1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando esta mañana va el post me reia sola porque me acord? de un chiste de uno que era mí vago y fue a buscar trabajo a una obra, a las 5 de la tarde, bostezando y con los ojos llenos de laga?as, y le pregunto al encargao si tenia trabajo,
el encargado le responde ? Hombre asi viene usted a busacar trabajo?
y le contesta no, no es para mi , es para mi hermano que esta acostado,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
flori escribió:1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando esta mañana va el post me reia sola porque me acord? de un chiste de uno que era mí vago y fue a buscar trabajo a una obra, a las 5 de la tarde, bostezando y con los ojos llenos de laga?as, y le pregunto al encargao si tenia trabajo,
el encargado le responde ? Hombre asi viene usted a busacar trabajo?
y le contesta no, no es para mi , es para mi hermano que esta acostado,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué bueno! Esto es verédico, lo vivi? mi marido en la consulta con su médico de familia, hace unos años en la consulta entraba el siguiente y aún estaba el anterior paciente dentro y mi marido oy? c**o una madre que iba con su hijo que tenía unos 24 "añitos" le dijo al médico: " Doctor, no sé que le pasa a mi hijo que cada vez que encuentra trabajo le da c**o un bajén y se pone enfermo, y le contestú el médico: " Eso precisamente tambiénme pasa a mi, señora!"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados