DESODORANTES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Jun 2008 13:50

Nancy escribió:Y que no me digan que es que igual no tienen dinero para jab?n ehhh :pelea:

Enfrente de mi casa hay un parque y una fuente, pues todas las noches del año (haga frío, llueva, haya mosquitos...) viene un mendigo que vive en su coche, se quita los calcetines y los pantalones :nodigona: coge agua con un cubo y se lava los pies, se pone otros calcetines y se asea el "pompis" escondido, se lava la cara y los sobaquillos... y ala se pone el pijama y se va con el coche a un sitio más tranquilo a dormir :duda: Una pastilla de jab?n vale menos de 1ª así que no hay excusa posible.

:beso: :beso: :beso:
Y tanto, uno si quiere se ducha y se asea.. asi que no hay excusa que valga!

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Jun 2008 21:24

PUES ESO MISMO CHICAS,PORQUE LA VERDAD ES QUE YO YA NO LO PASO,PERO LO QUE NO SOPORTABA ES CUANDO ALGUNO/A SE AGARRABA A LA BARRA DEL METRO Y LE OLIA EL SOBACORRO?QUE ASCO!Y SIN DESAYUNAR POR DIOS! :evil: CLARO QUE LO QUE MAS PENITA ME DABA ES CUANDO ENTRABA UNA MUJER CON UN CARRITO Y UN NI?O?VAMOS NO ME JOD...........!!?QUE TENGA QUE IR OLIENDO LA CRIATURA LOS TACHINES Y LO QUE NO SON LOS TACHINES :evil: :evil: VAMOS QUE SE PENSARIA EL POBRECITO MIO QUE SALIA DE LA PESCADERIA,POBRECITO,A MI ME DABAN GANAS DE COJERLOS EN BRAZOS A VER SI SE TIRABAN UN PEDETE PARA TODOS LOS QUE EN EL METRO IBAMOS :evil:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Jun 2008 23:54

:nodigona: Cómo me he acordado hoy de vosotras :nodigona: Fijaros si se me puso mala cara que hasta la cajera del s?per me dijo que si me encontraba mal :nodigona: Cuando sal? de allí casi me caigo redonda :evil:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 Jun 2008 10:48

hola wapas, estoy con vosotras, yo uso sanex de roll on, pero el de la tapita blanca , dermo o algo así, yo ultimamente viajo mas losfines y hay que aguantar cada cosa :herida: , ni la tirita esta lo tapa, jajaja.. vaya gente no saben que existe el agua y el jab?n, un besazooooooo :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Jun 2008 11:22

:lol: :lol: :lol: Cora, me ha hecho mucha gracia lo de "ni con la tirita te lo tapas" :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jun 2008 11:56

NO ES QUE NO SEPAN QUE NO EXISTEN,LO QUE PASAN ES QUE DEBEN DE PERDER MUCHO TIEMPO,SI NO NO ME LO EXPLICO :duda:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 03 Jun 2008 13:10

Nancy escribió::nodigona: Cómo me he acordado hoy de vosotras :nodigona: Fijaros si se me puso mala cara que hasta la cajera del s?per me dijo que si me encontraba mal :nodigona: Cuando sal? de allí casi me caigo redonda :evil:
Yo tambien me he acordadoooo, en el bus, pfff que olor mas malaa, estaba deseando bajarrr, me ha entrado mal cuerpo y todo :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 03 Jun 2008 13:11

cora2 escribió:hola wapas, estoy con vosotras, yo uso sanex de roll on, pero el de la tapita blanca , dermo o algo así, yo ultimamente viajo mas losfines y hay que aguantar cada cosa :herida: , ni la tirita esta lo tapa, jajaja.. vaya gente no saben que existe el agua y el jab?n, un besazooooooo :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
bueno, la tirita algo hara no? :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Jun 2008 13:16

YO NO SE SI HARA,PERO POR PROBAR ALGUNA VEZ NO CREO UE PASE NADA ?NO?TOTAL CON EL NO YA VAMOS,EL SI LO BUSCAMOS :up: :up: :up: :up: :up: :up:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

desodorantes

Mensaje por africucha » 04 Jun 2008 16:44

:lol: :lol: :lol: PERO ES QUE NO SAVEIS QUE TENEMOS QUE AHORRAR AGUA? ESO D LAVARSE TANTO ....JAJJAJA
TENAIS RAZON AVECES ES MUY FUERTE AGUANTAR CIERTOS HOLORES...
YO USO DES D HACE MUCHO,"AQUA MARINE" ES D REVLON Y ME VA MUY BIEN.

MUCHOSS :beso: :beso: :beso:

Responder