En el Lidl se han terminado todas las ofertas excepto una...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Abr 2008 14:27

:duda: :duda: q va vole va por control remoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Abr 2008 15:08

agosto escribió: :duda: :duda: q va vole va por control remoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso, que habrá que ponerle pilas al control remoto porque no le veo el enchufe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 03 Abr 2008 15:41

Aguazul escribió:y tanto que no está por la labor, jajajaja seguro que el expositor de la cerveza estaba tambiénvacio :lol: :cry: :lol: :lol:
Eso seguro, que poquitas ganas hay de trabajar!!!!!! :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 03 Abr 2008 15:43

1963herminia escribió:Es que c**o no traen el manual de instrucciones........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
tú lo has dicho, herminia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 03 Abr 2008 15:46

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Hola teviro, gracias! no te imaginas lo que nos pudimos reir mi marido y yo mientras hacíamos la foto, y los demás clientes nos miraban con curiosidad c**o diciendo: " de que se reir?n estos dos?" :lol: :lol: :lol: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 03 Abr 2008 15:48

Vole escribió:Estooooo......... :nodigona: ?donde se ponen las pilas del mando a distancia? :nodigona:
Hola, Vole! eso digo yo, menos mal que tenemos buen sentido del humor :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 03 Abr 2008 15:49

agosto escribió: :duda: :duda: q va vole va por control remoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Agosto, el control remoto lo dirigen desde la tumbona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 03 Abr 2008 16:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando esta mañana va el post me reia sola porque me acord? de un chiste de uno que era mí vago y fue a buscar trabajo a una obra, a las 5 de la tarde, bostezando y con los ojos llenos de laga?as, y le pregunto al encargao si tenia trabajo,
el encargado le responde ? Hombre asi viene usted a busacar trabajo?
y le contesta no, no es para mi , es para mi hermano que esta acostado, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 03 Abr 2008 21:19

1963herminia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando esta mañana va el post me reia sola porque me acord? de un chiste de uno que era mí vago y fue a buscar trabajo a una obra, a las 5 de la tarde, bostezando y con los ojos llenos de laga?as, y le pregunto al encargao si tenia trabajo,
y le contesta no, no es para mi , es para mi hermano que esta acostado, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno! Esto es verédico, lo vivi? mi marido en la consulta con su médico de familia, hace unos años en la consulta entraba el siguiente y aún estaba el anterior paciente dentro y mi marido oy? c**o una madre que iba con su hijo que tenía unos 24 "añitos" le dijo al médico: " Doctor, no sé que le pasa a mi hijo que cada vez que encuentra trabajo le da c**o un bajén y se pone enfermo, y le contestú el médico: " Eso precisamente tambiénme pasa a mi, señora!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 03 Abr 2008 21:28

flori escribió:
1963herminia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando esta mañana va el post me reia sola porque me acord? de un chiste de uno que era mí vago y fue a buscar trabajo a una obra, a las 5 de la tarde, bostezando y con los ojos llenos de laga?as, y le pregunto al encargao si tenia trabajo,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno! Esto es verédico, lo vivi? mi marido en la consulta con su médico de familia, hace unos años en la consulta entraba el siguiente y aún estaba el anterior paciente dentro y mi marido oy? c**o una madre que iba con su hijo que tenía unos 24 "añitos" le dijo al médico: " Doctor, no sé que le pasa a mi hijo que cada vez que encuentra trabajo le da c**o un bajén y se pone enfermo, y le contestú el médico: " Eso precisamente tambiénme pasa a mi, señora!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Madre c**o esta el patio :beso:

Responder