Love Today!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
creo que te as pasado un poco poniendo que "es donde va todo todo el desperdicio de temas que no tienen encaje en ningun otro sitio"sweet_jasmine escribió:Pues el de temas varios yo creo que no es su sitio. También depende de la importancia que le des tú al Amor y la a Amistad, pero yo creo que tienen suficiente entidad para no ponerlo alli que es donde va todo el desperdicio de temas que no tienen encaje en ningún otro sitio.

-
- Ayudanta/e de cocina
yo opino lo mismo que tu azul
me parece que calificar lo que escribimos de desperdicio es pasarse tres pueblos. Yo tambien puedo considerar que lo que escribes tu sweet_jasmine es desperdicio, pq hasta ahora lo unico que he sacado en claro con tus mensajes es que te mola el rubio, aqui sin embargo estamos para cualquier cosa, un roto y un descosido. Cabe igual una risa que una palabra de animo.Y eso para mi jamas, repito JAMAS sera un desperdicio.
me parece que calificar lo que escribimos de desperdicio es pasarse tres pueblos. Yo tambien puedo considerar que lo que escribes tu sweet_jasmine es desperdicio, pq hasta ahora lo unico que he sacado en claro con tus mensajes es que te mola el rubio, aqui sin embargo estamos para cualquier cosa, un roto y un descosido. Cabe igual una risa que una palabra de animo.Y eso para mi jamas, repito JAMAS sera un desperdicio.
-
- Cocinera/o