me podeis ayudar?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 11:50

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
TOTALMENTE DE ACUERDO.............................

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 28 May 2008 12:36

Celima escribió::( POBRECITA,PUES c**o SIGA ASI LO UNICO QUE VA A HACER ES SEGUIR SUFRIENDO EN SILENCIO,Y SEGUIR SINTIENDOSE CULPABLE POR TODO LO QUE OCURRA AUNQUE NO LO SEA,Y SE TIENE QUE AUTOCONVENCER QUE TODOS NO SOMOS PERFECTOS,PERO QUE TAMPOCO SOMOS CULPABLES DE TODO LO QUE PASA,QUE LEVANTE LA CABEZA Y MIRE A SU ALREDEDOR QUE ALGO DE VALOR SENTIMENTAL HABRA Y CON ELLO QUE TIRE PARA ADELANTE SIN MIRAR ATRAS Y OLVIDANDOSE DE TODOS AQUELLOS QUE LA HAN HECHO SENTIR CULPABLE TODA SU VIDA.QUE EMPIECE DE 0 Y DECIDA ELLA CON QUIEN SI Y CON QUIEN NO.SERA LA UNICA MANERA DE VOLVER A SER FELIZ,APARTANDOSE DE TODAS ESAS PERSONAS QUE EN LA VIDA NO HICIERON MAS QUE UTILIZARLA. :up: :up: :up: :beso:
Eso quisiera ella , pero es imposible :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 May 2008 12:51

Imposible imposible???? Me da escalofríos esa palabra..no puede cambiar nada de su estado actual?? :nodigona:

:beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 12:53

HAY QUE INTENTAR CAMBIAR AUNQUE A VECES CUESTE CANTIDAD, PORQUE SI NO EN ESTA VIDA TE VIENEN LAS DEPRESIONES RAPIDITO SI ?NA NO PONE DE SU PARTE POR INTENTAR MEJORAR LA SITUACI?N.....INDEPENDIENTEMENTE DE OTRO TIPO DE FACTORES.... :wink: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 28 May 2008 12:55

Nancy escribió:Imposible imposible???? Me da escalofríos esa palabra..no puede cambiar nada de su estado actual?? :nodigona:

:beso: :beso:
Nancy me descubro , esa persona soy .... soy yo. Ayer estaba tan embotada, escrib? esto a un amigo, pero el me conoce y necesitaba que personas ajenas a mi situaci?n a mi vida me aclararais algo, pues estoy c**o no se c**o expresar no veo no tengo decisi?n , perdonarme pero esa .... esa soy yo.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 13:00

NO TE PREOCUPS CIELOAZUL............PERO T? DEBES DE PONER DE TU PARTE Y TODO LO QUE ESTÉ EN TUS MANOS POR CAMBIAR A MEJOR PUES NO LO DUDES Y AUNQUE CUESTE CAMBIA,TE MERECES SER TU MISMA Y ESTAR FELIZ............................................................AQUI ESTAMOS TODAS EN EL FORO PARA LO QUE NECESITES Y SOBRETODO HABLAR QUE ESO SE NOS DA MUY BIEN A TODAS :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 May 2008 13:38

:( :( :( :( cieloazul me has dejao de piedra :(
eres tu de verdad???????????????????
pues te voy a dar ehhhhhhhhhhh :nodigona: :nodigona: no quiero ni pensar que digas q no hay salida o algo asin cielo todo tiene un principio y un fin y ese fin deves ponerselo tu si q es cierto q no se el principio de tu problema y lo q a ocasionado este estado en ti pero sea lo q sea o quien sea no merece q este asin por nadie tu eres lo rpimero cielo y piensa en ti y nada mas tienes q salir dirtraerte intentar estar ocupada etcccc
y ya sabes para lo que sea por privi en mi correo lo que quieras ya lo sabes corazon
venga arriba el animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 28 May 2008 15:20

:o :( ERES TU CIELO AZUL???......HE LEIDO LA NOTA,Y ME HA DADO MUCHA PENA..HE PENSADO..SE TRATA DE ALGUIEN QUE LO ESTÉ PASANDO FATAL....PUES CIELO..NO S? QUE DECIR...PERO SI ME NECESITAS,ESTAR?...PARA LO QEU QUIERAS...SI QUIERES CHARLAR..O NECESITAS UN HOMBRO EN EL QEU RECOSTARTE..NO LO DUDES...ESTAR?...ES LO ?NICO QEU PUEDO DECIRTE,PORQUE ME HAS DEJADO..PLOF... :( ESPERO Y DESEO DE CORAZON QUE ESTA SITUACI?N,TERMINE LO ANTES POSIBLE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 May 2008 15:28

:o :o siento cieloazul que te sientas asi :(

no puede ser tan grave lo que te pasa que no tenga soluci?n y si en la familia no te oyen .....pues gritas más fuerte e intenta pensar en que tú puedes y si no busca ayuda mídica :up:

?nimo y lucha por salir del pozo :up:

si me necesitas aqui estoy :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 28 May 2008 19:32

Gracias a todas, de verdad que lo intento de verdad. muchas gracias por oirme , el que `personas que no me conocen de nada hayan sabido descifrar mis letras y personas que viven a mi lado no pues .....
Sinceramente no tengo palabras , por eso puse el escrito para ver , bueno perdonarme no me salen ahora las palabras

solo deciros GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Responder