que por motivos de horarios y distancia no hablo mucho con ellos y decirles que les quiero y les hecho de menos porque a qualquier momento puedes perderles y no volverlos a ver.
En esta foto tenia 12 años, su madre ha hecho un acto muy bonito al donar todos sus organos.
En estos momentos es cuando uno se pregunta ¿Será que esiste Dios?
Yo personalmente no creo mucho en esta teoria pero seria bonito que asi fuera.
ImagenImagen
Alex tu familia no te olvida.
muchoa animon en estos momentos tan duros y si necesitas hablar y desahogarte aqui me tienes.no tengo palabras para decirte en una situacion asi c**o te quedas....
elfa300

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 02 Ago 2007 10:05

:( lo siento muchisimo y k descanse en paz un fuerte abrazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

albagemi06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por albagemi06 » 02 Ago 2007 17:19

lo siento mucho, mi mejor amigo murio hace 3 años en un acidente de moto, :( :( :(

cuesta mucho olvidar :(

Responder