&&escenas de matrimonio??????&&:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 22 Oct 2007 20:55

Nancy escribió:
antares13 escribió:Pues que quereis que os diga, a mí no me gustan nada. Les tengo mucho coraje, sólo oigo insultos, y a mí eso no me gusta, ni veo que sean escenas de matrimonio que suelan pasar mucho en la vida cotidiana. Si lo quitan, no lo voy a echar de menos, a ver si así las series empiezan antes, porque ultimamente, no antes de las 10 y media. :evil: :evil: :evil:
Yo conozco varios matrimonios que son igual a Pepa y Avelino y tambiéna la de las virtudas y marido :nodigona: Y a mi lo que me aburre sobremanera es que siempre sabes por donde van a salir en cada momento. Menos mal que hay más gente que quiere que lo quiten ya porque en mi casa cada vez que lo digo me miran con ojos de :x

Pero sobretodo estoy con vosotras en que por culpa de esto siempre empiezan las series a las tantas y yo que casi siempre veo las series de telecinco pues me da una rabia :evil:

:beso: :beso:
Pues que pena me da que haya matrimonios así, porque te juro que esa serie me da vergüenza ajena.

Y si contamos que retrasa mucho el comienzo de las series que hay después, ya ni te cuento. C?mera café me gusta más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Oct 2007 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q graciosa ani con lo de tu peluqueria :lol: :lol: aqui te pongo un secador de pelo para q comiences a hacerte algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Oct 2007 22:46

:lol: :lol: :lol: :lol: que gracioso :lol: :lol: yo esque tengo el pelo corto y un poco risado y con na lo tengo bien :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 23 Oct 2007 00:46

yo no se si habra tenido algo que ver, ha habido muchas criticas y denuncias al programa ,por parte de padres adoptantes ,porque se devieron meter en algun capitulo hace poco con los niños adoptados, y les ha parecido muy mal, uno que salian unas pijas, yo no se porque no lo vi igual no era para tanto por eso no puedo opinar, tampoco aseguro que si lo quitan sea por eso, yo no lo he visto nada mas que unas doso tres veces,y ese rato la verdad que me entretubo, pero luego los vi otro dia y ya no me gusto tanto, bueno espero que no haya sido para tanto. MARISOL

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Oct 2007 12:07

Se trata de una parodia divertidisima.

La gente tiene la mala costumbre de tomarse las cosas demasiado a pecho y exagerar con mucha facilidad.

Si Todo el mundo se empezase a quejar de lo que no le gusta o que le molesta de lo que se emite en televisi?n, sólo se emitirian los documentales de la dos.

Si algo de loq ue se emite no te gusta, lo tienes muy fácil, apagas el televisor.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Oct 2007 12:15

:up: :up: :up: :up: :up: estoy contigo mary :plas: :plas: :plas: :plas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 12:32

Me dí mucha pena, porque mi hijo el pequeño, cuando havenido este verano, se tronchaba de risa con la serie y me pensaba comprar un grabador de CDs para grabarsela y regalarsela estas Navidades.

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 23 Oct 2007 13:29

si teneis razon, yo tambien estoy con vosotras si algo no gusta porque hay que verlo?, :up: :up: :up: :up: , tenemos demasiado poco humor, :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 14:18

MaryApple escribió:Se trata de una parodia divertidisima.

La gente tiene la mala costumbre de tomarse las cosas demasiado a pecho y exagerar con mucha facilidad.

Si Todo el mundo se empezase a quejar de lo que no le gusta o que le molesta de lo que se emite en televisi?n, sólo se emitirian los documentales de la dos.

Si algo de loq ue se emite no te gusta, lo tienes muy fácil, apagas el televisor.
Llevas razón, pero es que hay situaciones c**o la mia que vivo sola que sino fuera por la tele...

:lol: :lol: :lol: pues si fueran documentales yo seráa una de las que apagarian la tele, no suelo verlos, me aburren, salvo ecepciones, c**o ahora, que en una cadena ha habido unos de ingenieria de c**o se había construido tal puente o tal presa o un tunel determiado bajo el mar.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 23 Oct 2007 14:36

Tranquilas yo hace tiempo que ya nos las veo, y no se trata de ver o no ver, o tomarselo con buen humor o no, por ahí no van los tiros... En fin, no hay que ponerse tampoco así por una serie... :(

Responder