Suegras :-( buff:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Oct 2007 09:57

pues el dia que mi hijo mayor hizo 18 años le cantú las cuarenta a mi suegra pero bien cantadas y ademas afinadas,delante de mi suegro,mis padres ,mi marido e hijos y le dije que estaba harta y le fuí nombrando uffffff....... mi marido me dijo que ya era hora que la puisera en su sitio,que había aguantado mucho ......
estubo varios dias sin hablarme y una mañana me fuí a su casa y le dije que si queria por las malas pues por las malas y que si queria que todo se arreglara pues tenia que cambiar cosas.... y desde entonces está de amable que ni me lo creo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2007 10:02

Azul, yo a la mía se las he cantado x activa y x pasiva...pero, q yo le diga, se la suda...por lo q yo peleo es pq la ponga FIRME su hijo, q es lo realmente le fastidia (y a quien le toca, q yo ya me ocupo de poner firme a mi familia...)

Y yo tb tengo bien "anotadito" todo en mi memoria...lo curioso es q durante 3-4 años, todo fue sobre ruedas y nos llevébamos genial...pero un buen día, su "hija querida", cuñad?sima, le dijo mientras yo le te??a el pelo..."T?, LLEV?TE ASÍ D BIEN CON LA NUERA , Q TE CUIDE ELLA DE VIEJA"...dicho y hecho...desde q le dijo eso su hija...ha ido a por mi a deg?ello...y ya no lo digo yo...su hijo lo ha reconocido esta semana q habíamos peleado...q su madre se pasa mucho conmigo (y ahora, con la niña...)

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Oct 2007 10:20

PUES YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON MI SUEGRA.LLEVO 27 AÑOS CON MI MARIDO Y LA VERDAD ES QUE ES UN POCO MAYOR PERO ESTA GENIAL.
CON MI SUEGRO ME LLEVAVA GENIAL,PUES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIJO UN IMPROPERIO(QUE POR CIERTO ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBA A COMER A SU CASA)PUES YO LE CONTESTE,ASI QUE DE 4 NUERAS QUE TENIA SIEMPRE ME DIJO Y REPITIO QUE ERA A LA QUE MAS QUERIA POR LO CLARITO QUE HABLABA PERO QUE LE DABA IGUAL QUIEN ESTUVIERA PARA DECIRLO,ASI QUE CUANDO SE ME FUE HACE UNOS AÑOS EN EL DIA DE NOCHEVIEJA LO LLEVE FATAL,SENTI QUE SE HABIA IDO MI PADRE AL QUE NO CONOCI APENAS
Y CON MI SUEGRA EN UNA OCASION TAN SOLO ME DIJO:
CELIA NO TE ENFADES PERO VALE MAS MI HIJO QUE TU,A LO QUE YO LA CONTESTE:???ANDA!!!MI MADRE DICE LO MISMO PERO AL REVES :lol:
Y SE EMPEZO A REIR,PERO VAMOS QUE NO TENGO QUEJA,TODO LO CONTRARIO ELLA TIENE 85 AÑOS PERO ESTA c**o UNA ROSA.CUANDO VAMOS A SU CASA JUEGA CON NOSOTROS Y MI CU?ADA QUE POR CIERTO ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO AL TRIVIAL?QUE OS PARECE? ES MA EL OTRO DIA SE PRESENTARON EN MI CASA MI CU?ADA MAS MAYOR Y LA MAS PEQUE?A,DEBIDO A LO QUE ESTOY PASANDO Y ME ENGANCHARON TODO EL DIA POR AHI PARA ANIMARME UN POCO.ASI QUE?QUE PUEDO DECIR? :beso:PUES QUE MI SUEGRA ES UN ENCANTO,DE HECHO HA VENIDO ELLA Y MI CU?ADA SIEMPRE A LAS BODAS DE MIS HERMANOS.
Y DE MIS CU?ADAS(HERMANAS DE MI MARIDO PUES GENIAL,SOBRE TODO LA PEQUE?A QUE ES LA MEJOR DE LAS MEJORES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Oct 2007 10:26

POR CIERTO
QUE SE ME OLVIDABA DECIROS
A PESAR DE TODO,LA MEJOR SUEGRA QUE CONOZCO ES LA DE MI MARIDO SIN LUGAR A DUDAS,LUEGO LA SIGUE LA MIA :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 21 Oct 2007 12:37

yo no me puedo quejar, es muy buena conmigo tanto mi suegra c**o mi suegro, aunque somos muy distintas, mis padres y los de mi costi son totalmente diferente, mentalidades muy diferentes y a mi hay cosas que me chocan de ellos y otras que me gustan, supongo que a mi costi le pasar? lo mismo, pero yo lo llevo bien, soy una persona que se adapta, tambien estamos así de frescos porque nosotros vivimos en canarias y mis padres y los suyos en la peni :lol: :lol: :lol: , sino fuese así creo que habria lioss gordosssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 21 Oct 2007 13:03

Pues yo estoy más o menos c**o todas. Al principio con mi suegra.... fatal, fatal, fatal. Sobre todo oirla a veces una frase hecha que, según ella, le gustaba mucho: "Los hijos de mis hijas nietos míos son, los de mis hijos... lo serán o no." (Y ella solo tiene 4 hijos varones) :evil: :evil: :evil: :evil: Eso me ponía mala, mala. Pero ahora, después de 25 años........ yo creo que ya me llegó a conocer bien (que tiempo tuvo de sobra, digo yo) y parece que la cosa no va tan mal.

