hablando de telenovelas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 30 Ago 2007 02:29

yo tambien estaba superengancha a cristal, topacio, la dama de rosa y ahora me tiene frita la de la bea que anda con dios c**o estan ya alargando la serie que ya no saben que inventar para que se produzca lo que todo el mundo tiene ya ganas de ver :duda: ahinsssssss el prove alvaro :( y luego por otro lado la historia de sandra :lol: :lol: :lol: bueno y ya pa rematar la faena lo de barbara ya es que no tiene ni nombre, dice cosas absurdas :D digo yo que serán exigencias del gui?n
pero bueno las tonterias que dice es para descojonarse de :lol: :lol: :lol: y vueno ya de series españolas pues la de hospital central que el miercoles empieza otra vez y otra que tb me ha picao el gusanillo es la de el... orfanato o algo así era es que no me acuerdo el tútulo pero tb está muy bien y además se ha quedado muy intrigante :D y otra que tb me gusta es la de los vecinos aynnnnns ahora que se ha muerto Emma Penella :( que van a hacer sin ella :duda: no me lo podía creer cuando lo vi en la tele :( y bueno eso es todo de momento :duda: :beso:

Responder