separacion?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 23 Abr 2008 11:09

siento mucho por lo que estas pasando :( aconsejar es complicado y mas en una cosa c**o esta,piensa muy bien en todo lo que os esta sucediendo y si al final no tiene solucion,la vida no se acaba aqui,hay miles de experiencias nuevas por vivir y una vida llena de cosas para compartir con tu hija
espero que todo te salga bien, con o sin el,lo importante es que vivas feliz,es tu vida y solo se vive una vez
aqui nos tienes para escucharte y darte muchos animos
muchos besos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Abr 2008 11:59

HOLA ANGELCAIDO ANTE TODO BIENVENIDA A ESTA TU PEQUÉA GRAN FAMILIA :up: MIRA YO NO SOY QUIEN PARA ACONSEJARTE PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE ANTES DE QUE MIS HIJOS VIVIERAN EN UN HOGAR DE DISCUSIONES,Y MALAS CARAS EN EL CUAL LAS COSAS NO SE COMPARTEN ENTRE TODOS,PUES QUE PREFERIA SEPARARME EN EL MOMENTO EN EL QUE TODAVIA NO NOS HUBIERAMOS PERDIDO EL RESPETO,PUES ESA SITUACION ES A LO UNICO QUE PUEDE LLEGAR Y ESO SI QUE TE DIGO YO QUE ES MUY TRISTE.APARTE DE QUE POR LO QUE VEO TAMPOCO TE VALORA LABORALMENTE,CUANDO CREE QUE NO PUEDES ESTAR SIN EL POR LA FALTA DE DINERO QUE TENDRIASÍQUE TIPO DE RELACION ES ESA?MIRA SERA QUE YO SOY MUY ORGULLOSA PERO LE DEMOSTRABA Y MUY BIEN DEMOSTRADO QUE MI VIDA LA PUEDO REHACER EN EL MOMENTO QUE QUIERA EMOCIONALMENTE Y ECONOMICAMENTE,PARA QUE EL SOLITO SE TRAGARA SUS PALABRAS :up: :up: TOMES LA DECISION QUE TOMES QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTARS PARA LO QUE BUENAMENTE PODAMOS AYUDARTE Y ANTE TODO NO TE DEJES AMEDRENTAR NI POR ESA PERSONA NI POR NADIE :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 23 Abr 2008 12:07

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS Y SOBRE TODO CON CELIMA, T? TIENES QUE DEMOSTRARLE QUE REALMENTE PUEDES REHACER TU VIDA INDEPENDIENTEMENTE DE ?L, QUE NO LO NECESITAS PORQUE TOTAL ESTÉ A TU LADO Y ES c**o SI NO ESTUVIERA, DE QUE VALE TANTO TRABAJO, DINERO, SI ES NECESARIO PERO NO LLENA EL VAC?O DE UN AMOR Y UNA COMPLICIDAD CORRESPONDIDA, DE TODAS MANERAS, HABLA CON ?L DILE LO QUE PIENSAS Y HAZLE VER QUE SI REALMENTE LE INTERESAIS T? Y TU NI?A PUES QUE EMPIECE EL CAMBIO PARA SER UNA PERSONA ENTREGADA............... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y ÁNIMO T? NO ESTÉS SOLA Y PUEDES SALIR PARA DELANTE PERFECTAMENTE.

angelcaido
Novata/o

Mensaje por angelcaido » 23 Abr 2008 17:51

Hola a todos muchas gracias por todo el tiempo que me habeis dedicado .
la verdad es que estoy chafadisima hay mucha distancia entre nosotros y el esta esperando que yo vaya a hablar con el.
llevo meses que no me arreglo siempre en chandal cuando a mi me ha encantado ponerme un poquito guapa para salir.
voy a buscar a la niña al cole y para casa y asin todos mis dias a parte del trabajo claro.
llevo 11 años casada y no se c**o superar esto , el sigue durmiendo en el sofa y yo en la habitacion.
casi no hablamos ,mi cuñada me ha dicho que este sabado me arregle que me lleva de fiesta pero yo hace tanto tiempo c**o 12 años que no salgo sola ni siquiera con las amigas me dejaba.
No se si hago bien en salir este fin de semana pero el bien que vino cuando nos peleemos algo tomado y casi a las 7 de la mañana.
bueno muchos besos y abrazos por este gran apollo :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Abr 2008 18:22

