se?ora nancy:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 Nov 2007 09:39

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
valla tartin veo q has empezao el viernes fuerte :lol: :lol: :lol: :lol:
vete al foro nuestro de sexo q veo q las de aqui no ha entrado nadie solo yo :nodigona: :nodigona:
???ES QUE ES VIERNES????? por cierto? ande esata ese FORO??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Nov 2007 09:47

Agosto... :nodigona: ese es su nombre real :nodigona: al igual que el mío tambiénes el real :nodigona:

Tartún... pues será que hay pocos foros de esos por internet :lol: aquí lo que no solemos hablar es de sexo porque para eso ya hay un post pero caxondeo todo el que quieras...lo que pasa que hay que pillarlas al vuelo :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 Nov 2007 09:50

Nancy escribió:Agosto... :nodigona: ese es su nombre real :nodigona: al igual que el mío tambiénes el real :nodigona:

Tartún... pues será que hay pocos foros de esos por internet :lol: aquí lo que no solemos hablar es de sexo porque para eso ya hay un post pero caxondeo todo el que quieras...lo que pasa que hay que pillarlas al vuelo :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
PARRIBA ER CAXONDEO!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: Y me marcho pa comprar, que tengo que pone er puxero y antoavia no se que le voy a meter :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: pero guervo ¿eh? :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Nov 2007 09:56

:lol: :lol: que wapa, felicidades Nancy, la verdad que es bonito empezr ya el viernes así, un besazo :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Nov 2007 10:04

TARTIN VETE A FOROS DE DISCUSION Y BUSCALO Q LO PONE ,, PERO CREO Q PARA Q TE DEJEN ENTRAR TIENES Q ENVIARLE UN MP A NACHO
PARA Q TE ACTIVE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 Nov 2007 11:03

agosto escribió:TARTIN VETE A FOROS DE DISCUSION Y BUSCALO Q LO PONE ,, PERO CREO Q PARA Q TE DEJEN ENTRAR TIENES Q ENVIARLE UN MP A NACHO
PARA Q TE ACTIVE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AGOSTO: ????PERO SI YA ESTOY ACTIVAAAA?????? ¿No ves que es viernes? :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Nov 2007 12:09

Nancy tu marido diré que no te juntes con nosotras,que estamos locas pero que sepas que tengo la nariz pequeñita y que no me crece :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Nov 2007 12:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: otra que ha cambiado de "CLUS"..cada vez quedamos menos.....ya nadie nos quiere :cry: :cry: :cry: ahora se reuniran todas alrededor de la chimenea a tejer patucos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Nov 2007 12:44

:lol: yo soy del club de la rejunatadas :lol: , su marido estará contentúsimo, nosotros locas poco :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 12:53

teviro escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: otra que ha cambiado de "CLUS"..cada vez quedamos menos.....ya nadie nos quiere :cry: :cry: :cry: ahora se reuniran todas alrededor de la chimenea a tejer patucos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aY MADRE SI YO TUVIERA AHORA 20 AÑOS............ jap?n me quedaria cerca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder