ME ABURROOOOOO:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lyra
- Cocinera/o

-
lyra
- Cocinera/o

agosto escribió:![]()
![]()
![]()
VALLA CHICAS YO AYER NO ME CONECTE PERO VALLA TELA QUE ABURRIDAS EH
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YO ESTABA IGUAL SALIMOS A COMER Y LUEGO A CASITA POR Q LLOVIA
![]()
Y Q ASCO DE TARDE LA VERDAD ES Q A MI NO ME GUSTAN LOS DOMINGOS A NO SER Q SEA VERANO Y NOS VALLAMOS A LA PLAYA
![]()
![]()
es verdad que asco de domingo agosto , pero ya es LUNESSSSSSSS
-
adivina
- Cocinera/o

Nancy que atracán de reir con la página que has puesto. Con lo bueno que es reir.
Yo no me aburro nunca, y cuando no se que hacer , vacio un armario, pero todo, todo, y a veces encuentro cosas que ni me acordaba. Asi hago limpieza y a veces encuentro algo interesante. No se, mil cosas, y sin hacer nada de cuando en cuando va tambien muy bien.
Aun me rio recordando....

Yo no me aburro nunca, y cuando no se que hacer , vacio un armario, pero todo, todo, y a veces encuentro cosas que ni me acordaba. Asi hago limpieza y a veces encuentro algo interesante. No se, mil cosas, y sin hacer nada de cuando en cuando va tambien muy bien.
Aun me rio recordando....
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
adivina
- Cocinera/o

Pues aunque no te lo creas , alguna vez ayudo a mis amigas y se lo ordeno que no veas. O sea que no me importaria, asi hago un poco de fisgoncilla...
Es una manera de pasar el rato y mientras hablamos se va arreglando. A lo mejor me dejo otras cosas por hacer pero los armarios me encantan. mira cada una tiene sus manias, la mia es esta..

Es una manera de pasar el rato y mientras hablamos se va arreglando. A lo mejor me dejo otras cosas por hacer pero los armarios me encantan. mira cada una tiene sus manias, la mia es esta..
-
Nancy
- Jefa de cocina

Adivina, pues en mi casa no te ibas a aburrir, aún tengo cosas de la mudanza en cajas, hasta que no tenga los armarios empotrados distribuidos no puedo colocar nada pero para fisgar en esas cajas tienes un ciento... un domingo me puse con mi chico y tenemos cosas que hasta no nos record?bamos que las habíamos comprado

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lyra
- Cocinera/o

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar: