como os pidieron matrimonio???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 17:54

???SI, CREO QUE EL USO HACE DE ESE MOMENTO ALGO NO TAN ESPECIAL????? ?SE ME ENTIENDE? :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 18:18

pero aunque sea algo decidido entre ambos.... no os lo pidieron igual???

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PUES NO ME PARECE BIEN??????????????????????????????????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 11 Feb 2008 19:00

Pues no lo recuerdo. Así que si pasó no fue nada espectacular c**o para no recordarlo. Una pena.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 19:03

yo pensaba que uno no se olvidaba de eso nunca en la vida??????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 11 Feb 2008 19:24

Bueno chicas, con vuestro permiso voy a poner mi experiencia, :wink: Mi marido y yo, nos casamos cuando llevébamos más o menos diez años de convivienvia y tres hijos, dos que aportú yo en mi dote cuando él me conoci? y una niña que hemos tenido en com?n. :D él en nuestra tercera cita, ya me pidió que nos c asíramos, y me dijo algo así;

"Quiero casarme contigo, porque desde el primer día que te va, supe que eres la mujer junto a la que quiero hacerme viejo."

Me resultú tan rom?ntico y tan dulce, que no me pude resistir, y aunque hemos tardado mucho en casarnos, ya que yo no podía hacerlo, nos fuimos a vivir juntos cinco meses después de nuestra primera cita..... :wink:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 Feb 2008 20:35

a mi tampoco me lo pidió, pero que él quisiera dar el paso de casarse, me pareció lo más bonito que en ese momento podía hacer...
yo siempre he sido de casarme por la iglesia y cuando le conoc?, él no quería oir ni pronunciar la palabra boda. pero la relaci?n fue consolidando de tal manera, que un día empezamos a hablar de boda, fechas, etc, etc... y nada salió solo, sin parafernalias de pedida, ni anillo...
lo que más me sorprendi? fue un día que me dijo que quería que cuando fu?ramos viejitos, fu?ramos a pasear al parque con nuestro bastoncito y de la mano y con nuestros nietos. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
empezamos a mirar fechas el año pasado por abril ... mira c**o estamos, preparando el bodorrio para dentro de unos meses!!!!!!! :D :D
estoy muy muy muy feliz! y deseando de que llegue el día ya!!!!

por lo que veréis de que muy muy muy sonado no fue.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 21:35

laura75 escribió:yo pensaba que uno no se olvidaba de eso nunca en la vida??????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

???YO TODAVIA TENGO LA POSTAL GUARDADA???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Feb 2008 23:56

Pues ahora os voy a dar mi version :

Nos conocimos en Espana, el frances, yo joven y no muy espabilada, y sin hablar frances y el sin hablar espanol..... facil no ?
Al cabo de dos anos de escribirnos.... imaginaros las cartas con dos diccionarios uno el y otro yo, y de cuando en cuando una visita, cuando leo las cartas (cientos) que las guardo, me pregunto c**o llegamos a entendernos porque ahora mismo ni se lo que yo ponia en mis cartas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que se declaro y que me pidio que nos casaramos, pero c**o no lo entendia mucho o casi nada... pues no os puedo decir exactamente lo que me dijo.... ni lo que yo le conteste.... de todas maneras nos casamos hace 38 anos y continuamos tan enamorados c**o siempre !
Moralidad, las palabras se las lleva el viento... pero los hechos se quedan!
OHHHHHH que bien me ha quedado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah y los gestos tambien cuentan y las miradas y......

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 09:03

????QUE BONITO ADAMAMI????, VEO QUE NO NECESITABAIS MUCHOS DICCIONARIOS PORQUE EL LENGUAJE DEL AMOR NO NECESITA TRADUCCION.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Feb 2008 09:13

pues........ llevo 23 años de casada y todavía no me lo a pedido :lol:

nos casamos por que nos hicieron la vida imposible mis suegros y decidimos que nos c asíbamos pasara lo que pasara y aqui seguimos :lol:

de romanticismo nada :cry: :cry: pero no me arrepiento por que es el hombre de mi vida y siempre lo tube muy claro :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder