GRACIAS MIL, A TODAS ESTAS .........:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 23 Abr 2008 15:49

AIIIIII TARTIN BUENO ANA PARA MI, ME HAS ECHO QUE SE ME CAIGA LA LAGRIMILLA GRACIAS POR TENERME A MI TAMBIEN EN CUENTA UN BESO MUY MUY FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE ILU, QUE ILU DA GUSTO SABER QUE LA GENTE TE TIENE APRECIO YO TAMBIEN TENGO MUCHO APRECIO A MUCHA GENTE DE ESTE FORO A LAS CUALES YO CONSIDERO, AMIGAS, CONFIDENTES, SEGUNDA FAMILIA GRACIAS

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Abr 2008 16:01

TADAJO, VALENSIANITA, ?PERO c**o ME IBA A OLVIDAR DE TI?, GUAPA, QUE YA SABES QUE SE TE QUIERE MUCHISIMO POR AKI 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 23 Abr 2008 16:08

tartin escribió:TADAJO, VALENSIANITA, ?PERO c**o ME IBA A OLVIDAR DE TI?, GUAPA, QUE YA SABES QUE SE TE QUIERE MUCHISIMO POR AKI 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Abr 2008 16:19

Gracias, de verdad, no es fácil acordarse de todo el mundo ni seleccionar sólo a dos. Eres increible y tengo la suerte de haberte conocido.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Abr 2008 16:42

RITOR, ESTE FORO LO COMPONEN MUCHAS PERSONAS, SOMOS CADA UNA DE NOSOTRAS UN GRANITO DE ARENA PEQUE?O PERO MUY NECESARIO PARA HACER ESTE MAR DE SENTIMIENTOS......, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
AGRADECERTE TU APORTACION (QUE HA SIDO MUCHA) PARA AYUDARNOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Abr 2008 21:15

??¿Y QUE SIGA PARRIBA EL TEMA, QUE TODAVIA ALGUNAS NO LO SABEN?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 24 Abr 2008 01:18

te mereces este premio y muchos mas por tu humanidad por tu sensibilidad por tu saber estar y estar siempre ahi ,te queremos un abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 24 Abr 2008 08:55

angelglaciar escribió:te mereces este premio y muchos mas por tu humanidad por tu sensibilidad por tu saber estar y estar siempre ahi ,te queremos un abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS, MUCHOS DE ESTOS Y PARRIBA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 24 Abr 2008 08:56

laura75 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ERES DE LO MAS MARAVILLOSO QUE HAY EN ESTE FORO ??????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS GUAPI :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS MIL, A TODAS ESTAS

Mensaje por tartin » 24 Abr 2008 08:57

azul escribió:
tartin escribió:EN UN DIA TAN ESPECIAL c**o ESTE EN BARCELONA, UNA ROSA OS DEDICO A CADA DE VOSOTRAS, MIRAR AKI:

recetas-postx231844-0-250.html

GRACIAS A TODAS Y PERDONAR SI ME OLVIDO DE ALGUNA, PERO TENGO YA UNA EDAD MUY MALA.... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o gracias cariño por acordarte de todas,se nota que somos una pandi que nso queremos ,nos respetamos y nos ayudamos :)

gracias Tartin eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS TAMBIEN A TI PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder