??OS LO PODEIS CREER??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 20 Ago 2007 21:21

mamizizou escribió:os imagineis a Celima y su costi solos los dos en la inmensidad de la noche y con el cielo lleno de lagrimas de San Lorenzo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ella en body lila con encaje y el en tanga de leopardo tipo Rappel :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no lo quiero ni pensar :wink: a ver si el verano que viene el mensaje cambia y en lugar de tres y solos es cuatro y preparando el bautizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no estamos preparados para tanta emocion :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: hay mi Celima que carita mas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: nos pones.

Yo me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Ago 2007 23:50

Si Mami, me lo imagino... tú lo que quieres es un bautizo ca?? a la inglesa no???? ya estoy imaginado los modelitos que nos quieres poner:

Imagen

Pobre criatura, yo creo que según le está hechando el cura el agua bendita se la bebe para ver si se ahoga

Ala ala, iros eligiendo modelito :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 21 Ago 2007 11:10

pero Nancy con esas premisas fotograficas c**o quieres que el espermatozoidin se atreva a cruzar el Missisisipi, se vuelve atras fijo.
un poco de sensibilidad que es muy chiquitin y esto se puede traducir el maltrato sicologico, mi vestido esta preparado y listo para la ocasion otra cosa es que el cambio de color del body haga el efecto deseado :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: en fin Celima ya sabes el verano se acaba y no hay que rajarse mujer, mira que contenta estoy con la noticia :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) no me quite la ilusion, de acuerdo.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Ago 2007 15:13

:lol: :lol: :lol: :lol: CHICAS MUCHAS GRACIAS,YA ME GUSTARIA A MI PERO SI FUERA ASI ME COSTARIA SEGURO,SEGURO EL DIVORCIO,YA QUE MI MARIDO ES LIGH :lol: :lol: VAMOS QUE ME ENDULZA(((y no querais saber c**o :wink: )PERO NO ENGORDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A VER SI ALGUNAS DE ESAS QUE TODAVIA NO SE HAN ESTRENADO c**o MAMAS NOS HACEN TIAS PRONTITO?VALE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?QUE DICES TU NANCY,O MAMI Y TU ANTARES??QUE ME CONTAIS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 22 Ago 2007 12:41

hombre hacemos lo que podemos, mi costi esta loco con los niños pero ahora estamos ya en fase de pre-abuelos y a mi mayor que es c**o el papi de chiquerin pues le hace tilin la cosa, asi que pronto me vereis con la babita colgando por el foro contando las haza?as de lo que venga, ja, ja.
de momento aunque practicamos lo que esta mandao, pues eso que lo cojemos con tranqui, ahora que la experiencia es un grado y estamos que nos salimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me mondo

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Ago 2007 15:46

:lol: :lol: :lol: PUES TEN CUIDADO MAMI,A VER SI SE VAN A JUNTAR UN TIO Y SOBRINO DE LA MISMA EDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO TE FIES MUCHO QUE TODAVIA PUEDES CAER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder