MA?ANA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Nov 2007 17:12

acuario9 escribió::cry: :cry: :cry: ay ay yo quiero ir a la boda y llevar a herminia para comer paella y tarta lastima que estes tan lejos :cry: :cry: pero estamos todas mañana a 1.30 con nuesto pensamiento y deseandote que seas muy feliz.
la firma del papel solo es un puro tramite porque el amor esta con papeles y sin ellos

aniiiiiiiiiiiiiii que yo no tengo trajes de DIOR, nI armani etc, na más que un chandilla del mercaillo,? asi donde vamos ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 14 Nov 2007 17:13

Te deseo mucha felicidad :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 14 Nov 2007 18:06

Felicidades, que seas feliz wapetona, te lo mereces todo , un besazo wapisimaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 14 Nov 2007 18:55

:lol: :lol: :lol: yo tampoco herminia tengo trajes de marcas pero nancy no miraria nuestro traje :duda: :duda: nos abrasaria con mucho cariño y alegria :D :D :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 14 Nov 2007 20:00

Muchas, pero que muchas felicidades. Espero que tengas un buen día, y que os vaya muy bien toda la vida, que os lo mereceis. Oyesssss, que queremos fotossss, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Nov 2007 20:11

que quieres que te diga...que aunque llevais muchos años juntos....te deseo que sea el dia mas feliz que podais compartir..que tengas un dia claro y hermoso..y que os salga todo c**o teniais planeado....y solo me queda gritar

!!!!QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSSS!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Nov 2007 23:30

:o :o :o q sorpresa nancy mi niña no tenia ni idea te deseo todo lo mejor y que tengas un dia realmente feliz y lleno de amor y amnistad q seguro q tendras mucho por q aunque no te conozco en persona mis vibraciones me dicen q eres una gran persona :D :D :D te lo digo de todo corazon chochte bueno pues eso q te deseo lo mejor disfruta mucho ese dia y ten una noche loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mil besospara ti corazon,, con todo mi cariño q te lo mereces???????????????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen :wink: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Nov 2007 00:06

Muchísimas gracias a todas, de verdad que vosotras tambiénsois maravillosas y que con vosotras la vida es más agradable.

Herminia, mira c**o si ven?s con en bolas :lol: :lol: ???cuánto me gustaría que estuvierais aquí!!!!, c**o dice Acuario os achucharéa tanto que ni me daréa cuenta... además que yo no soy de Armani ni de Dior, prefiero un chandal con remedios al lado de unas personas maravillosas c**o vosotras que un vestido de Channel vacío por dentro :wink:

Azul, te tengo muy abandonada estos días pero me he conectado muy poco pero tus buenas vibraciones me han llegado todos estos días y me siguen llegando :) Gracias por tus deseos.

Agosto, Cora, Bluevi, Teviro... muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestros deseos :)

Sois todas unos encantos, encantadores

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acuario, mira ver si mañana sale un tren tempranito que aquí te espero con los brazos abiertos pero traete una chaqueta gruesa que aquí más frío que en tu tierra :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Nov 2007 00:08

Nancy escribió:Muchísimas gracias a todas, de verdad que vosotras tambiénsois maravillosas y que con vosotras la vida es más agradable.

Herminia, mira c**o si ven?s con en bolas :lol: :lol: ???cuánto me gustaría que estuvierais aquí!!!!, c**o dice Acuario os achucharéa tanto que ni me daréa cuenta... además que yo no soy de Armani ni de Dior, prefiero un chandal con remedios al lado de unas personas maravillosas c**o vosotras que un vestido de Channel vacío por dentro :wink:

Azul, te tengo muy abandonada estos días pero me he conectado muy poco pero tus buenas vibraciones me han llegado todos estos días y me siguen llegando :) Gracias por tus deseos.

Agosto, Cora, Bluevi, Teviro... muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestros deseos :)

Sois todas unos encantos, encantadores

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acuario, mira ver si mañana sale un tren tempranito que aquí te espero con los brazos abiertos pero traete una chaqueta gruesa que aquí más frío que en tu tierra :lol:

:cry: :cry: :cry: que lejos estas :cry: :cry: :cry:

pero mañana pensaré un poco mas en ti :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Nov 2007 00:10

Yo tambien quiero desearte toda la felicidad necesaria c**o para abastecer vuestras vidas, al menos cincuenta años. Si es más, pues mucho mejor :wink:

Que recuerdes siempre este día en el que tú serás la protagonista :beso:

Responder