Hice esta tarta de chuches:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 02 Ene 2008 18:36

:o :o :o :o
que buena, me encanta , te quedo preciosa yo he hecho una con mi hermana para mi sobrina, la mitad de las chuches me las comi yo :lol: :lol:
:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Ene 2008 18:45

Yo voy a hacer una para la noche del 5.....y esta tuya me ha encantado!!!! :up: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Ene 2008 19:01

Cora ?y no le hiciste fotos? Yo te mato, me encantaría verla porque así se cogen ideas para las próximas :D

Pilarin...ya te puedes poner una tarde antes a hacerla que parece que no pero lleva bastante tiempo y más si es la primera que haces... y para que quede s?per resultona la envuelves así en papel celofan (comprado en los chinos) y ya verás c**o más de uno no se creer? que la hiciste tú :D
Ahh y me gustaría ver fotos para luego copiar ideas :D :D
Mira si le pones nubes te aconsejo las del Dia, son baratas y están riquísimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Ene 2008 19:30

Nancy escribió:Cora ?y no le hiciste fotos? Yo te mato, me encantaría verla porque así se cogen ideas para las próximas :D

Pilarin...ya te puedes poner una tarde antes a hacerla que parece que no pero lleva bastante tiempo y más si es la primera que haces... y para que quede s?per resultona la envuelves así en papel celofan (comprado en los chinos) y ya verás c**o más de uno no se creer? que la hiciste tú :D
Ahh y me gustaría ver fotos para luego copiar ideas :D :D
Mira si le pones nubes te aconsejo las del Dia, son baratas y están riquísimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es la primera que hago Nancy....ya hice una para el cumple de mi cuñado...me ayudaron los niños y lo pasaron fenomenal.

Y los mayores comieron más chuches que los niños incluso.... :lol: :lol: :lol:

GRacias por los consejos, los tendré en cuenta :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Ene 2008 21:02

Ahhh perdona :lol: :lol:

Anda que no es divertido ni nada verdad'?? Lo que pasa que agobia un poquitún cuando casi ya vas terminando :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Ene 2008 23:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: realmente chulisima tu tarta de chuches q rica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: oye y eso c**o se hace compras las chuches y el corcho ese donde lo compr así????????????? y luego vas enganchando con palillos algusto noo???????????????????????????????? es q yo nancy nunca lo he hecho,, pero si me lo explicas un poco a lo mejor me animo y le hago una a mi hija para su cumple q es en febrero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azucarero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azucarero » 03 Ene 2008 23:42

muy buenaa :plas:

Responder