OS DEBO UNA EXPLICACION:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 06 Mar 2008 17:57

Celima wapa ?nimo, c**o dice Nancy no merece la pena estar mal,
seguro que aquin lo ha hehco esta tan feliz, animo wapa, sabes que nos tienes aqui, un besazo :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 06 Mar 2008 18:02

Celia, yo he podido ver con mis propios ojos, que eres una persona muy transparente, y buena gente, solo estuve contigo un ratin, pero me acuerdo mucho de lo bien que me senti en tu compañía y en la de las demas chicas, asi que ....si hay por ahi gente queriendo jo....., pues ??aire??? y a pasar de tipas asi.???que tu vales mucho????sigue disfrutando de tu familia y de tus amigas que te quieren mucho.
Y a ver cuando podemos tomarnos otro cafelito, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 06 Mar 2008 23:06

Hola Celima, yo llevo poco en el foro y suelo estar mas por el de manualidades pero las veces que paso por aqui me has parecido una persona muya gradable y buena gente, asi que no hagas caso de gente que no sabe que hacer para hacer daño a los demas por envidia y disfruta de la gente que te aprecia :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Mar 2008 19:23

OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON A TODASÍ?NO SABEIS LO QUE PARA MI SIGNIFICAN VUESTRAS PALAABRAS Y VUESTROS MP!!HOMBRE MALA NO ME CONSIDERO,SUPONGO QUE SOY MAS BIEN DEL MONTON,PERO QUE LO QUE ME HICIERON FUE UNA PERRERIA NO LO VOY A NEGAR POR SUPUESTO.PERO SI QUE VOY A HACER LO QUE NANCY Y TODAS LAS DEMAS DICEN,Y ES PASAR DEL TEMA TOTALMENTE c**o HASTA AHORA.GRACIAS A TODAS :beso: :beso:
MANJUEN ESE CAFECITO EN CUANTO ME DIGAIS,YO ENCANTADA DE REPETIR :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

rEACCION

Mensaje por normita » 29 Mar 2008 18:08

Celima acabo de leer esto,la situacion que tuviste que merecio una explicacion,bien, El asunto es que hace 2 semanas que entre en los foros. me recibiste muy calurosamente,y varias veces nos hemos dirigido una a otra , lo cual me ha hecho muy feliz, me he hido haciendo una idea de tu persona,LO CUAL PARECE QUE NO ME HE EQUIVOCADO. LEO CUANTO TE APRECIAN TODAS. ESTAMOS MUY SOLIDARIAS CONTIGO. LA VERDAD QUE TUVE BUEN OJO EN PENSAR QUE ERES UNA PERSONA,GENEROSA, AMIGABLE Y MUCHOS ATRIBUTOS MAS. fELICIDADES MUCHAS VECES :up: :up: :plas: :plas:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: rEACCION

Mensaje por tartin » 29 Mar 2008 22:30

normita escribió:Celima acabo de leer esto,la situacion que tuviste que merecio una explicacion,bien, El asunto es que hace 2 semanas que entre en los foros. me recibiste muy calurosamente,y varias veces nos hemos dirigido una a otra , lo cual me ha hecho muy feliz, me he hido haciendo una idea de tu persona,LO CUAL PARECE QUE NO ME HE EQUIVOCADO. LEO CUANTO TE APRECIAN TODAS. ESTAMOS MUY SOLIDARIAS CONTIGO. LA VERDAD QUE TUVE BUEN OJO EN PENSAR QUE ERES UNA PERSONA,GENEROSA, AMIGABLE Y MUCHOS ATRIBUTOS MAS. fELICIDADES MUCHAS VECES :up: :up: :plas: :plas:
NORMITA: ??? YO PUEDO CONFIRMARTE TODOS LAS BUENAS CUALIDADES DE CELIMA?????, LA CONOZCO Y PUEDO DECIRTE QUE ES DEMASIADO BUENA Y POR ESO LAS MALAS PERSONAS ABUSAN DE ELLA.......... E DIXO, ALEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Mar 2008 10:57

MUCHAS GRACIAS NORMITA,POR ESA IDEA QUE TE HAS FORMADO DE MI,LA VERDAD ES QUE YO NO ME CONSIDERO MUY,MUY BUENA PERO TAMPOCO TAN MALA c**o PARA HACERME LO QUE ME HAN HECHO :( ESO SI,LA VERDAD ES QUE UN POCO TONTA SI QUE SE QUE SOY,PERO CON EL TIEMPO Y TODO EL CARI?O QUE ESTOY RECIBIENDO POR TODOS LADOS,TERMINARE POR NO SERLO :up: :up: :up:
TARTIN,NO ME CANSARE DE DECIRTE QUE ERES ESPECIAL Y ENCANTADORA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 Mar 2008 11:40

vamos celia no merece la pena esta persona que se dedica hacer cosas come esas
tu vales mucho para que estes asi ignarala haz c**o que no esta y ve a lo tuyo que c**o ves somos muchas las que te queremos
aqui nos tienes para lo que haga falta cielo,arriba ese animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Mar 2008 11:52

GRACIAS NOVA,LA VERDAD ES QUE ESTE POST LO PUSE HACE YA UN BUEN TIEMPO PERO AL LEERLO LA COMPA?ERA HA VUELTO POR AQUI,CLARO QUE NO ME IMPORTA PUES LO RELACIONADO CON EL TEMA YA ESTA SUPERADO Y AHORA SOLO ME QUEDA VER LLEGAR EL SAN MARTIN A ESAS PERSONAS :up: :up: :up: PUES SI DE ALGO ESTOY SEGURA EN ESTE MUNDO ES DE QUE DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO :up: :up: :up: SOLO TENGO QUE ESPERAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Mar 2008 12:19

CELIA..TE ACABO DE MANDAR UN MP......VEO QUE ESTE POST ES DE HACE TIEMPO.... :nodigona: ...Y QUE TU ESTAS BIEN YA DE ESTE TEMA!!!!! DE LO QUE ME ALEGRO ENORMEMENTE... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

Responder