Uyyyy, pues yo no soy de hacer pellas, asi que a partir de ahora me pasar? todos los dias aunque solo sea a saludar... No vaya a ser que los Reyes Magos se enteren de que no me porto bien y me dejen carbón1963herminia escribió:brujierol escribió:Ala, que bien!!! Yo no sabia nada, jo, os tengo olvidadas, tengo que pasarme más por aqui...![]()
Muchas felicidades Baby![]()
![]()
![]()
Pu?s si y que sepa usted que pasamos lista y tendré sus faltas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso eso que tenemos que estar todas.brujierol escribió:Uyyyy, pues yo no soy de hacer pellas, asi que a partir de ahora me pasar? todos los dias aunque solo sea a saludar... No vaya a ser que los Reyes Magos se enteren de que no me porto bien y me dejen carbón1963herminia escribió:brujierol escribió:Ala, que bien!!! Yo no sabia nada, jo, os tengo olvidadas, tengo que pasarme más por aqui...![]()
Muchas felicidades Baby![]()
![]()
![]()
Pu?s si y que sepa usted que pasamos lista y tendré sus faltas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, c**o en el insti, que guay, nunca tube una de esas...Nancy escribió:Bruji ?carbón¡Con el precio que tiene el carbón???.... lo que vas a recibir tú va a ser una carta para que la entregues en tu casa con todas las faltas injustificadas que estés todo el día pirando foro...![]()
¿cómo va lo tuyo??ya te han hecho algo?
![]()
Yo te contesto mujer, que ya paso el apuro en la oficina y no tengo ganas de hacer nada...Nancy escribió:Bueno es que c**o ella no contesta pues a ver si tú contestabas![]()
Me alegro que estés mejor... ¿vas a algún médico?
Oye mientras nos dice algo y no pues vamos hablando![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados