Ayuda, carta de presentaci?n (autocandidatura):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 31 May 2008 22:27

Espero que tengas suerte Nancy, ya contarés c**o va la cosa. Yo tambien estoy esperando que me llamen de un sitio a ver si tengo suerte, de todos modos he vuelto a vender que parece ser que es para lo que me quiere todo el mundo (jo? que mania, yo que quiero un trabajo tranquilito) pero bueno donde estoy ahora me gusta mucho porque eso de la estética y charrar me va, para que voy a enga?arons.... :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Jun 2008 09:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO NANCY DE Q TE HALLAN LLAMADO GUAPA ESPERO QUE NOS DES UNA BUENA NOTICIA CORAZON :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Jun 2008 09:17

PUES MIRA QUE MEJOR PRESENTACION QUE ESTA
BUENO LA MUSICA LA PONES TU?HACE?NO LO VOY A PONER YO TODO
--NANCY,NANCY
--NANCY,ES COJONUDA
--c**o NANCY
--NO HAY NINGUNA
?TE VALE ASI CARI?O? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: MUCHA SUERTE Y TODA NUESTRA ENERGIA,PARA NUESTRA AMIGA ASTURIANA NANCY :up: :up: SI ES QUE LO TIENES TODO"c**o" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder