HOY ES DIA DE AYUNO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Feb 2008 12:50

Nancy escribió::o Roski por dios, eso sí que es pecado...poner esos manjares que apetecen todos ahí... sin anestesia previa... :o :o ¿tú crees que si me c**o uno con la mente me engordaré? :nodigona: :nodigona: y eso de la vigilia ¿no se puede comer carne hasta semana santa? :nodigona: :nodigona: cualquiera diria que estudie en colegio de curas verdad??? :lol: :lol: pero hay cosas que uno borra de su disco duro y luego ya no te acuerdas por más que quieras :lol: :lol: :lol:

Aquí la sardina la enterramos ayer... pobrecita mía, era tan gal?ctica, ayer muri? de pena por culpa de un pix?n (un rape) que le puso los cuernos con una trucha :lol: y así es la historia que pone el peri?dico hoy http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 80206.html

:beso: :beso: :beso:
La Semana Santa empieza justamente hoy y cada viernes no se puede comer carne y luego el viernes Santo es día de ayuno, que no recuerdo bien pero era algo así c**o comer solamente una vez al día ?o ninguna?
Bueno, yo no c**o carne nunca, ni pescado tampoco y soy la mar de feliz y de sana :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 12:53

tartin escribió:PUES YO HE ECHO EL AYUNO, PORQUE TENIA QUE HACEME UNOS ANALISIS Y HASTA LAS DIEZ NO HE COMIDO NADA???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
TARTIN ESO ES AYUNO POR OBLIGACION :nodigona: NO POR DEBOCION :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Feb 2008 12:56

Yo pensaba que la Semana Santa empezaba el domingo de ramos y terminaba el domingo de Pascua con la resurecci?n :nodigona: es que si no no se llamaría Semana no??? :nodigona: Yo creo Saskia que lo que empieza hoy es la Cuaresma :nodigona:

A mi las verduras me dan arcadas así que complicado lo tendría para ser vegetariana... ahora que estoy a deita no veas lo mal que lo paso porque no me gusta ninguna verdura a no ser el pisto... y ya sí que los vegetarianos no sólo comeis verduras pero sí que forma una parte importante de vuestra alimentaci?n no???

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Feb 2008 13:03

Nancy escribió:Yo pensaba que la Semana Santa empezaba el domingo de ramos y terminaba el domingo de Pascua con la resurecci?n :nodigona: es que si no no se llamaría Semana no??? :nodigona: Yo creo Saskia que lo que empieza hoy es la Cuaresma :nodigona:

A mi las verduras me dan arcadas así que complicado lo tendría para ser vegetariana... ahora que estoy a deita no veas lo mal que lo paso porque no me gusta ninguna verdura a no ser el pisto... y ya sí que los vegetarianos no sólo comeis verduras pero sí que forma una parte importante de vuestra alimentaci?n no???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes razónnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Me li? Semana Santa con Cuaresma :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que empieza hoy es la Cuaresma y ahora voy a flagelarme por mi error ?zassssssssss, zasssssssssssssssss!!!
Bueno, sobre lo otro, las verduras son parte importante de la alimentaci?n de todo ser humano y no comerlas implica un riesgo grave para nuestra salud, inclu?do mayor riesgo de ciertos tipos de c?ncer. Así que trata de ir poco a poco metiendo alguna verdurilla más, en purés, en un pisto muy variado, una ensalada...
Los vegetarianos comemos de todo, menos carne o pescado (los veganos tampoco l?cteos, huevos ni miel), así que tenemos todo un mundo de sabores a nuestra disposici?n :babas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Feb 2008 13:22

:o :o Saskia por dios... no te flageles por esto.... que luego te quedaré la espalda hecha un cromo :lol: :lol: :lol:

Ahora c**o estoy a dieta pues claro que tengo que comer verduras, pero es un cuadro mirarme mientras las c**o... todo pasado por la batidora, con un vaso de agua en una mano y la cuchara en la otra y en muchas ocasiones de pie para que bajen rápido :nodigona: ... dice mi madre que será por todas las que com? cuando era pequeña....pero se estropean los paladares y los cuerpos :lol: :lol: :lol: :lol: y hay que volver a las buenas costumbres.

Por cierto ? cuándo es el día que en tu ciudad sale la Cofradía de San Juan?:nodigona: Es que lo vi en youtube pero no sé qué dia esélos viste alguna vez? :nodigona:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 13:23

Nancy escribió:Yo pensaba que la Semana Santa empezaba el domingo de ramos y terminaba el domingo de Pascua con la resurecci?n :nodigona: es que si no no se llamaría Semana no??? :nodigona: Yo creo Saskia que lo que empieza hoy es la Cuaresma :nodigona:

VENGA NANCY QUE LAS VERDURAS EN PURE NO DAN ARCADAS :lol: :lol: :lol: Y ESTAN MUY RICAS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 13:26

saskia7 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes razónnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Me li? Semana Santa con Cuaresma :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que empieza hoy es la Cuaresma y ahora voy a flagelarme por mi error ?zassssssssss, zasssssssssssssssss!!!
Bueno, sobre lo otro, las verduras son parte importante de la alimentaci?n de todo ser humano y no comerlas implica un riesgo grave para nuestra salud, inclu?do mayor riesgo de ciertos tipos de c?ncer. Así que trata de ir poco a poco metiendo alguna verdurilla más, en purés, en un pisto muy variado, una ensalada...
Los vegetarianos comemos de todo, menos carne o pescado (los veganos tampoco l?cteos, huevos ni miel), así que tenemos todo un mundo de sabores a nuestra disposici?n :babas:

SASKIA NO TE TE FLAGELES :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE BASTANTE NOS FLAGELA LA ECONOMIA :pelea: :pelea: :pelea: Y A LOS VEGETARIANOS CON EL PRECIO QUE SE PUSO LA VERDURA Y LA FRUTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO TE DIGO NA :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Feb 2008 14:35

ROSKI YA TE VALE?c**o PUEDES PONER ESA FOTO?SI SOLO CON VERLO Y CHUPAR LA PANTALLA CREO QUE HE ENGORDADO 2 KILOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder