EL VESTIDO DE NOVIA DE BELEN, CASI CUESTION DE ESTADO:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues a mi sinceramente m daria igual todas tenemos el derexo de ponernos el vestido que nos salga del higo o el que nos podamos permitir y no porque ese vestido que casualmente has comprado sea el mismo que el de belen o de tamara,es mi opinion, si te gusta a ti pues ya esta bien!,no?ademas ese dia creo yo que lo mas importante no es el vestido es que te vas a casar con la persona que amas c**o dijo lequio te puedes casa con unos tejanos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
pues en mi opinion a mi me parece que lo que esta chica pretende es crear polemica.
desconozco la fecha en la que se casa, pero yo creo que aunque falte un mes te da tiempo a comprarte un vestido aunque no sea de dise?ador.
Rosa Clar? comentú que no se lo hacia porque no le daba tiempo y con respecto a Victorio y Luchino salieron desmintiendo la noticia de que ella les hubiese pedido que le hicieran el vestido y gratis; comentaron que si se lo pidiese ellos se lo haréan.
Sencillamente creo que esta chica lo que quiere es tener un vestido por todo el morro, ya que si lo paga en cualquier tienda hay vestidos de novia, vamos que no creo que sea cuestion de estado comprarte un vestido para casarte.
Con todo este tema ya está ganando bastante c**o para pagarse media boda.
desconozco la fecha en la que se casa, pero yo creo que aunque falte un mes te da tiempo a comprarte un vestido aunque no sea de dise?ador.
Rosa Clar? comentú que no se lo hacia porque no le daba tiempo y con respecto a Victorio y Luchino salieron desmintiendo la noticia de que ella les hubiese pedido que le hicieran el vestido y gratis; comentaron que si se lo pidiese ellos se lo haréan.
Sencillamente creo que esta chica lo que quiere es tener un vestido por todo el morro, ya que si lo paga en cualquier tienda hay vestidos de novia, vamos que no creo que sea cuestion de estado comprarte un vestido para casarte.
Con todo este tema ya está ganando bastante c**o para pagarse media boda.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me dejais alucinada, no sabia nada de la polemica, me parece muy fuerte que los modistos juzguen a las personas, por que yo estube en la boda de una persona que le hizo el traje Rosa Clara, y si os cuento, vamos que la Esteban es Isabel II de Inglaterra comparado con la susodicha, pero de todas formas a ver si para comprarnos un modelito hay que hacer un test de personalidad o presentar el certificado de penales, hay que ver ......
-
- Subjefa/e de cocina
el vestido de la novia aconsejan mirarlo por lo menos con 3 meses de antelacion....
te lo encargan y despues vas haciendo pruebas...
si solo le queda un mes......
dios mio................yo me volveria locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que repugnantes los modistossssssssssssss eso no se hace.......
ahora que van a hacer????????????? pedir nuestro historial al vernos entrar por la puerta????????????????
te lo encargan y despues vas haciendo pruebas...
si solo le queda un mes......
dios mio................yo me volveria locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que repugnantes los modistossssssssssssss eso no se hace.......
ahora que van a hacer????????????? pedir nuestro historial al vernos entrar por la puerta????????????????
-
- Cocinera/o

Me rio porque mi mama es modista de hace muchiisisisimos años y el año pasado por octubre hizo un vestido de Rosa Clar? en 5 días jajajajaj
si, si, 5 días, corto, hilvano, probé, retoco y cosi?. Vamos que tenga q decir que no tienen tiempo para cuando ella se casa que aun quedan 3 meses yo es que no paro de reirme
Y por lo demás comentado, pues me parece mal por ella que por una imagen no quieran venderle o hacerle un vestido, pero así es la vida y el mundo en el que vivimos, el capitalismo es lo que tiene

Yo incluso le diria que se lo hace mi mama, pero que codiendas todavia me acuerdo del bochorno que nos hizo en la isla.
Y que conste que ella ni me va ni me vien.