yo te voy a dar mi opinión, pero tu piensaque nosotras no estamos ahí y no sabemos todos los detalles
dices que llevas once años casada así que algo conoceras a tu costi así que quizas deberías hacerte primero a ti estas preguntas
* le quieres? te imaginas tu vida sin el? quieres que se valla o lo quieres arreglaré lo quieres arreglar por tú o solo por tu hija o por las dos?
* ?crees que te quiere? que supongo que s?, pero a su manera
* su manera de quererete te llena o no?
* ha cambiado tu forma de ver la vida o la suya? antes te daba igual que no hiciese nada contigo y ahora no lo puedes soportar?
*entiendo que el no quiere salir ,pero tampoco quiere que tu salg así te molesta que no te deje y tu realmente quieres hacerlo de vez en cuando?
*el siempre ha ido a su bola? te molestaba antes? si ha empezado depues con el tiempo cual crees que es el motivo?
*crees que el es feliz con la vida que lleva? crees que puede haber algo que le está agriando la forma de será
creo que una vez que tu tengas todo mas o menos claro deberías intentar hablar muy calmadamente con el si es que lo quieres arreglar, dile todo lo que sientes ,si te sale con eso de que vallas al psicologo dile que no le estas atacando que lo que quieres es arreglar lo de ustedes y si aún así no quiere hablar y llegar a algunos acuerdos dale un tiempo para ver si lo asimila y vuelve a la carga, pero si ves que no razona tendrás que pasar a mayores.....
pidele que haga cosas contigo y tu hija porque le echais de menos, dile que si no quiere salir contigo por la noche y a ti te gusta que tu lo necesitas de vez en cuando igual que el tiene sus hobbys
si le quieres lucha lo que puedas, no te quedes con la duda de que habría pasado si lo hubieses intentado, pero si ya no le quieres y no puedes con la situaci?n es mejor que lo dejes, supongo que es duro cuando hay niños, pero no creo que le estes haciendo ningun bien a tu hija siendo infeliz y desgraciada
muchos animos