EL VESTIDO DE NOVIA DE BELEN, CASI CUESTION DE ESTADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 13 Mar 2008 10:47

Pues a mi sinceramente m daria igual todas tenemos el derexo de ponernos el vestido que nos salga del higo o el que nos podamos permitir y no porque ese vestido que casualmente has comprado sea el mismo que el de belen o de tamara,es mi opinion, si te gusta a ti pues ya esta bien!,no?ademas ese dia creo yo que lo mas importante no es el vestido es que te vas a casar con la persona que amas c**o dijo lequio te puedes casa con unos tejanos

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 13 Mar 2008 11:03

Sí, por supuesto que lo importante ese día NO es el vestido!
El vestido es lo de menos!!

Pero del mismo modo que cuando vas a una fiesta no te gusta llevar casualmente el mismo vestido que otra invitada... pues me gustaría sentirme "única" en ese día.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 13 Mar 2008 11:08

esk aunk vayas en braguitas seras unica y especial!!

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 13 Mar 2008 11:31

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
jijiji si voy en braguitas el cura no sé qué me diréa 8)

en cualquier caso, me sabe muuuy mal por B. Esteban, pero muy mal

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 13 Mar 2008 11:42

pues en mi opinion a mi me parece que lo que esta chica pretende es crear polemica.
desconozco la fecha en la que se casa, pero yo creo que aunque falte un mes te da tiempo a comprarte un vestido aunque no sea de dise?ador.
Rosa Clar? comentú que no se lo hacia porque no le daba tiempo y con respecto a Victorio y Luchino salieron desmintiendo la noticia de que ella les hubiese pedido que le hicieran el vestido y gratis; comentaron que si se lo pidiese ellos se lo haréan.
Sencillamente creo que esta chica lo que quiere es tener un vestido por todo el morro, ya que si lo paga en cualquier tienda hay vestidos de novia, vamos que no creo que sea cuestion de estado comprarte un vestido para casarte.
Con todo este tema ya está ganando bastante c**o para pagarse media boda.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 13 Mar 2008 11:52

solo media yo diria que le da pa comprarse una casa en las islas caiman :lol: :lol: :lol: :lol:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 13 Mar 2008 12:11

Me dejais alucinada, no sabia nada de la polemica, me parece muy fuerte que los modistos juzguen a las personas, por que yo estube en la boda de una persona que le hizo el traje Rosa Clara, y si os cuento, vamos que la Esteban es Isabel II de Inglaterra comparado con la susodicha, pero de todas formas a ver si para comprarnos un modelito hay que hacer un test de personalidad o presentar el certificado de penales, hay que ver ......

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 13 Mar 2008 15:32

el vestido de la novia aconsejan mirarlo por lo menos con 3 meses de antelacion....
te lo encargan y despues vas haciendo pruebas...
si solo le queda un mes......
dios mio................yo me volveria locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que repugnantes los modistossssssssssssss eso no se hace.......
ahora que van a hacer????????????? pedir nuestro historial al vernos entrar por la puerta????????????????

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Mar 2008 15:44

No queda 1 mes, ella dijo que se casaba en julio, aun asi me parece una putada, ella desde el principio dijo que no iba a hacer exclusiva de su boda y que iba a pagarlo todo, incluyendo vestido

:beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 13 Mar 2008 15:48

:o tres mesessssssss para hacer un traje de novia :o si es que me quedo boba con estos modistos de alta costura.
Me rio porque mi mama es modista de hace muchiisisisimos años y el año pasado por octubre hizo un vestido de Rosa Clar? en 5 días jajajajaj
si, si, 5 días, corto, hilvano, probé, retoco y cosi?. Vamos que tenga q decir que no tienen tiempo para cuando ella se casa que aun quedan 3 meses yo es que no paro de reirme
Y por lo demás comentado, pues me parece mal por ella que por una imagen no quieran venderle o hacerle un vestido, pero así es la vida y el mundo en el que vivimos, el capitalismo es lo que tiene :evil:
Yo incluso le diria que se lo hace mi mama, pero que codiendas todavia me acuerdo del bochorno que nos hizo en la isla.
Y que conste que ella ni me va ni me vien.

Responder