<<

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 29 Sep 2007 10:25

YO SAGITARIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 29 Sep 2007 11:34

Yo soy Escorpio, c**o Nancy, aunque por unas horas no soy Sagitario. Mi ascendente es Virgo, y mi luna está en Aries, así que ya veis que mezcla tengo. Mi horoscopo chino es Serpiente.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Sep 2007 11:38

Yio soy Aries y mi chico Acuario c**o tu Babybtt :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Sep 2007 12:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VALLA KONGUITA OTRA LEONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 29 Sep 2007 17:48

yo soy sagitario y mi costi es leo y dice la pagina que ha puesto Nancy

Compatibilidad entre Sagitario y Leo:

Son igual de intensos y ambos con capaces de respetar la individualidad del otro y se dan la libertad de acci?n que cada uno de ustedes necesita. Juntos forman un gran equipo de trabajo, son excelentes amigos y en una relaci?n de pareja serán muy felices por que son compatibles en todos sentidos.

la verdad es que discutimos bastante :duda:

y mi horoscopo chino es la serpiente y dice.....

TU HOR?SCOPO SEMANAL:
Contin?a el ritmo de vida que te has programado y te está dando tan buenos resultados. Tu signo ama el deporte y el aire libre y cuando te pones en contacto con la naturaleza y ejercitas tu cuerpo muchos malestares físicos desaparecen.
ESTO MAS BIEN NO ,SOY MUY GANDULA, LO MIO ES EL TUMBIN EN LA PISCINA :lol: :lol:

Te sientes atra?do por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarroll?ndose en el mundo. Tu vena intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesi?n ahora en este mes de Agosto.
ESTO SI A TODO, ESTABA PENSANDO EN VOLVER A MATRICULARME EN LA UNED 8) 8) 8)

Una invitaci?n social arrojar? dividendos y te pondré frente a quienes están buscando cooperaci?n para sacar adelante sus negocios. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo con las que lograr?s posici?n y dinero.

ESTO OJALA SEA CIERTO Y DEJE ESTE TRABAJO DE MI.... QUE TENGO :cry:

mi ascendente es escorpio
Ascendente de Sagitario si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:

Tu ascendente es Escorpio. Por su atrayente personalidad y naturaleza agresiva, pueden conquistar a la gente o convertirla en su enemiga. (PO ZI)
Es pasional, obsesivo, atormentado por lo que imagina que puede sucederle si se sale de la ruta que ha señalado para su vida personal y que jamás llega a acontecer.(PO ZI)
Defiende su libertad, pero no deja de ser un prisionero de sí mismo. Le atrae todo lo misterioso, lo secreto o lo que está oculto y sólo pertenece a los iniciados. Tiene la fuerza necesaria para enfrentarse a la vida pero él mismo crea obstúculos que le impiden gozar a su entera satisfacci?n tanto de lo material c**o de lo físico y lo espiritual (PO ZI)

:o :o :o parece que me hubiesen estado espiando

el horoscopo de los angeles dice:

Sagitario:

P?dele a tu ?ngel Guardi?n que te asista para sintonizar con la energ?a del ?ngel de la Reconciliaci?n. Vete, si quieres, a tu infancia, y comienza en medio de tus recuerdos a observar con madurez todas aquellas circunstancias en la que te viste envuelto y reconoce en el aquí y ahora que sólo por las circunstancias que viviste y las elecciones que tomaste es que hoy estas donde estés, no eches la culpa fuera si no te satisface tu lugar. M?s que culpabilizar, se trata de reconocer que los insondables caminos de Dios son infinitos en darle a cada hijo lo que necesita para su correcto aprendizaje.

jolin, mira que hace tiempo que no miro el horoscoporo porque ya no hago mucho caso, pero para un dia que lo miro parece que me hicieron un estudio psicológico :o :o :o

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 29 Sep 2007 18:23

Yo soy piscis :)

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 30 Sep 2007 21:11

*z
Última edición por chococonpapas el 20 Ene 2008 18:02, editado 1 vez en total.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Sep 2007 21:42

valla choco yo siempre me he llevado muy bien con las geminis :D :D :D :D y es cierto eso q dicen de q teneis doble personalidad??? :lol: :lol: por q eso no se pero lo de lunaticas :lol: :lol: :lol: una de mis mejores amigas si q es cierto de q depende de c**o este la luna asin se levanta ella :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Sep 2007 21:51

acuariooooooooooooooooooooo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Sep 2007 21:52

Responder