ME ABURROOOOOO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Jun 2008 12:24

:lol: :lol: :lol: :lol: VALLA CHICAS YO AYER NO ME CONECTE PERO VALLA TELA QUE ABURRIDAS EH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES YO ESTABA IGUAL SALIMOS A COMER Y LUEGO A CASITA POR Q LLOVIA :nodigona: :nodigona: Y Q ASCO DE TARDE LA VERDAD ES Q A MI NO ME GUSTAN LOS DOMINGOS A NO SER Q SEA VERANO Y NOS VALLAMOS A LA PLAYA :dientes: :dientes:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 02 Jun 2008 18:56

azul escribió:lástima que estemos tan lejos todas unas de otras si no podríamos hacer kedada nada más que para no aburrirnos no???? :lol: :lol:

a mi el domingo no me gusta pero el sábado s?,es un dia que me encanta :dientes:

:beso: :beso: :beso:

eso si que estaria bien :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 02 Jun 2008 18:58

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: VALLA CHICAS YO AYER NO ME CONECTE PERO VALLA TELA QUE ABURRIDAS EH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES YO ESTABA IGUAL SALIMOS A COMER Y LUEGO A CASITA POR Q LLOVIA :nodigona: :nodigona: Y Q ASCO DE TARDE LA VERDAD ES Q A MI NO ME GUSTAN LOS DOMINGOS A NO SER Q SEA VERANO Y NOS VALLAMOS A LA PLAYA :dientes: :dientes:

es verdad que asco de domingo agosto , pero ya es LUNESSSSSSSS :lol: :lol: :lol: un besito guapa , espero que estes bien :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 02 Jun 2008 20:10

Nancy que atracán de reir con la página que has puesto. Con lo bueno que es reir.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no me aburro nunca, y cuando no se que hacer , vacio un armario, pero todo, todo, y a veces encuentro cosas que ni me acordaba. Asi hago limpieza y a veces encuentro algo interesante. No se, mil cosas, y sin hacer nada de cuando en cuando va tambien muy bien.

Aun me rio recordando....

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Jun 2008 21:18

ADIVINA,PUES EL PROXIMO DOMINGO TE VIENES A MI CASA Y TE DEJO VACIAR MI ARMARIO,QUE YA VERAS SI SALEN COSAS YA :lol: :lol: :lol: :lol: SIEMPRE ESTOY COLOCANDOLOS Y UN DIA POR OTRO PERO NUNCA LLEGA,ASI QUE YA SABES CORAZON,QUE VERAS QUE DE COSAS TE ENCUENTRAS,MENOS SAPOS Y CULEBRAS DE TOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 02 Jun 2008 22:00

Pues aunque no te lo creas , alguna vez ayudo a mis amigas y se lo ordeno que no veas. O sea que no me importaria, asi hago un poco de fisgoncilla...

Es una manera de pasar el rato y mientras hablamos se va arreglando. A lo mejor me dejo otras cosas por hacer pero los armarios me encantan. mira cada una tiene sus manias, la mia es esta.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Jun 2008 23:56

Adivina, pues en mi casa no te ibas a aburrir, aún tengo cosas de la mudanza en cajas, hasta que no tenga los armarios empotrados distribuidos no puedo colocar nada pero para fisgar en esas cajas tienes un ciento... un domingo me puse con mi chico y tenemos cosas que hasta no nos record?bamos que las habíamos comprado :nodigona:

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jun 2008 12:08

PUES NADA ADIVINA ESO ES CUESTION DE ORGANIZAR UN TOUR E IR YENDO DE CASA EN CASA,A MI c**o TU DICES ME DA IGUAL c**o QUEDE EL ARMARIO,PERO SI PASAMOS UN RATO TOMANDO CAFE ENTRE RISAS Y CHARLAS PUES QUE MENOS :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 03 Jun 2008 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENO KEDADA PARA HACER LOS ARMARIOS :lol: :lol: :lol: YO LA VERDAD SEA DICHA SIEMPRE TENGO COSAS QUE HACER PERO ES QUE EL DOMINGO ESTABA DE BAJON Y ME APETECIA HABLAR CON ALGUIEN Y ESTABA MUY AGOBIADA PERO VAMOS QUE YO ME APUNTO A ESO DE HACER ARMARIOS A MI LO DE ORDENAR ROPA TAMBIEN ME GUSTA :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jun 2008 18:50

PUES NADA A ORGANIZAR UNA KEDADA PARA ORGANIZAR LOS ARMARIOS UNAS DE LAS OTRASÍJA MIA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder