Me alegro mucho por ti celima.
en momentos dificiles es cuando mas necesitamos el cariño de la gente que nos rodea para no caer en el pozo de la depresion.
aqui te mando todo mi cariño...
MUCHAS GRACIAS LAURA,LA VERDAD ES QUE EN MOMENTOS ASI TAMBIEN TE DAS CUENTA DE QUIEN TE QUIERE DE VERDAD Y QUIEN IBA CON UNA POR INTERES??PERO EN FIN QUE YA HE ABIERTO LOS OJOS Y NO CREO QUE VUELVA A TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA
me parece muy bien, hay gente mala, muy aprovechada que solo buscan el bienestar personal y sacar partido de las amistades.
esas personas a mi no me interesan y las aparto de mi vida en cuanto las descubro.
si quieres hay por aqui un post de problemas con amigos, te animo a que te desahogues ahi... jje
yo ya contó un par de historias.... se queda una mas agusto...jejeje
NO SI EN ESE POST TAMBIEN HE PUESTO YO MAS DE UNA PERO ?QUE TE PARECE SI QUIEN SE APROVECHA DE TI ES UN """SE SUPONE""FAMILIAR?PERO VAMOS QUE NADA,ESO c**o TU DICES SE APARTA Y YA ESTA
EFECTIVAMENTE QUE TE DAS CUENTA EN LOS MALOS MOMENTOS DE LAS PERSONAS CON LAS QUE PUEDES CONTAR Y CON LAS QUE NO YO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE LA GENTE ES MUY ENVIDIOSA Y QUE AL FIN Y AL CABO,EN LUGAR DE FASTIDIARME CON ALEJARSE ME HAN BENEFICIADO???PERO QUE NI SE IMAGINAN DE QUE MANERA!!!!
que razon tienes celima???????????????????????
lo mejor es que se aparten de uno..................asi uno no lleva trabajo ni tiene que dar malas contestaciones, ni decir las verdades a la cara, c**o merecerian muchos....
que se vayan con viento fresco????????????????????
y familiares aprovechados creo que los hay en todas las familias