antares13 escribió:Iv?n, uno de los concursantes ha sido alumno de una de las componentes del jurado, c**o Com?n, y hay quien comenta que ha entrado enchufado. El chico no canta mal, y no sé que hay de cierto. ¿Qué pensais vosotr así
Mis favoritos son Manu y Virginia, creo que son los que mejor voz tienen.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cual es el otrorositapulgarcita escribió:van a mantener los dos post, es que es un poco rollo, porque no pedimos a nacho que deje uno de los dos fijos?
y si el chico entro por enchufe, pues mira yo creo que tiene voz para estar ahí y si yo quisiera dedicarme a esto y alguien me enchufase no iba a decir no por favor no quieroy seguro que a mi familia y amigos tampoco les parecer?a mal aunque lo estubiese
babybbt escribió:cual es el otrorositapulgarcita escribió:van a mantener los dos post, es que es un poco rollo, porque no pedimos a nacho que deje uno de los dos fijos?
y si el chico entro por enchufe, pues mira yo creo que tiene voz para estar ahí y si yo quisiera dedicarme a esto y alguien me enchufase no iba a decir no por favor no quieroy seguro que a mi familia y amigos tampoco les parecer?a mal aunque lo estubiese
engarositapulgarcita escribió:babybbt escribió:cual es el otrorositapulgarcita escribió:van a mantener los dos post, es que es un poco rollo, porque no pedimos a nacho que deje uno de los dos fijos?
![]()
![]()
![]()
uno que abrió bitacora esta en la primera pag de post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados