COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 01 Abr 2008 21:17

esa llamada es a mi? jolin que emoción gracias bitacora y mecachis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , ahora entro poco por que cambió de lugar de trabajo y en el sitio nuevo curro mas y vageo menos :lol: :lol: :lol: :lol:

contar conmigo, pero esto no va a dar tanta miga c**o gran marrano, aunque seguro que algo podemos hacer

la verdad es que echo de menos el post de gh y esas reuniones en el chat la noche de la gala con la leche de la loca aquella que le manaba leche porque creia que estaba embarazada :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 02 Abr 2008 00:35

wueno, eso es wuena señal de que entras poco al forito y wuena señal de que te va bien en tu nuevo curro :duda: pero no te preocupes que cuando empieze te volvemos a dar otro toque :D ROCITAAAAA :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 02 Abr 2008 10:22

:) Pues que yo soy nueva por este forillo pero que me apunto... que a mi eso de los reality me encanta :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 02 Abr 2008 18:57

el otro dia me acord? de conzi y pamela viendo un docu en la tele de unas barcazas que cruzaban el rio en sevilla pa ir a loz palazioz , y se lo digo a mi costi :lol: :lol: :lol: :lol: me mir? con una cara y me dice, que se yo..... :lol: :lol: :lol: :lol: el no lo entiende, pero yo las echo de menos :lol: :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Abr 2008 15:21

yo tambien me apunto chicasssssssssssssssssssssssssssssssssss????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encantan los realitissssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: bueno.. a supervivientes le puse los cuernos con "cuenta atras" :lol: :lol: :lol: es que me gusta muchooooooooooooooo la serie de dani del canto del loco......
ya estoy viendo los resumenes de los castingssssssssssssssssssss
ya los podemos ir comentandooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 04 Abr 2008 21:53

si, si, si a comentar los castings aunque hay por ahí cada friky :o :o :o
y lo de risto a veces se pasa un poco de la raya, no creeis :duda:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 06 Abr 2008 11:58

noticias nuevas.. para las que se hayan perdido los casting de O.T. los estan reponiendo en el canal de O.T. :D eso significa que ya mismo vemos a los nuevos triunfitos y c**o no al subsodicho e incansable RISTO MEJODE :lol: :lol: :lol: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 08 Abr 2008 00:28

lo :up: para que no se :mal: y empezar a comentar cuando lo quieran emitir :duda: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 08 Abr 2008 00:29

ahhhhhhhh se olvidaba quien va a estar en el chat para comentar sobre los triunfitos :duda: :duda: :duda:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 09 Abr 2008 12:11

LO SUBOOO :up: Y COTILLEAMOS UN POCO DE ESTOS TRIUNFITOS, HAY ALGUNO QUE SE SEA DE DONDE SOYS :duda: Y..QUIEN OS GUSTA c**o CANTA :duda: :duda: :duda: A MI DE MOMENTO EL QUE MEJOR CANTA ES EL MANU EL DE CORDOBA Y DE CHICAS :duda: CREO QUE ES NO ME ACUERDO DEL NOMBRE PERO YA LA DENOMINADO c**o LA GOTICA Y HA SIDO EL PROPIO JURADO :lol:
WUENO QUE OS PARECE A VOSOTROS LA GALA DE AYER :duda: :duda: :duda:

Responder