hoy me siento muy feliz:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 28 May 2008 12:38

muchas felicidades para ti por el orgullo que tienes que sentir por tu hija y muchisimas felicidades a tu hija y que tenga muchisima suerte con su carrera que es preciosa y c**o tu dices vale para ayudar a la gente y es lo que ultimamente más necesitamos todos que haya personas que piensen en ayudarnos y en mirar cada vez mas para uno...FELICIDADES DE CORAZON A LAS DOS!!!!!!

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 28 May 2008 12:38

Me alegro mucho por vosotras dos, y más por ella por estar ahí dandole que te pego para quitar esas notas, sacrificandose, se lo merece, poca gente hay ahora que se ponga a estudiar (mismamente yo :nodigona: ) :lol: Felicidades a las dos!! :beso: :beso: :beso:

PESPERETA!!! Una pregunta, de donde eres???? :beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 28 May 2008 13:02

angel enhorabuena por lo de tu niña, y a ti por todo muchos besos para las 2 :cry: :cry: :cry: me he emcionado angel la que sale en la firma es mi hija y ya te contare porque ahora es el momento de alba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 May 2008 15:45

felicidades a tu mujercita :plas: :plas: :plas:
y a ti por tener una hija así :plas: :plas: :plas:

s? c**o te sientes,mi hijo mayor está en segundo de carrera y tambien elélltimo año de bachillerato lo pasamos mal,ese dichoso despertador :pelea: y la luz de su habitaci?n casi toda la noche encendida y no queriendo salir por que tenía que estudiar

si?ntete ogullosa de tu hija y disfrutarlo mucho y espero que tenga suerte en la selectividad :plas: :plas:

para las dos :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 28 May 2008 16:09

ME ALEGRO MUCHO POR TI!!YA VERAS c**o TU HIJA CON ESE TESON QUE TIENE Y LOS VALORES QUE TU MISMA LE HAS DADO....TE VA A SALIR "A MILLOR TRABALLADORA SOCIAL DE OURENSE"!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 28 May 2008 17:32

:) :) enhorabuena por las notas de tu niña y que tengo un verano muy feliz que se lo merese dale un beso de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 28 May 2008 21:48

chicas muchisimas gracias sois tan especiales y tan sensibles,perdonad por la llorera que le he dado a alguna pero mientras sean lloreras de emocion verdad? significa que en este mundo tan frio aun se siente y lo dejamos salir tan ppocas veces que puede parecer que cada dia las cosas pequeñas importan menos,pero veis no es asi ,aquie estamos un grupo que sentimos que somos capaces de sentir empatia con las demas de ponernos en lugar de la compa?era forera y lo curioso en la mayoria de los casos sin conocernos que hermoso es eso.
Para mi momentos c**o el que vivi ayer esa emocion tan especial son por los que merece la pena luchar cada dia, seguir adelante,no el tener un mejor coche o un vestido de marca que es por lo que parece que dia a dia en la calle esta compitiemdo la gente,se pisan en el trabajo por un mejor puesto se pelean con la vecina por quien tiene lo mejor, entre familiares se montan lios por herencias,na todo eso es material y al fin y al cabo el ultimo traje no lleva bolsillos,asi que lo bonito es coleccionar momentos especiales emotivos y seguro que si cada una hacemos memoria nuestos mejores momentos en la vida los que recordamos con un sentimiento especial esos no tienen nada que ver con lo material,pensar cada una en vuestro momento especial,a que no tiene forma de euro.Bueno no os quiero aburrir,pero si deciros que os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 May 2008 22:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues si angel tienes razonh llorera de emocion q bonito la verdad y yo al igual que tu valoro mucho las cosas pequeñas por muy insignificantes que sean nada que ver con lo material :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias cielo por compartirlo con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 28 May 2008 22:15

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues si angel tienes razonh llorera de emocion q bonito la verdad y yo al igual que tu valoro mucho las cosas pequeñas por muy insignificantes que sean nada que ver con lo material :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias cielo por compartirlo con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 May 2008 00:52

ANGEL, LO CONFIESO..... ????SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA?????, CON LO DEL TU HIJA LA VIDA TE ESTA COMPENSANDO DE LOS MOMENTOS DUROS PASADOSSSSSSSSSSS, POR QUE NO HAY NADA MAS SATISFACTORIO CUANDO ERES MADRE, QUE VER A TUS HIJOS CRECER Y MADURAR. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder