PARA MAGO DEOZ:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 13 May 2008 09:54

agosto escribió: :o :o :o :o MENUDO TEMa mas interesante tartin :o :o
ami eso de las señales me pasa continuamente en forma de sueños normalmente y a veces despierte simplemente se me vienen cosas a la babeza q digo yo :nodigona: :nodigona:
¿por qué pienso en esto ahora???
y luego siempre es por algo y de sueños que al final han acabado cumpliendose :nodigona: :nodigona:
AGOSTO, los sueños premonitorios, son siempre buenos, aunque en ellos se vean cosas malas, ya que te avisan, te ayudan y marcan, para que tu cuerpo, mas bien tu cabeza, está alerta, ante algun acontecimiento, que te está por llegar,, si realmente consigues acordarte de ellos y asimilarlos,,, me alegro muchisimo por ti, ya que c**o experto en estos temas, nunca viene mal la ayuda para protegerte de algo, o simplemente estar alerta.
un saludo

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 May 2008 10:48

mago_deoz escribió:
PESPERETA escribió:AH!! MAGO DE OZ TE CUENTO TUVE UN SUE?O CON UN TIO MI FALLECIDO Y PAREC?A QUE LO ESTABA VIENDO TAN REAL Y EN ESO QUE SUENA EL TEL?FONO DE MADRUGADA, OSEA LA LLAMADA ERA REAL NO ERA DEL SUE?I Y ME DESPERTE Y ME LEVANTE A COGERLO Y DEL OTRO LADO NO ME CONSTESTO NADIE, T? CREES QUE PUEDE SIGNIFICAR ALGO?? ES UNA SE?AL??? YO PIENSO QUE SI... :nodigona:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA, ese tipo de llamadas son normales, tratan de comunicarse contigo, por mediacion de ese conducto, es muy usado no creas, ademas hay veces, que detras de esas llamadas, hay voces que dan dias, horas o minutos, o incluso personas. y tranquila, mientras no haya noticias malas, esas llamadas son para hacer que esa conexion no se rompa, tranquila, ok?besos
:o :o :o :o :o :o :o SI YO YA ME SUPON?A QUE ALGO DE ESO ERA....
TENGO UNA PRIMA QUE ES MEDIUM Y CUANDO SE LO COMENTE ME DIJO LO MISMO QUE T? , MUCHAS GRACIAS MAGODEOZ.. :wink: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 13 May 2008 11:37

PESPERETA escribió:
mago_deoz escribió:
PESPERETA escribió:AH!! MAGO DE OZ TE CUENTO TUVE UN SUE?O CON UN TIO MI FALLECIDO Y PAREC?A QUE LO ESTABA VIENDO TAN REAL Y EN ESO QUE SUENA EL TEL?FONO DE MADRUGADA, OSEA LA LLAMADA ERA REAL NO ERA DEL SUE?I Y ME DESPERTE Y ME LEVANTE A COGERLO Y DEL OTRO LADO NO ME CONSTESTO NADIE, T? CREES QUE PUEDE SIGNIFICAR ALGO?? ES UNA SE?AL??? YO PIENSO QUE SI... :nodigona:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA, ese tipo de llamadas son normales, tratan de comunicarse contigo, por mediacion de ese conducto, es muy usado no creas, ademas hay veces, que detras de esas llamadas, hay voces que dan dias, horas o minutos, o incluso personas. y tranquila, mientras no haya noticias malas, esas llamadas son para hacer que esa conexion no se rompa, tranquila, ok?besos
:o :o :o :o :o :o :o SI YO YA ME SUPON?A QUE ALGO DE ESO ERA....
TENGO UNA PRIMA QUE ES MEDIUM Y CUANDO SE LO COMENTE ME DIJO LO MISMO QUE T? , MUCHAS GRACIAS MAGODEOZ.. :wink: :beso: :beso:
bueno, al menos que te sirva de tranquilidad y ya sabes, lo que necesites,,,, :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 May 2008 11:45

GRACIAS, SI MAJO, TENGO OTRA DUDA, EL OTRO D?A ESTABA EN EL DORMITORIO Y ME PARECIO ESCUCHAR UNA RESPIRACI?N PROFUNDA Y NO SAB?A A QUE SE DEB?A, NI DE DONDE SALIA, c**o SI HUBIESE ALGUIEN Y RESPIRASE PROFUNDAMENTE, PERO YO ESTABA SOLITA ENTONCES NO S? QUE PENSAR :o :o EN EL MOMENTO ME ASUSTE UN POCO PERO LUEGO YA SE ME PASO, T? MAGODEOZ SABES QUE PUEDE SER????? :nodigona: :nodigona:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 13 May 2008 12:09

bueno, normalmente, solemos tener ese tipo de sensaciones, de sentir una presencia mediante una respiracion, o tambien, de alguien que se nos sienta en la cama, o en el sofa a nuestro lado, no creo que haya nada que temer, suelen ser personas que han habitado en esa casa y su alma deambula por ella, eso si, cuando os ocurran esas cosas, yo os pondria deberes, ok?
Si volveis a sentir ese tipo de presencias, sea por respiracion o si estais tumbados en la cama o sentados en el sillon,,, agarrar un boli o lapiz, es c**o la escritura que se hace estando en trance y sirve para canalizar si quizas esa sensacion o ese ente, os pueda comunicar algo,,escribir todo lo q os venga a la cabeza, o dibujar lo que sea,,, siempre que os venga algo a la cabea, plasmarlo,,, quizas ahi, tengais las respuestas..
besos

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 May 2008 12:48

:o :o QUE INTERESANTE LO QUE CUENTAS!!! PERO ANTES DE VIVIR YO EN ESA CASA, NO VIV?A NADIE, EDIFICIO RECI?N CONSTRUIDO CUANDO YO ENTRE A VIVIR EN EL...... :nodigona:
PERO LO DE ANOTAR LO QUE SE SIENTE O LO QUE TE PUEDE VENIR A LA CABEZA ESTÉ BIEN, LA PR?XIMA VEZ LO HAGO, PUEDE AYUDAR A VER QUE SIGNIFICADO TIENE LO QUE ESTÉ PASANDO. :wink: :beso: :beso: GRACIAS

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 13 May 2008 12:51

PESPERETA escribió::o :o QUE INTERESANTE LO QUE CUENTAS!!! PERO ANTES DE VIVIR YO EN ESA CASA, NO VIV?A NADIE, EDIFICIO RECI?N CONSTRUIDO CUANDO YO ENTRE A VIVIR EN EL...... :nodigona:
PERO LO DE ANOTAR LO QUE SE SIENTE O LO QUE TE PUEDE VENIR A LA CABEZA ESTÉ BIEN, LA PR?XIMA VEZ LO HAGO, PUEDE AYUDAR A VER QUE SIGNIFICADO TIENE LO QUE ESTÉ PASANDO. :wink: :beso: :beso: GRACIAS
bueno, no vivia antes, que tu supieras, pero,,,, y hace 100.200,300 años¿no se, es que normalmente ese tipo de presentimientos, suelen ser por que alguien quiere tener comunicacion,,y lo de escribir o dibujar, es lo mejor,, te lo aseguro :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 May 2008 13:51

:o :o :o :o valla magodeoz todo lo q cuentas esta relamnete interesante y claro a mi estos temas me encantan :o :o :o
mil gracias por tus consejos y si yo me acurdo mucho de mis sueños lo ultimo e impactante y q jamas olvidare
fue q soñé con que se me caian los dientes me quedaba sin ellos y estaban podridos y ya sabes q eso significa muerte,, pues resulta q era para semana santa y nosotros nos queriamos ir unos 4 dias al pueblo pues unos 12 dias nates o asin tuve ese sueño y claro lei lo q era y entonces le dije a mi marido q relamnete no queira irme al pueblo por q pudiera ser q tuvieramos un accidente y claro yo estaba embarazada de 4 meses :cry: :cry:
y claro el es muy incredulo para todo esto yo le dije que intuia q alguien se hiva a moriri ,, pues bien dos dias antes de irnos decidi ir al ginecologo parea ver c**o estaba todo e ireme mas tranquila y cual fue mi gran sorpresa y horrible :cry: :cry: que alli con mi marido y mi hija de 6 años mi feto no se movia no habia manera,, y al final c**o el gine yo veia q no me lo decia lo q yo ya vi le dije
dortor mi hijo esta muerto verdad??????????????????
y contesto si angie.................. :cry: :cry: :cry: :cry:
fue lo pero y le pregunte q cuanto hacia y me dijo unos 7 o 10 dias
asin q mi sueño claramente me dijo lo que paasria alguien hiva a moriri y asin fue mi hijo q por cierto era un niño :cry: :cry:
desde entonces creo mucho mas en mis sueños y en mi intuicion llamemoslo asin
q te parece magodeoz?????????????? :duda: :duda: :duda:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 13 May 2008 13:58

agosto escribió: :o :o :o :o valla magodeoz todo lo q cuentas esta relamnete interesante y claro a mi estos temas me encantan :o :o :o
mil gracias por tus consejos y si yo me acurdo mucho de mis sueños lo ultimo e impactante y q jamas olvidare
fue q soñé con que se me caian los dientes me quedaba sin ellos y estaban podridos y ya sabes q eso significa muerte,, pues resulta q era para semana santa y nosotros nos queriamos ir unos 4 dias al pueblo pues unos 12 dias nates o asin tuve ese sueño y claro lei lo q era y entonces le dije a mi marido q relamnete no queira irme al pueblo por q pudiera ser q tuvieramos un accidente y claro yo estaba embarazada de 4 meses :cry: :cry:
y claro el es muy incredulo para todo esto yo le dije que intuia q alguien se hiva a moriri ,, pues bien dos dias antes de irnos decidi ir al ginecologo parea ver c**o estaba todo e ireme mas tranquila y cual fue mi gran sorpresa y horrible :cry: :cry: que alli con mi marido y mi hija de 6 años mi feto no se movia no habia manera,, y al final c**o el gine yo veia q no me lo decia lo q yo ya vi le dije
dortor mi hijo esta muerto verdad??????????????????
y contesto si angie.................. :cry: :cry: :cry: :cry:
fue lo pero y le pregunte q cuanto hacia y me dijo unos 7 o 10 dias
asin q mi sueño claramente me dijo lo que paasria alguien hiva a moriri y asin fue mi hijo q por cierto era un niño :cry: :cry:
desde entonces creo mucho mas en mis sueños y en mi intuicion llamemoslo asin
q te parece magodeoz?????????????? :duda: :duda: :duda:

tu misma te respondes, cielo, al menos a mi me lo parece, sueñas con dientes que se te caen, eso es muerte cercana, y si ademas se te pudren, es muerte interior, muerte de uno mismo,,, asi que tu misma te respondiste, era una muerte tuya, no de tu cuerpo, pero si de alguien que iba en tu interior, no busques mas explicacion,,, de verdad que lo siento mucho lo de tu hijo,,, un beso, y ya sabes, lo que necesites, aqui estoy.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 May 2008 14:07

:) :) gracias mago por tus palabras pero esa clase de sueños son horribles y si encima se cumplen ya ni te cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder