??A DONDE LE CONOCISTEIS??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Oct 2007 00:23

Pues yo por un chat del mívil de Amena... me puso "Hola, ?de dónde eres?" y c**o yo ya estaba cansada le contestú "Si quieres ll?mame que no tengo saldo" (pensá que no me llamaría) y me llam?. Uff le di muchas calabazas porque c**o estaba a 1000 km. de mi y encima yo hacía unos meses había roto con mi novio con el que llevaba 6 años pues no me interesaba para nada.

Me mandé una carta con 2 fotos y qué bajén :o :o , le dije que no era mi tipo de hombre ??¿qué poca vergüenza la mía!!! pero claro es que aquellas fotos que me mandé en 2002 eran de 1980...imaginaros el look y el peinado y yo pensando que era así en la actualidad :lol: :lol: Pero c**o el que la sigue la consigue, en Agosto vino a concerme y en septiembre me fui con él a Cataluña a vivir, y hace 2 años me lo traje para Asturias.... he ido queri?ndole según fue pasando el tiempo y aunque no es un sex-symbol para mi es lo mejor que pisa la tierra :) :)

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Oct 2007 00:35

El mio trabajaba con el marido de una compa?era y ella me dijo, te tengo que presentar a un compa?ero de Luis , , de esto hace 23 años, pero lo curioso es que habiamos coincidido dos veces en salidas de la pandilla teniamos amigos comunes pero no hablamos eramos unos 20 cada dia estamos mas enamorados :D :D :D :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Oct 2007 10:12

PUES LA VERDAD ES QUE YO LO CONOCI EN 1987 EN UN PUESTO DE HELADOS QUE PUSO MI PADRE EN EL PARDO.
POR LO VISTO LE PICO LA CURIOSIDAD,YA QUE SUS AMIGOS c**o SALIAN CON MIS AMIGAS CADA VEZ QUE IBAN Y SE DABAN EL FILETAZO :lol: :lol: :lol: ?A QUE NO SABEIS QUE APUESTA SE HICIERON?
PUES QUE A VER QUIEN SE LIGABA AUNQUE FUERA UN DIA A LA """ESTRECHA""QUE SE SUPONE QUE ERA YO""LOS MUY CAPULLOS"""
BUENO PUES EL FUE A VERME Y POR LO VISTO LO SUYO FUE UN FLECHAZO,LO MIO NO TANTO PUES ME GUSTABA OTRO,POR AQUEL ENTONCES :
Y MIRAD:::7 AÑOS DE NOVIOS Y 20 DE CASADA,VAMOS QUE SALI DEL CASCARON c**o QUIEN DICE CON EL,PUES TENIA 14 AÑOS Y HASTA AHORA
:up: :up: :up: Y SI 20 AÑOS NACIERA 20 AÑOS ME VOLVERIA A CASAR CON EL :up: :up: :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Oct 2007 10:26

hace un montón de años ufffff
en 1979 ,yo con 13 años estaba en un bar en el pueblo y yo estaba jugando a futbolin desde hacía rato con chicas y chicos y él se acerc? a hablar con un chico,c**o yo ya estaba harta de jugar le dije si queria ponerse en mi sitio y el se puso en mi sitio y me quedé para verlos jugar y me acompa?? a casa, yo vivia en la esquina :lol: y bueno acab? en boda :lol: :lol:

y aqui seguimos juntos :lol:

Responder