Un jarro de agua fr?a seg?n me despert:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 29 Feb 2008 14:28

mucho animo, que hoy yo tambien estoy de bajon, aver si entre todas se nos sube un poco la moral ... un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Tranquila

Mensaje por alemars » 29 Feb 2008 15:09

Ya saldra otra cosa, siempre positiva, arriba el animo que al final todo sale :D

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Feb 2008 15:50

Volinka, dicen que hay días para los rubios y otros para los morenos y eso es lo que nos debe pasar...que hoy no es nuestro día pero siempre pienso en un cuento que puso Saskia en el post de ansiedad del foro de salud y que al final decía "Esto tambiénpasar?" ... te lo recomiendo y ya verás c**o nuestros malos días tambiénpasar?n :up:

Gracias a todas por vuestros ?nimos... la verdad es que da rabia, mucha rabia y más cuando te avisan así a tan poco tiempo, me parece una falta de seriedad absoluta, con el pan de la gente está muy feo jugar... el caso es que c**o aún me deben 1 mes y la liquidaci?n del trabajo que dejé el 8 de este mes pues aún tengo ahí una reserva :wink: pero joer que la gente trabaja por dinero pero parece que hay personas que creen que se curra por pasar el rato :x

El martes tengo una entrevista, es para teleoperadora y tengo que entender y hablar catal?n... a ver si tengo suerte... ¿Quién me iba a decir a mi que iba a venir para Asturias y seguir hablando en catal?n en el curro eh? :lol: :lol: Pues yo encantada, además c**o lo hablo mucho con mi marid?n pues no tendré problema... ya os diré si me cogen o no.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 29 Feb 2008 15:59

lo siento mucho nancy,pero ya veras c**o te sale otro mejor
yo no buscaba y me ha salido un trabajo super empiezo el dia 17 de marzo y el horario es genial de 7 de la mañana a 2 del medio dia
de camarera de pisos seguro que a ti tambien te saldra algo muchisimo mejor
animo cariño!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 29 Feb 2008 20:29

vaya palo, animo que ya veras c**o encuentras algo mejor

:beso: :beso:

line81
Novata/o

Mensaje por line81 » 29 Feb 2008 21:27

Animo mujer que todo pasa

Y mira la parte positiva te ahorras de trabajar con unos IMPRESENTABLES

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Feb 2008 22:23

Se te ve muy contenta en tu último post, me alegro mucho seguro que este trabajo sí sale. :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Feb 2008 22:57

Ale nena animo y que te vean con cara de optimismo, que quieren gente con caracter, asi que levanta la cabeza y da a ver que la vida te sonrie y que ese trabajo te interesa y que vas a dar lo mejor de ti misma... seguro que te cogen, por que te lo mereces y porque te enviaremos fluido positivo para que todo salga bien....

Un besito y adelante :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Feb 2008 23:56

Ayxx chicas que tengo un lío en la cabeza que no puedo ver con claridad las cosas... la persona que me "enchuf?" (por llamarlo así) ahora me llam? de noche y me dijo que no fuera tonta y que probara en cafeter?a, que esa cafeter?a c**o es un centro de día de ancianos pues que no es c**o una cafeter?a normal, que los abuelos van allí piden un café y ya esté. Que voy a estar muy contenta :duda: y que además c**o tendré horario seguido pues que enseguida se pasan las horas...

c**o yo necesito trabajar he pensado que voy a decir que sí ir?... si de aquí allí lo otro que se me presenta es mejor pues lo c**o y si no pues al menos tengo este curro... no puedo perder esta oportunidad porque no sé si mañana se me presentar? otra mejor... ¿qué os parece?

Esta mañana me he llevado una buena llorera de rabia y desilusión pero esto es así, hay que luchar por la vida y lo que esta mañana veía negro pues ahora ya lo veo azul y mañana fijo que lo veré rosa.... si es que con los ?nimos que me dais me animais... y eso que yo tiendo a aislarme cuando tengo un bajén :nodigona:

GRACIAS A TODAS... ya os ir? contando mi aventura laboral :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Mar 2008 01:17

Nancy preciosa,... yo coger?a lo de la cafeter?a,... aunque sea poquito, mientras te sale algo mejor, tienes eso. Que te sale algo... pues lo dejas, y así, de un día pa otro, igual que te han hecho ellos :D

Venga, seguro que prontito encuentras algo bueno :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder