Kanaima, tienes la gran suerte de vivir en un país en el que se está mentalizado respecto a la bicicleta y tambiéna las tiendas de segunda mano.
Aquí tenemos los bazares chinos en los que puedes comprar cosillas baratas pero tambiénhay que tener cuidado porque algunas no tienen buena calidad y al final gastas el dinero y al poco tienes que tirarlo porque se rompe o no funciona... pero para otras cosas viene muy bien.
Respecto a las tiendas de segunda mano pues la verdad que yo las pocas que conozco aquí da un poco de "asquito" comprarse nada y menos ropa, deja bastante que desear.
Por cierto, yo cuando voy a Alcampo o a otro s?per grande compro las pechugas de pollo enteras, sin piel, y luego las fileteo yo en casa y las congelo, fijaros que en Alcampo vale fileteadas a 7'95?/kilo y sin filitear a 5'95? /kilo ... y a mi no me cuesta coger el cuchillo y filetearlas ni tan siquiera 1 c?ntimo
Seguid aportando ideas, y no os preocupeis si a alguien le parece ro?oso, a mi me da igual porque la que tengo que llegar a fin de mes soy yo y no el vecino... no hay porque pasar hambre para ahorrar, peor me parece los que gastan a mano abierta sin control para que lo vean los demás y luego no llegan a medio mes