Libros de autoayuda que hayais leido:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2007 14:10

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 19 Sep 2007 14:12

Yo tambiénte recomendaréa muchas vidas,muchos maestros de Brian Weiss,a mi me gustan todos los deél, yo tengo tres estantes de estos libros,me encanta este tipo de lectura,tambiénte recomendaréa Meditaci?n,este trae cd incluido.Leer el libro y tambiénla práctica de la meditaci?n.Tamb¿en me gusted 99 maneras de ser feliz, etc,etc,etc.
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2007 14:13

auroraboreal escribió:yo te recomiendo que leas,MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS.Pero no te puedo decir el autor porque mis libros favoritos son muyyyy viajeros y pasan poco tiempo en casa.
y tambien de Gila van Delden IMPULSOS PARA SER FELIZ. Y CAMINANDO HACIA EL DESPERTAR.
Y te agradezco los enlaces que recomiendas,los mirar? con mucho inter?s.
Gracias
este?

Muchas Vidas Muchos Maestros Weiss, Brian

http://www.elmistico.com.ar/descarga/

dime q te aportú personalmente

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Sep 2007 14:24

Yo he leido varios de Brian Weiss, estan bien.

Pero el mejor q he leido es "USted puede sanar su vida" de Louise Hay, es buenisimo.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2007 14:41

Daida escribió:Yo tambiénte recomendaréa muchas vidas,muchos maestros de Brian Weiss,a mi me gustan todos los deél, yo tengo tres estantes de estos libros,me encanta este tipo de lectura,tambiénte recomendaréa Meditaci?n,este trae cd incluido.Leer el libro y tambiénla práctica de la meditaci?n.Tamb¿en me gusted 99 maneras de ser feliz, etc,etc,etc.
:beso:
y que te aporto el libro a ti personalmente, porq el q me estoy leyendo meta dando mucha fuerza ami

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2007 14:42

Mielita escribió:Yo he leido varios de Brian Weiss, estan bien.

Pero el mejor q he leido es "USted puede sanar su vida" de Louise Hay, es buenisimo.
ese lo tengo y me lo lei pero ay muchos tb buenos, ace tiempo que no lo leo, el de las zonas erroneas tb lo a leido mucha gente :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Sep 2007 16:24

A mi ma gusted mucho "Mujeres que corren con los lobos", no recuerdo el nombre de la autora, PInkerton creo que es el apellido. ¿Que te aporta?

Saber que ser mujer no significa ser díbil, que puedes ser tan fuerte c**o quieras, que no tienes obligaci?n de ser dulce, sumisa, ni sentirte vejada ni incómoda por ser capaz de sentir rabia, frustaci?n, ira...y todas esas cosas que normalmente no se asocian con la idea de "feminidad". Te hace sentirte orgullosa de ser mujer. No es un libro feminista, ni revanchista en absoluto No sí c**o explicar exactamente lo que te hace sentir al leerlo. Pero te hace sentirte mejor contigo misma.

Lo compré en la librer?a, pero tambiénestá en la mula. Y en algún enlace de descargas que ahora no encuentro.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2007 16:36

Vole escribió:A mi ma gusted mucho "Mujeres que corren con los lobos", no recuerdo el nombre de la autora, PInkerton creo que es el apellido. ¿Que te aporta?

Saber que ser mujer no significa ser díbil, que puedes ser tan fuerte c**o quieras, que no tienes obligaci?n de ser dulce, sumisa, ni sentirte vejada ni incómoda por ser capaz de sentir rabia, frustaci?n, ira...y todas esas cosas que normalmente no se asocian con la idea de "feminidad". Te hace sentirte orgullosa de ser mujer. No es un libro feminista, ni revanchista en absoluto No sí c**o explicar exactamente lo que te hace sentir al leerlo. Pero te hace sentirte mejor contigo misma.

Lo compré en la librer?a, pero tambiénestá en la mula. Y en algún enlace de descargas que ahora no encuentro.
este libro promete :up: ,muchas gracias :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 19 Sep 2007 17:22

babybbt escribió:
aprendiz67 escribió:a mí el que más me gusta es Jorge Bucay, he leido casi todos sus libros, tambien me gusta micho Enrique Rojas, El Amor Inteligente, tambien me he leido muchas vidas y mychos maestros es genial, ahora lo tiene mi madre, en cuanto la vea le dio que me diga el autor.

gracias por los links

:beso: :beso: :beso: :beso:
tengo muchos de jorge bucay pero aun los tengo por leer, que te han aportado estos libros???
Yo creo que para cada momento de tu vida existe un libro, yo conoc? la existencia de Jorge por una entrevista que le hicieron en la cadena Ser, y me cautiv? su voz y las cosas de decía, tanto fue así que c**o iba en el coche decid? parar en el CI a comprarme un libro, "cuentos para pensar", luego más tarde en una me encontraba en una situaci?n en la que necesitaba creer en mí un empujoncito, y ese empuj?n me lo dio "D?jame que te cuente", en otro momento importante de mi vida en la que pasaba una grave crisis de pareja, apareció " Amarse con los ojos abiertos "me ayud? a ver las cosas desde otro ?ngulo.

Bueno después de todo este rollo que te he soltado, lo que quiero decirte que en cada momento me ha dada uno de sus libros lo que necesitaba: confianza, positivismo, esperanza...........

Hay libros que de momento no me dicen nada, pero sí que en algún momento los necesitar?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2007 17:26

aprendiz67 escribió:
babybbt escribió:
aprendiz67 escribió:a mí el que más me gusta es Jorge Bucay, he leido casi todos sus libros, tambien me gusta micho Enrique Rojas, El Amor Inteligente, tambien me he leido muchas vidas y mychos maestros es genial, ahora lo tiene mi madre, en cuanto la vea le dio que me diga el autor.

gracias por los links

:beso: :beso: :beso: :beso:
tengo muchos de jorge bucay pero aun los tengo por leer, que te han aportado estos libros???
Yo creo que para cada momento de tu vida existe un libro, yo conoc? la existencia de Jorge por una entrevista que le hicieron en la cadena Ser, y me cautiv? su voz y las cosas de decía, tanto fue así que c**o iba en el coche decid? parar en el CI a comprarme un libro, "cuentos para pensar", luego más tarde en una me encontraba en una situaci?n en la que necesitaba creer en mí un empujoncito, y ese empuj?n me lo dio "D?jame que te cuente", en otro momento importante de mi vida en la que pasaba una grave crisis de pareja, apareció " Amarse con los ojos abiertos "me ayud? a ver las cosas desde otro ?ngulo.

Bueno después de todo este rollo que te he soltado, lo que quiero decirte que en cada momento me ha dada uno de sus libros lo que necesitaba: confianza, positivismo, esperanza...........

Hay libros que de momento no me dicen nada, pero sí que en algún momento los necesitar?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te ha gustado mucho ese autor no?

Responder