Pues que pena me da que haya matrimonios así, porque te juro que esa serie me da vergüenza ajena.Nancy escribió:Yo conozco varios matrimonios que son igual a Pepa y Avelino y tambiéna la de las virtudas y maridoantares13 escribió:Pues que quereis que os diga, a mí no me gustan nada. Les tengo mucho coraje, sólo oigo insultos, y a mí eso no me gusta, ni veo que sean escenas de matrimonio que suelan pasar mucho en la vida cotidiana. Si lo quitan, no lo voy a echar de menos, a ver si así las series empiezan antes, porque ultimamente, no antes de las 10 y media.![]()
![]()
Y a mi lo que me aburre sobremanera es que siempre sabes por donde van a salir en cada momento. Menos mal que hay más gente que quiere que lo quiten ya porque en mi casa cada vez que lo digo me miran con ojos de
![]()
Pero sobretodo estoy con vosotras en que por culpa de esto siempre empiezan las series a las tantas y yo que casi siempre veo las series de telecinco pues me da una rabia![]()
![]()
Y si contamos que retrasa mucho el comienzo de las series que hay después, ya ni te cuento. C?mera café me gusta más.