Y tanto, uno si quiere se ducha y se asea.. asi que no hay excusa que valga!Nancy escribió:Y que no me digan que es que igual no tienen dinero para jab?n ehhh![]()
Enfrente de mi casa hay un parque y una fuente, pues todas las noches del año (haga frío, llueva, haya mosquitos...) viene un mendigo que vive en su coche, se quita los calcetines y los pantalonescoge agua con un cubo y se lava los pies, se pone otros calcetines y se asea el "pompis" escondido, se lava la cara y los sobaquillos... y ala se pone el pijama y se va con el coche a un sitio más tranquilo a dormir
Una pastilla de jab?n vale menos de 1ª así que no hay excusa posible.
![]()
![]()
DESODORANTES:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PUES ESO MISMO CHICAS,PORQUE LA VERDAD ES QUE YO YA NO LO PASO,PERO LO QUE NO SOPORTABA ES CUANDO ALGUNO/A SE AGARRABA A LA BARRA DEL METRO Y LE OLIA EL SOBACORRO?QUE ASCO!Y SIN DESAYUNAR POR DIOS!
CLARO QUE LO QUE MAS PENITA ME DABA ES CUANDO ENTRABA UNA MUJER CON UN CARRITO Y UN NI?O?VAMOS NO ME JOD...........!!?QUE TENGA QUE IR OLIENDO LA CRIATURA LOS TACHINES Y LO QUE NO SON LOS TACHINES
VAMOS QUE SE PENSARIA EL POBRECITO MIO QUE SALIA DE LA PESCADERIA,POBRECITO,A MI ME DABAN GANAS DE COJERLOS EN BRAZOS A VER SI SE TIRABAN UN PEDETE PARA TODOS LOS QUE EN EL METRO IBAMOS 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo tambien me he acordadoooo, en el bus, pfff que olor mas malaa, estaba deseando bajarrr, me ha entrado mal cuerpo y todoNancy escribió:Cómo me he acordado hoy de vosotras
Fijaros si se me puso mala cara que hasta la cajera del s?per me dijo que si me encontraba mal
Cuando sal? de allí casi me caigo redonda

-
- Cocinera/o
bueno, la tirita algo hara no?cora2 escribió:hola wapas, estoy con vosotras, yo uso sanex de roll on, pero el de la tapita blanca , dermo o algo así, yo ultimamente viajo mas losfines y hay que aguantar cada cosa, ni la tirita esta lo tapa, jajaja.. vaya gente no saben que existe el agua y el jab?n, un besazooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
desodorantes

TENAIS RAZON AVECES ES MUY FUERTE AGUANTAR CIERTOS HOLORES...
YO USO DES D HACE MUCHO,"AQUA MARINE" ES D REVLON Y ME VA MUY BIEN.
MUCHOSS