De todas formas, os voy a decir una cosa... es una primicia... en exclusiva, ¿eh?

La MEJOR suegra de todo el mundo mundial..........?SOY YO! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 21 Oct 2007 13:26

:o :o yo c**o ya dije mi suegra es una bruja pero con mis hijo :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque algo dice por hablar porque habla de to el mundo :( :( no se pasa ni un pelo mi costi y yo somos capaz de tirarla a mi calle que es una carretera :lol: :lol: :lol: :lol: ahora si los niño hacen algo mal normal que les rega?e es su abuela :x pero ya tienen 26 y 22 no me hacen caso ni a mi :lol: :lol: :lol: cuanto menos a ella que desde chico ven lo que hace,a apropocito un año por reyes le regalo a mi hijo una pelota decinfla :evil: :evil: :evil: y a otro nieto una moto mi costi le dijo toma esa pelota te la gualda pa ti :plas: :plas: :plas: ella :cry: :cry: ay es que no abia otra :pelea: :pelea:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Oct 2007 19:58

:o :o :o VALLA YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON MI SUEGRA ES UNA PERSONA BUENISIMA Y PARA MI ES c**o UNA MADRE Q NUNCA TUVE TAN SOLO CUANDO NACIO MI HIJA TUVIMOS ALGUNAS DIFERENCIAS PERO POR Q YO NO SOPORTABA Q NADIE ME DIJERA c**o CUIDAR A MI HIJA Q REALMENTE SI AHORA ME DICE ALGO YA NO ME LO TOMO IGUAL ME LO TOMO c**o UN CONSEJO POR Q SE Q ELLA QUIERE AMI HIJA c**o SI FUERA SUYA :D :D TAMBIEN TENGO Q DECIR Q CUANDO NACIO MI HIJA YO TAMPOCO ESTABA MUY CENTRADA TUVE UNA DEPRESION MUY FUERTE Y PENSABA Q ME QUERIAN QUITAR AMI HIJA Y SE JUNTO TODO
PERO APARTE DE ESO QUIEN HA ESTADO EN LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES A SIDO ELLA Y CUANDO LA NECESITO ES LA PRIMERA Q ESTA Y ESO SE VALORA MUCHISIMO :D :D :D ASINQ YO EL DIA Q FALTE Q ESPERO Q DURE MUCHO TIEMPO LA HECHARE DE MENOS PERO MUCHO,, MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 21 Oct 2007 20:47

:o que bonito angie os voy a contar una cosa :lol: :lol: :lol: de ella un dia mis costi estaba parao porque es alba?il y las obras tienen eso pues vino un amigo a buscarlo,no estamos ninguno le dejo el recao a ella c**o siempre lo lio to :lol: :lol: :lol: cuando llege yo ella me lo dijo que el amigo lo buscaba y que le abia dicho que estaba buscando a mi costi porque hacian falta 20 0 30 hombres en una obra,al poco mi costi :lol: :lol: :lol: yo loca de contenta se lo dije y el igual fue a ver a su amigo :lol: :lol: :lol: omo un rayo :lol: :lol: y era que el estaba de obras en su casa y necesitaba 20 0 30 labrillos :lol: :lol: :lol: ahora me rio pero mi costi cojio un cabreo :evil: :evil: :evil: le dijo anda hija asin te enteras de to :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 21 Oct 2007 22:42

Las suegras son personas c**o todo el mundo, unas mejores y otras peores y para mi forma de ver hay que tratar de llevarse lo mejor posible con ellas, si es que de verdad queremos a nuestra pareja, pues la que es nuestra suegra, es su madre.
La mía se muri? hace bastantes años y no voy a decir que fuese una maravilla pero tampoco era mala. Ahora después de los años y de tener a mis hijos mayores(aunque aún no tengo nueras), veo con mas objetividad las cosas y comprendo mejor las reacciones de las suegras, que llevan toda la vida dedicadas a criar a sus hijos y de un día para otro se ven relegadas a no poder opinar para nada, porque se meten en la vida de su nuera, cuando ellas lo que pretenden seguramente es dar una pequeña opinión a su hijo.
Estoy de acuerdo en que el hijo es el que tiene que poner las cosas en su sitio pero muchas veces la pareja le come el c**o y el pobre se ve en el apuro de apoyar a su pareja o a su madre y la mayoría de las veces se decanta por su pareja. Lo ideal seráa poner cada uno de su parte y no pretender ocupar todos los lugares a la vez, sin? cada uno el que le corresponde. Y lo mismo con la familia propia que muchas cosas que no permitimos a nuestra suegra y familia pol?tica si se lo aceptamos a nuestra propia familia y nuestra madre es tambiénsuegra y aunque c**o es nuestra madre,todo se lo pasamos y nos parece bien, no deja de ser c**o las demás suegras, unas buena gente y otras mala.
Recordar siempre que la suegra es la madre de tu pareja y que al paso que van las cosas hoy en día a lo largo de la vida se tienen varias parejas pero una sola madre.

Responder