:plas: :plas: :plas: pues angel no seas tonta y vete :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eso es lo q tienes q hacer quizas eso le despierte el interes por ti y no no,, pues bueno eso q se lleva tu cuerpo al fin y al cabo el lo hizo ,, piensa q si tu no miras por ti no lo va ha hacer nadie guapa :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelcaido
Novata/o

Mensaje por angelcaido » 23 Abr 2008 19:22

hola agosto ,muchas gracias por tus animos haber si no me arrepiento y salgo el sabado .YA os explicare que tal me ha ido el escape jejeje si voyyyy.

un beso y gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 23 Abr 2008 20:52

yo te voy a dar mi opinión, pero tu piensaque nosotras no estamos ahí y no sabemos todos los detalles
dices que llevas once años casada así que algo conoceras a tu costi así que quizas deberías hacerte primero a ti estas preguntas
* le quieres? te imaginas tu vida sin el? quieres que se valla o lo quieres arreglaré lo quieres arreglar por tú o solo por tu hija o por las dos?
* ?crees que te quiere? que supongo que s?, pero a su manera
* su manera de quererete te llena o no?
* ha cambiado tu forma de ver la vida o la suya? antes te daba igual que no hiciese nada contigo y ahora no lo puedes soportar?
*entiendo que el no quiere salir ,pero tampoco quiere que tu salg así te molesta que no te deje y tu realmente quieres hacerlo de vez en cuando?
*el siempre ha ido a su bola? te molestaba antes? si ha empezado depues con el tiempo cual crees que es el motivo?
*crees que el es feliz con la vida que lleva? crees que puede haber algo que le está agriando la forma de será

creo que una vez que tu tengas todo mas o menos claro deberías intentar hablar muy calmadamente con el si es que lo quieres arreglar, dile todo lo que sientes ,si te sale con eso de que vallas al psicologo dile que no le estas atacando que lo que quieres es arreglar lo de ustedes y si aún así no quiere hablar y llegar a algunos acuerdos dale un tiempo para ver si lo asimila y vuelve a la carga, pero si ves que no razona tendrás que pasar a mayores.....
pidele que haga cosas contigo y tu hija porque le echais de menos, dile que si no quiere salir contigo por la noche y a ti te gusta que tu lo necesitas de vez en cuando igual que el tiene sus hobbys

si le quieres lucha lo que puedas, no te quedes con la duda de que habría pasado si lo hubieses intentado, pero si ya no le quieres y no puedes con la situaci?n es mejor que lo dejes, supongo que es duro cuando hay niños, pero no creo que le estes haciendo ningun bien a tu hija siendo infeliz y desgraciada
muchos animos :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 23 Abr 2008 21:23

HOLA ANGEL CAIDO ES UNA LASTIMA QUE TE ENCUENTRES EN ESTA SITUACION POR LO QUE DICES EL ESTA ACOSTUMBRADO A IRSE SOLO POR AHI Y A TI TE TIENE EN CASA CON LA PIERNA ATADA A LA SILLA YO DE TI SI CREES QUE LE QUIERES SALDRIA Y ME AREGLABA PARA QUE VIERA QUE SIN EL PUEDES SALIR TAMBIEN Y QUE NO LO NECESITAS PARA QUE TE MANTENGA PUES TIENES DOS MANOS QUE SON SUFICIENTE PARA PODER MANTENER A TU HIJA Y A TI Y TAMBIEN SERIA BUENO QUE HABLASES CON UN SPICOLOGO ELLOS ENTIENDEN MUY BIEN ESTOS TEMAS Y PODRAS EPLICARLO TODO MAS CLARO Y MEJOR PARA HABLAR YA SABES QUE ESTAMOS AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder