Madeleine, la ni?a inglesa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 10 Ago 2007 13:40

habeis entrado en la pagina web de la niña????? llevan recaudado casi un millon de dolares, es increible....yo creo que han hecho de su desaparicion un negocio y los padres lo consienten
tanto dinero se necesita para encontrarla?????
la verdad es que yo desde el principio crei que los padres tenian algo que ver, ojala me equivoque

pobre yeremi...sus padres c**o son mas humildes no se acuerda nadie
:( :( :( :( :( :( :(

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 10 Ago 2007 15:22

Yo creo que a la niña ingelsa se le a dado mas repercusion porque todos los ingleses se han movilizado, a nivel mundial porque aqui tambien salio la noticia.
Incluso personas famosas salieron en la tele pidiendo para la niña volver.
Y en España por Yeremi :nodigona: nada de nada, que poca solidaridad.
Y yo me pregunto sera que en España estamos de alguna forma anestesiados a estas noticias ?
Porque yo vivo hace 2 años aqui y os digo que no ha sucedido ningun caso de rapto para violar ni despues torturar c**o casos gravisimos que hay suceden.
¿Que pasa con España? ?Porque hay tanta clase de dejenerados?
Y lo peor muchos vienen de fuera para hacer ese tipo de cosas, sera que hay demasiada impunidad ?
Para mi sin duda alguna.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 10 Ago 2007 19:39

mirad en solidarios he contactado con asociaciones
de desaparecidos y no os podeis imaginar cuantas criaturas desaparecen y ya no se sabe nada, lo cierto es que estos padres han sabido vender muy bien su pena y la cuestion es que eran turistas de un pais rico en un pais mas pobre, si hubiera sido al reves, ni los medios de comunicacion ni los famosos se hubieran hecho cargo de la misma manera.

hay paises donde los niños son secuestrados para "vaciarlos" y luego llevar sus organos a paises ricos por mucho dinero, otros son raptados para violarlos y vender las imagenes a pedofilos de mierda y en otras ocasiones por familiares o amigos de la familia por abusos sexuales.

No todos son Madeleine y lo que mas me repugnaria seria que al final la niña hubiera muerto por quien menos esperamos, sus padres o alguien tan cercano que han tratado de ocultarlo, espero que las pesquisas sean positivas y caiga quien tenga que caer, por otra parte estaria bien pues la prensa inglesa ya esta poniendo en cuestion la labor de la policia portuguesa, esa prensa que callo cuando su eficiente policia abatio a tiros en el metro de Londres a un brasileño pobre, por que parecia un sospechoso tras el atentado de Londres hace dos años, ejemplar.

Espero que todo se aclare y que a partir de esto todos los niños tengan el mismo seguimiento, cosa dificil pero por reivindicar que no quede.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Ago 2007 00:12

Yo es que estoy muy cabreada, lo siento, yo quiero que aparezca Madeleine y que aparezcan todos los niños que están desaparecidos pero¿por qué tanta publicidad al caso de madeleine y al de Yeremi nada de nada? :(

:beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 12 Ago 2007 06:34

yo no se que pensar del caso madeline.... pero slo por el echo de que se fuean a cenr y dejaran los niños solos no se pero yo no soy de pensar asi madremia la de dinero que me he gastado o cuando trabajaba en canguros con experiencia .... pero es cierto lo que decis siempre hay alguien que por tener mas dinero o por lo que sea tienen mas ayuda que otros que seguramente esta igual desaparecidos...

la verdad es que creo qu esta mun se esta pudriendo ya no hay corazon
por que yo me pongo de los nervios c**o veo subir a algunos niños n las esuelas ya haciendo daño a otros y a los profesores que haan estas personas cuando se hagan mayores??? solo ven violencia ycomo encima los sacan por la tele ..... pues ellos a hacer lo mismo c**o si fueran heroes .... yo hace mucho tiempoque por as calles no veo jugando a los chiquillos a futbol entre ellos o a la xarranca o a la cuerda cosas de niños
peo si que os veo unos pequeñajos fumando y bebiendo y con motos

no se de que es culpa esto s nosotros los estamos subiendo asi?? si ven la volencia en los padres pues ellos tambien igual

no se pero me indigna que clase de mundo dejamos a nuestros hijos

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ago 2007 12:44

yo no tengo hijos vale? pero pienso en tenerlos en un futoro y me da púnico por c**o esta el mundo,no sí que clases de padres se pueden ir de cena y dejar a 3 pequeños solos aunq sea durmiendo no me entra en la cabeza!!!!.
Y en referencia a la pubicidad de un caso y de otro el dinero lo hace todo el tenerlo y el haber hecho un negocio de la desaparici?n de la Ni?a.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Ago 2007 12:48

A mí tampoco me cabe en la cabeza que te vayas a cenar y dejes a los niños solos. Vamos, es que ni de co?a se me ocurre semejante cosa. Creo que no me pasar?a ni el primer bocado. La verdad es que esas cosas te dan que pensar... Lo peor es lo que le haya podido suceder a la niña, lo otro ahora ya no tiene importancia :(

Y en lo de Yeremi estoy completamente de acuerdo con vosotras. No comprendo el motivo por el cual a un caso se le da tanta publicidad, y al otro tan poca. Quiero pensar que sea porque esta familia no quiere montar un circo c**o la otra y conf?a más en la actuaci?n policial. Esperemos que los dos casos se resuelvan pronto y de la mejor forma posible.

Es muy triste pensar que haya tantos niños desaparecidos y lo que les habrán podido hacer. No se me ocurre crimen más grande que el de hacer daño a una criatura inocente que no tiene forma de defenderse. La verdad, será esconder la cabeza c**o el avestruz, pero casi prefiero no pensarlo... :(

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 Ago 2007 18:10

Me cuesta creer, que sean los padres, pues pienso que no son tontos y pensarian que la policia no es tonta, y que tarde o temprano se iba a descubir todo y su plan no serviria de nada.

Nosostras las mamás españolas, somos mas protectoras, somos un poco gallinitas cluecas, protegiendo a nuestros niños con las alas, pero en esos paises, esa actuaci?n, debe ser normal, por desgracia.

Ojala, aparezcan esos niños, pobrecitos y por la angustia de sus papás.

Me gustaria decir una cosa con respecto al otro niño, aunque la prensa no haya hecho tanto eco, no por ello, la policia ha dejado de tomar el mismo interes, y llevar? el caso hasta sus ultimas consecuencias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Ago 2007 11:35

PUES YO EN MI HUMILDE OPINION?SABEIS LO QUE PIENSO? Y CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA
???QUE LOS HUMANOS SOLO SOMOS IGUALES PARA UNA COSA!!!
PARA MORIR
PUES ESTA VISTO Y COMPROBADO QUE DIME LO QUE TIENES Y ASI TE TRATO,ES VERDADERAMENTE VERGONZOSO QUE TODO,HASTA LA VIDA DE UNA PERSONA LO MUEVA EL MALDITO DINERO :mal: :mal: :mal:
SIN DARSE CUENTA NADIE QUE A VECES EL QUE MENOS TIENE ES EL MAS RICO PERO NO PRECISAMENTE DE LO MATERIAL,Y EL MAS RICO ES EL MAS POBRE PUES NO LES QUEDAN ILUSIONES NI SUE?OS POR REALIZAR?CON QUE ILUSION O ESPERANZA MIRAN EL FUTURO?SI CON UN CLIKCAR DE LOS DEDOS LO TIENEN TODO?ES UNA PENA PERO ES CIERTO ,ESTE MUNDO SOLO SE MUEVE POR EL VIL DINERO :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder