DnI electronico:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 11:05

PUES YO ME LO HICE EL AÑO PASADO Y SIGUE SIENDO EL DE SIMPRE :duda: :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2008 13:43

agosto q a entrado en marzo jajjaj
:lol: :lol: :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 19 May 2008 13:55

babybbt escribió:
Nancy escribió:Pues yo sí lo tengo, la semana pasada me lo hice porque c**o he cambiado de dirección pues tenía que hacerlo.

Es muy chulo aunque lo peor es que te ponen la foto en blanco y negro.
Por otro lado está guay porque te lo entregan en el acto no c**o el otro que tenías que esperar 3 semanas para que te lo entregaran. La huella tampoco te la hacen con tinta, tienes que poner el dedo en una lucecita roja y ala ya esté.

Y para poder hacer tr?mites con él por internet tienes que tener un lector especial de tarjetas (tipo de cr?dito).

:beso: :beso: :beso:
y as tenio q pagar para eso?
Pues yo sí lo tengo ya, pagas 6,70?. Lo mio era renovaci?n.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 13:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A VELE NO LO SABIA :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2008 13:59

carmenmv escribió:
babybbt escribió:
Nancy escribió:Pues yo sí lo tengo, la semana pasada me lo hice porque c**o he cambiado de dirección pues tenía que hacerlo.

Es muy chulo aunque lo peor es que te ponen la foto en blanco y negro.
Por otro lado está guay porque te lo entregan en el acto no c**o el otro que tenías que esperar 3 semanas para que te lo entregaran. La huella tampoco te la hacen con tinta, tienes que poner el dedo en una lucecita roja y ala ya esté.

Y para poder hacer tr?mites con él por internet tienes que tener un lector especial de tarjetas (tipo de cr?dito).

y as tenio q pagar para eso?
Pues yo sí lo tengo ya, pagas 6,70?. Lo mio era renovaci?n.
y esta chulo?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 May 2008 14:01

Nancy escribió:Ardid, creo que dejé clarito que no está bien hacer eso... por 6? y pico a mi modo de ver no merece la pena
Entonces nada más que decir, estamos de acuerdo :D

Nancy escribió: a mi lo de pagar por hacerse el DNI tampoco me parece lógico, es un documento obligatorio que hay que llevar ?te hacen pagar por empadronarte? Pues tendría que ser gratuito no???.

:beso:
Ves, en eso ya no estamos de acuerdo, pero claro, cada uno tiene su opinión y son validas todas. Yo creo que NADA debería ser gratis. Odio la palabra gratis, hace que no se valoren las cosas. Ni siquiera los servicios públicos para la gente más desfavorecida debería serlo. ¿Quién no ha visto los armarios de medicinas de nuestros abuelos llenos, con medicamentos duplicados, que no se molestan en revisar, porque "total, es gratis"?

Es sólo un ejemplo. Creo que si sólo costaran las cosas 5 c?ntimos se valorar?an más.

Creo que todo el mundo tiene claro que tramitar un DNI no cuesta 6?, eso es lo que pagamos de tasa, los tr?mites cuestan mucho más.

S? que mi opinión es poco compartida, pero nadie negar? que da para un debate interesante :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2008 14:08

agosto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A VELE NO LO SABIA :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 14:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VALLA CATETA E BBBYBBT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2008 14:20

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VALLA CATETA E BBBYBBT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de cateta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjaja, wapaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 May 2008 17:03

Ardid, he estado pensado esto que dices. Para mi la palabra gratis no significa coger a destajo ni hacer mal uso de "lo que sea" porque es gratis. En mi casa los medicamentos "son gratis" por mi padre y no por ello tenemos la despensa llena, es más cuando intentan darnos algo de lo que sabemos que tenemos decimos que ya nos lo recestarán cuando se nos termine... pero claro tambiénse que hay gente que no se comporta así, tan sólo hay que darse un paseo por la Feria de Muestras de cualquier ciudad (en mi caso la de Gijón) y ver c**o la gente es capaz de pelearse por una simple bolsa de plástico o una gorra publicitaria, ?crees que la mayoría de estas personas son mayores? :duda: ?has visto este video? :nodigona:
http://helektron.com/2008/02/05/paragua ... -la-gente/
:nodigona: No s?, tal vez deberíamos abrir un post nuevo porque este debate es largo y aquí igual pasa indiferente :wink:

:beso:

Responder