QUE PENA NO PUDO SER:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Jusuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jusuba » 23 Oct 2007 12:44

No creo q la ambicion sea de Alonso,quien no cambia de trabajo alguna vez buscando algo mejor o diferente,que piloto de F1 no le gustaria estar en Ferrari o Mclaren,Mclaren nunca devio contratar un bicampeon del mundo para dejarlo en segundo lugar bueno ni eso y comportarse con el c**o lo han hecho,no se cuales seiran su intenciones quizas tomar protagonismo ya que ultimamente no tenia demasiado,bueno el caso es q Alonso a pasado un año falta tanto con su compa?ero c**o con su equipo y eso si q me j........,esperemos a ver donde va a parar la proxima temporada y si no es campeon del mundo por lo menos q en el equipo q este lo valoren q se lo merece,ademas me parece un tio muy sincero,nada pelota y muy hogare?o y familiar y eso me encanta,me parecer un BUENISIMO PILOTO ,Y UNA MEJOR PERSONA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 12:45

Hasta dentro de un mes o mas no se coocer? el resultado de la decisi?n de la Fia, sobre el recurso de laMcLaren de penalizar o no a los tres coches que iban por delante de Hamilton, si la decisi?n fuera la de penalizar, R?ikk?nen perderáa su titulo, siendo el compe?n Hamilton.

No hay derecho, parece c**o que la Fia y McLaren, se hayan compinchado y lo hayan hecho de esta forma para que los animos se aplaquen antes del cambio. Co esta forma me refiero a no sacionar, falta de pruebas, a estos coches al presentarse la denuncia , pero ?que harén ahora ante el recurso?, espero que no les sancione y que no diga que han encontrado esas pruebas .

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 15:13

Ultima hora, algo que enoblece a Hamilton.

Este no está de acuerdo con McLaren y no quiere que se decida el campeonato en los despachos.

Dice que lo que pasó e la carrera es culpa suya. El que no funcionaran las marchas fuí no por culpa del adelantamieto con Alonso, dice que se equivoc? de botón y toc? el que reinicia toda la electronica del coche, de ahí el quedarse parado y c**o consecuencia el pedertantos puestos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2007 15:25

JosefinaGonzález escribió:Ultima hora, algo que enoblece a Hamilton.

Este no está de acuerdo con McLaren y no quiere que se decida el campeonato en los despachos.

Dice que lo que pasó e la carrera es culpa suya. El que no funcionaran las marchas fuí no por culpa del adelantamieto con Alonso, dice que se equivoc? de botón y toc? el que reinicia toda la electronica del coche, de ahí el quedarse parado y c**o consecuencia el pedertantos puestos.

:nodigona: no sera que quiere dar lastima antes de que le den el premio :nodigona:

por que visto lo visto..este termina siendo el campeon..y sino al tiempooo

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 24 Oct 2007 11:39

YO LO QUE CREO ES QUE LA FIA TAMBIEN ESTA CON HAMILTON
PUES LE PERDONAN COSAS QUE NO TENIAN QUE HACERLO

ASI QUE SE FASTIDIEN TODOS
Y AL AÑO QUE VIENE A APOYAR A ALONSO OTRA VEZ
QUE PPOR LO MENOS ES MAS SINCERO Y NO HACE TANTA TRAMPA
c**o LOS DEMAS. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Oct 2007 09:47

PUES YO VEO QUE CON ESTA EXPERIENCIA DE LAS CARRERAS,HAN DEMOSTRADO QUE NO TE PUEDES FIAR DE NADA PUES SI HAN SIDO CAPACES DE ENGA?AR AL PUBLICO TAN DESCARADAMENTE,??QUE NO HARAN EN OTROS CONCURSOS DIFERENTES!!
AUNQUE TAMBIEN HA VALIDO PARA SABER QUE A VECES SIN LA MANO DEL HOMBRE,TAMBIEN SE HACE JUSTICIA
POR LO TANTO CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDA
DE QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN
?NO LO CREEIS VOSOTRASÍ :up: :up: :up: :up: :up:
ALONSO POR SER AMBICIOSO E IRSE DE RENAULT POR MAS DINERO,MIRAR LO QUE LE HA PASADO
AHI SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE NO TODO ES EL DINERO
Y CON ESTO NO QUIERO DECIR NADA MALO DE ALONSO,YA QUE EN MI CASA SOMOS ALONSISTAS HASTA LA MEDULA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 16:20

Yo no creo que Alonso se fuera de Renault por temas de pasta, él mismo dijo que tenía tanto dinero que no sabía que hacer con él.
Se fuí dejéndoles dos tútulos del mundo de pilotos y constructores. En Renault no le daban garantías para este año, yo recuerdo incluso un reportaje dónde se comentaba que podrían incluso abandonar la f?rmula uno en un par de años.
Fernando dijo en una entrevista que quería ser campe?n del mundo por tercera vez consecutiva y en McLaren emulando a Senna.
Si se basara en el dinero y la fama se habría ido a Ferrari en el año 2003 (creo que fu?) cuando éste y Renault pujaron por él. Alonso dijo NO a Ferrari y muchos lo tacharon de loco pero con Michael Schumacher de compa?ero tendría que haber jugado el papel de Barrichelo, un fiel escudero y eso para Fernando Alonso es impensable porque es una persona super competitiva.

Responder