hoy me siento muy feliz:
-
- Repostera-pastelera/o
muchas felicidades para ti por el orgullo que tienes que sentir por tu hija y muchisimas felicidades a tu hija y que tenga muchisima suerte con su carrera que es preciosa y c**o tu dices vale para ayudar a la gente y es lo que ultimamente más necesitamos todos que haya personas que piensen en ayudarnos y en mirar cada vez mas para uno...FELICIDADES DE CORAZON A LAS DOS!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
felicidades a tu mujercita
y a ti por tener una hija así
s? c**o te sientes,mi hijo mayor está en segundo de carrera y tambien elélltimo año de bachillerato lo pasamos mal,ese dichoso despertador
y la luz de su habitaci?n casi toda la noche encendida y no queriendo salir por que tenía que estudiar
si?ntete ogullosa de tu hija y disfrutarlo mucho y espero que tenga suerte en la selectividad
para las dos

y a ti por tener una hija así

s? c**o te sientes,mi hijo mayor está en segundo de carrera y tambien elélltimo año de bachillerato lo pasamos mal,ese dichoso despertador

si?ntete ogullosa de tu hija y disfrutarlo mucho y espero que tenga suerte en la selectividad

para las dos

-
- Repostera-pastelera/o
chicas muchisimas gracias sois tan especiales y tan sensibles,perdonad por la llorera que le he dado a alguna pero mientras sean lloreras de emocion verdad? significa que en este mundo tan frio aun se siente y lo dejamos salir tan ppocas veces que puede parecer que cada dia las cosas pequeñas importan menos,pero veis no es asi ,aquie estamos un grupo que sentimos que somos capaces de sentir empatia con las demas de ponernos en lugar de la compa?era forera y lo curioso en la mayoria de los casos sin conocernos que hermoso es eso.
Para mi momentos c**o el que vivi ayer esa emocion tan especial son por los que merece la pena luchar cada dia, seguir adelante,no el tener un mejor coche o un vestido de marca que es por lo que parece que dia a dia en la calle esta compitiemdo la gente,se pisan en el trabajo por un mejor puesto se pelean con la vecina por quien tiene lo mejor, entre familiares se montan lios por herencias,na todo eso es material y al fin y al cabo el ultimo traje no lleva bolsillos,asi que lo bonito es coleccionar momentos especiales emotivos y seguro que si cada una hacemos memoria nuestos mejores momentos en la vida los que recordamos con un sentimiento especial esos no tienen nada que ver con lo material,pensar cada una en vuestro momento especial,a que no tiene forma de euro.Bueno no os quiero aburrir,pero si deciros que os quiero mucho

Para mi momentos c**o el que vivi ayer esa emocion tan especial son por los que merece la pena luchar cada dia, seguir adelante,no el tener un mejor coche o un vestido de marca que es por lo que parece que dia a dia en la calle esta compitiemdo la gente,se pisan en el trabajo por un mejor puesto se pelean con la vecina por quien tiene lo mejor, entre familiares se montan lios por herencias,na todo eso es material y al fin y al cabo el ultimo traje no lleva bolsillos,asi que lo bonito es coleccionar momentos especiales emotivos y seguro que si cada una hacemos memoria nuestos mejores momentos en la vida los que recordamos con un sentimiento especial esos no tienen nada que ver con lo material,pensar cada una en vuestro momento especial,a que no tiene forma de euro.Bueno no os quiero aburrir,pero si deciros que os quiero mucho

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina