??QUE LE?AZO!!1:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 20 Feb 2008 15:40

Que te mejores pronto cielo, nadie sabe mejor que yo lo mal que se pasa en las caídas :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 15:52

...y con lo que caia a esas horas...niña que eso le pasa a cualquiera..entre que los suelos de los garajes son tan resbaladizos el agua..y los zapatos..se cae hasta el mas pintado.

pues nada..tu al sofa a estar en buena postura y que hagan efecto las pastillas...que ya tendras tiempo de hablar por aqui...que te recuperes cielete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 20 Feb 2008 16:11

debes estar pochita porque no te conectas....
ya me lo imagino... lo mal que lo estas pasando....
animo guapa... que se te pase lo antes posible...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Feb 2008 22:29

jooooooo que r?bia!!!!!!!! :evil:

a mi tambien me pasó resbal? por que llovia y estube muchos meses doli?ndome el hombro

tu tranquilita en casa y deja que te mimen unos dias :wink:

?nimo cariño :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Feb 2008 09:21

HOLA CHICAS,LA VERDAD ES QUE LA LECHE QUE ME DI FUE BIEN GORDA,LO QUE PASA QUE c**o ESTOY ACOSTUMBRADA A ELLOS YA NO SE SI SON DE LA CAIDA O LOS MIOS CRONICOS :lol: LA RODILLA ES LA QUE ESTUVO AYER UN POCO JODIDILLA ??PERO EN FIN!!QUE ESO NO ME VA A PODER EVITAR ESTAR CON VOSOTRAS.ADEMAS ME LLEVE UN POQUITO DE CHARLA,PUES MI MARIDO Y MI HIJO ME TIENEN DICHO QUE META EL COCHE???¿Y PUNTO!!!PERO NO YO A LO MIO :evil: SI ES QUE NO PUEDO ESTARME QUIETA :up: :beso: :beso: :beso: GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder