Se me ha helado la sangre !!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 31 Ene 2008 23:53

oliter... hablamos de las 6 y media de la mañana eh? que es una hora temprana pa todo... me parece abusivo.
Me parece muy bien que quieran organizar el trabajo para hacerlo todo entre dos o tres, pero hay cosas que son prioritarias y el bienestar y calidad de vida de un paciente es lo primero. Hablamos ademas de que son 20 ancianos, no 60 ni 100.
mañana me van a oir. :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2008 23:59

Pues no, de 6 a 7 y media, es una hora buenisima para dormir, desde luego. En la resi d emi hermana tampoco hay tantos, son 60, pero claro, si quieres que ese trabajo te lo saquen 3 chicas cada turno, menos en de la noche, que solo hay una, pues mira tu, la gracias, es lo que tienen las privadas, que no contratan mas que lo justito, y donde esta mi hermana es de Florentino Perez, ex-presidente del Real Madrid, vamos, que pasta tiene para buscar mas gente, que tiene un mogollon por todo el norte, no me extrañaria que hablaramos de las mismas.

Mi hermana estaba harta, encima cobran una mierda y pidio el turno de noche siempre, tenia la espalda molida, y noches no queria hacer nadie, asi que hizo un cambio, noches por fines de semana libres, y ahora esta mejor, tres rondas a la noche y sin esfurerzo, porque no hay muchos para cambiar el pa?al.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 01 Feb 2008 00:10

oenegee escribió:c**o desayunado antes del desayuno?

:nodigona: :nodigona: no entiendo
:lol: ay que me li?...ya tú corregido,era duchado antes del desayuno.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 01 Feb 2008 00:15

chica es que me imagino que un anciano que sea diabetico, en estas condiciones estara con unas glucemias subterraneas vamos...si ya es malo estar tantas horas sin comer en una persona joven imaginate un anciano, aunque solo sea tomar liquidos...
es una verguenza, esto en una de pago digamos "medio" ya os digo que 1200 (mi abuela es valida, y no necesita dodotis) asiq ue me puedo imaginar en segmentos mas inferiores....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2008 00:26

No, oenege, la ayuda a los diabeticos se la dan, y la de la noche tambien, por eso, sin problema, atendidos estan genial, lo malo son los horarios.

:beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 01 Feb 2008 00:37

ipei aqui no es que los duchen antes del desayuno, los van duchando a lo largo de la mañana, el desayuno se lo llevan a la cama... vale mas que no te mimen tanto no? yo prefiero desayunar en una mesa normal a una hora tambien mas normal....

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 01 Feb 2008 08:41

oenegee escribió:ipei aqui no es que los duchen antes del desayuno, los van duchando a lo largo de la mañana, el desayuno se lo llevan a la cama... vale mas que no te mimen tanto no? yo prefiero desayunar en una mesa normal a una hora tambien mas normal....
Si,ya veo,la cosa está en dejarlos desayunados antes del cambio de turno,con ese precio deberían poner mas personal y no hacer madrugar tanto a los ancianos,?será que lo que hacen para que luego esten dormitando durante el dia y no den la lata? :duda:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 01 Feb 2008 14:26

YA HAS IDO A HABLAR, CUENTANOS c**o HAN QUEDADO LAS COSAS :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 02 Feb 2008 11:41

Cu?ntanos que razón te han dado.
Lo habeis solucionado?

:beso:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 03 Feb 2008 22:15

En la residencia que yo trabajo los primeros que desayunan son los asistidos (los Alzheimer más chungos, para que me entendéis) y lo hacen a las 7,30.

Los que están bien, c**o es el caso de tu abuela, Oenegee, desayunan a parir de las 9, hasta las 10,30 que está abierto el comedor.

Me parece una burrada que la despierten a esa hora :o Pon una queja y cu?ntanos que te han dicho!

Responder