NAJWA escribió:
HOLA, YO TAMBIEN EMPECE EN EL DE COCINA
PERO AHORA ME PASEO POR TODOS
PUES AQUI TE ENCUENTRAS A GUSTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!

Josefina...yo soy más antigua aúnJosefinaGonzález escribió: Sí, la verdad es que soy mas conocida que el pupas (¿no se dice eso?) tambien es verdad que aparte de Nacho y Vicky, soy la forera mas antigua, casi junto co Meri y que cuando entré por primera vez solo había un foro que además no se parec?a nada a este, luego cambiaron de formato y se agreg? el de la thermomix y un poco mas tarde el de Sociedad-gastronomía virtual, hoy desaparecido, después se volvi? a reformar el foro pero con el mismo formato, y fueron apareciendo poco a poco, casi siempre por solicitud de los foreros, los demás.
tu entraste en el 2003 concretamente el 8 de febrero.Nancy escribió:Josefina...yo soy más antigua aúnJosefinaGonzález escribió: Sí, la verdad es que soy mas conocida que el pupas (¿no se dice eso?) tambien es verdad que aparte de Nacho y Vicky, soy la forera mas antigua, casi junto co Meri y que cuando entré por primera vez solo había un foro que además no se parec?a nada a este, luego cambiaron de formato y se agreg? el de la thermomix y un poco mas tarde el de Sociedad-gastronomía virtual, hoy desaparecido, después se volvi? a reformar el foro pero con el mismo formato, y fueron apareciendo poco a poco, casi siempre por solicitud de los foreros, los demás.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este seguro, debido a mis cambios de domicilio me volví a registrar tarde. Me refer?a a mundorecetas.Nancy escribió:Yo creo que siaunque ya ni me acuerdo y sobretodo aclarar que pensá que hablabas de este
era de broma ehhh
![]()
En el foro que empec? era gris y rojo creo, pero ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados