Baby, ?c?mo ha ido lo del trabajo?Ya empiezas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 17 Oct 2007 16:43

:lol: :lol: no se entera :lol: :lol: que hay quedada en valencia niña :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Oct 2007 16:54

1963herminia escribió:
brujierol escribió:Ala, que bien!!! Yo no sabia nada, jo, os tengo olvidadas, tengo que pasarme más por aqui... :nodigona:

Muchas felicidades Baby :beso: :beso: :beso: :beso:

Pu?s si y que sepa usted que pasamos lista y tendré sus faltas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uyyyy, pues yo no soy de hacer pellas, asi que a partir de ahora me pasar? todos los dias aunque solo sea a saludar... No vaya a ser que los Reyes Magos se enteren de que no me porto bien y me dejen carbón :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Oct 2007 16:55

brujierol escribió:
1963herminia escribió:
brujierol escribió:Ala, que bien!!! Yo no sabia nada, jo, os tengo olvidadas, tengo que pasarme más por aqui... :nodigona:

Muchas felicidades Baby :beso: :beso: :beso: :beso:

Pu?s si y que sepa usted que pasamos lista y tendré sus faltas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uyyyy, pues yo no soy de hacer pellas, asi que a partir de ahora me pasar? todos los dias aunque solo sea a saludar... No vaya a ser que los Reyes Magos se enteren de que no me porto bien y me dejen carbón :nodigona:
Eso eso que tenemos que estar todas. :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Oct 2007 17:07

Bruji ?carbón¡Con el precio que tiene el carbón???.... lo que vas a recibir tú va a ser una carta para que la entregues en tu casa con todas las faltas injustificadas que estés todo el día pirando foro... :lol: :lol: ¿cómo va lo tuyo??ya te han hecho algo? :herida:

:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Oct 2007 18:07

Nancy escribió:Bruji ?carbón¡Con el precio que tiene el carbón???.... lo que vas a recibir tú va a ser una carta para que la entregues en tu casa con todas las faltas injustificadas que estés todo el día pirando foro... :lol: :lol: ¿cómo va lo tuyo??ya te han hecho algo? :herida:

Anda, c**o en el insti, que guay, nunca tube una de esas...

Lo mio igual, la prueba la tengo el jueves de la próxima semana y hasta finales de noviembre no me dicen nada. Aunque con la dieta estoy muchiiisiiimo mejor. Gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Oct 2007 18:08

Que le estamos echando a perder el post a Baby!!!!!!! A ver si luego se nos cabrea... :nodigona:

Ni?a, conectate y dinos algo

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Oct 2007 18:30

Bueno es que c**o ella no contesta pues a ver si tú contestabas :)
Me alegro que estés mejor... ¿vas a algún médico?
Oye mientras nos dice algo y no pues vamos hablando :)

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 17 Oct 2007 18:42

Nancy escribió:Bueno es que c**o ella no contesta pues a ver si tú contestabas :)
Me alegro que estés mejor... ¿vas a algún médico?
Oye mientras nos dice algo y no pues vamos hablando :)

Yo te contesto mujer, que ya paso el apuro en la oficina y no tengo ganas de hacer nada... :nodigona:

Al médico: para lo del estémago al de la Seg Social y para la dieta, pues una chica puso una muy buena en el foro de dietas varias, se la enseñé a mi médico de cabecera y me dijo que no estaba mal, ya que comes de todo, y en esas ando, de momento da buen resultado y sin pasar hambre.

Jo, a ver si aparece Baby, que yo no sabia na de na y ahora toy intrigada...

:beso: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 17 Oct 2007 19:30

baby, cuentanos anda danos la buena noticia :plas:

:up: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 17 Oct 2007 21:10

Baby por donde andas metiaaa !! ??