Acuario: FELIZ CUMPLEA?OS (entrad, entrad):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 00:04

acuario9 escribió::D :D :D c**o dice nancy naci dos veses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias azul guapa y que te queremos ver este verano en andalucia :wink: :wink: :beso:

c**o me gustaria estrujarte un ratito :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Ene 2008 09:10

azul escribió:
acuario9 escribió::D :D :D c**o dice nancy naci dos veses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias azul guapa y que te queremos ver este verano en andalucia :wink: :wink: :beso:

Eso, eso este verano en Andalucia, yo tambien voy........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 09:26

1963herminia escribió:
azul escribió:

Eso, eso este verano en Andalucia, yo tambien voy........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a donde vas tu Herminia????? :o :o a Andalucia???? : :lol: :lol: :lol:

Herminia que tambien quiero estrujarte mucho a ti :wink: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Ene 2008 09:38

Pues yo quiero estrujaros a las tres :D :D ... y pescar pira?as, cazar iguanas y bailar alrededor de la piscina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh y tambiénhacer madalenas de la Sra. Duquesa :D :D :D :D

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 09:56

Nancy escribió:Pues yo quiero estrujaros a las tres :D :D ... y pescar pira?as, cazar iguanas y bailar alrededor de la piscina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh y tambiénhacer madalenas de la Sra. Duquesa :D :D :D :D

señora adivina-Nancy......... tu lo quieres todo........ a ver... no te han enseñado en casa que se tiene que compartir?????? asi que me apunto a todo :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Ene 2008 16:02

azul escribió:
Nancy escribió:Pues yo quiero estrujaros a las tres :D :D ... y pescar pira?as, cazar iguanas y bailar alrededor de la piscina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh y tambiénhacer madalenas de la Sra. Duquesa :D :D :D :D

señora adivina-Nancy......... tu lo quieres todo........ a ver... no te han enseñado en casa que se tiene que compartir?????? asi que me apunto a todo :lol: :lol: :lol:

El dia que explicaron en casa lo de compartir azul, ella no estaba, estba de excursion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Espero me coincida esa fecha, porque tengo una boda en Madrid, asi que veremos lo que pasa :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 Ene 2008 22:00

:) :) sera posible y yo sin leer nada :duda: :duda: azul no se puede decir nada que pronto de apuntaron las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vamos a ver quien las han invitados a ustedes :duda: :duda: yo solo fue a azul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Ene 2008 22:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o? Ah pero no nos pensabais invitar? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 Ene 2008 23:05

:) :) :) vale pero del secreto de la receta nada y a la señora nancy se le olvido que tiene que ver mi loro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 23:07

acuario9 escribió::) :) sera posible y yo sin leer nada :duda: :duda: azul no se puede decir nada que pronto de apuntaron las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vamos a ver quien las han invitados a ustedes :duda: :duda: yo solo fue a azul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o Acuario lo ves????? se apuntan a todo !!!!!! :duda:

Herminia usted no puede entrar en Andalucia :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder