Ya no se que hacer:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 24 Sep 2007 01:17

HOLA BABY, SOLO ENTRE A SALUDARTE Y DECIRTE QUE ANIMO, QUE TODO IRA BIEN
Imagen

Un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 01:26

POCHOLA escribió:HOLA BABY, SOLO ENTRE A SALUDARTE Y DECIRTE QUE ANIMO, QUE TODO IRA BIEN
Imagen

Un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
wapa gacias mira q por ahi te andan buscando pa lo del mal de ojo :wink: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Sep 2007 01:40

Animo preciosa, no te dejes abatir que la vida es muy bonita, solo hay que saber ver lo bueno que tiene cada momento. Seguro que tienes montones de razones para estar alegre. El hecho de estar ahi delante del ordenador, comunic?ndote con tanta gente, es una de ellas no crees? :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 01:45

maricel escribió:Animo preciosa, no te dejes abatir que la vida es muy bonita, solo hay que saber ver lo bueno que tiene cada momento. Seguro que tienes montones de razones para estar alegre. El hecho de estar ahi delante del ordenador, comunic?ndote con tanta gente, es una de ellas no crees? :beso: :beso: :beso: :beso:
si tengo q ver los aspectos positivos de la vida, y enfrentarme a todos mis miedos, si pero dias bajos pues tenemos siempre pero si te aferras a ellos siempre los veremos igual, tengo q salir, gracias :up:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 24 Sep 2007 19:17

Baby tranquila cielo
Lo importante es que estas buscando una solucion a tus problemas y cambiar esa manera de enfocar las cosas, los bajones son normales, lo importante es seguir pa lante.
No dejes tu tratamiento ni dejes de leer libros de autoanalisis alludan mucho, veras c**o pronto pronto ya empiezas a notar los cambios

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Sep 2007 19:19

chiqui animate guapa, ya casi no te metes en la cocina que no veo cositas tuyas, que te quiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 19:58

Hola chiqui no me meto porq mi padre eta todo el dia en cas y a mi me estresa tenerlo ahi siempre por lo que no puedo hacer mis cosas en la cocina prefiero estar aki en mi casa solica y sin estresarme :beso: :beso:

verronica hoy e ido a preguntar por el acceso lo mas seguro e presente a las pruebas, voy a mirar temarios, examenes y a bajarme lo necesario y pedirme los libros :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Sep 2007 23:27

animos cari poquito a poco esto para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 23:46

agosto escribió:animos cari poquito a poco esto para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya estoy encaminando mi rumbo a ver si no me salen mas dias asi, parece que ya sale el sol y aun esta el tiempo bien, con temperaturas buenas :up: :lol: :lol: :lol: :lol: aver si no me decaigo con esto que me has puesto :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: voy a leer un poko preciosa :beso: :beso:

PSICONURIA
Novata/o
Contactar:

Mensaje por PSICONURIA » 25 Sep 2007 12:22

Hola Babybbt!!!

Pero ¿cómo es que estés así?

Mira yo hace un mes estaba pasando algo parecido, no he tenido vacaciones este año y ha sido uno de los que más he trabajado sin ni siquiera parar los fines de semana.

Pero he empezado a ir a una asociaci?n donde se hacen talleres, cursos y todas las semanas conozco personas nuevas y me entero de actividades diferentes.

Eso ha ido despejando mis nubes y ocupando los dolores de cabeza.

Además me ha quitado el cansancio del que hablas y yo tambiénsentía.

N sí si te puede servir de ayuda, espero que sí.

:D

Responder