primer amor:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo aún me acuerdo deél,pero tengo un mal recuerdo de aquello,me hicieron sufrir él y su familia muchas humillaciones,la familia unos muertos de hambre con aires de grandeza,que por deber debían hasta de callarse y consideraban que yo era poco para el niño,al final terminamos,la siguiente no era mucho mejor que yo,su primera criatura nacio con una grave alteraci?n cromos?mica,y creo que al final se separaron,jamás pregunto porél,y cuando nos vemos ambs miramos para otro lado,soy feliz,me c así con un hombre para quien lo soy todo,pero no me arrepiento de nada,de esta manera valoro mucho más al hombre que el destino puso a mi lado.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo, creo que me "enamor?" muy pequeña, bueno la palabra puede que venga grande, pero desde primaria hasta 5 de EGB, estuve con chico de mi clase. Cómo eramos tan peques, pues nunca nos besamos de verdad , sólo ibamos de la mano. pero entre no sotros hubo un gran sentimiento. La vida nos separ? unos 3000km y los dos nos quedamos hechos polvo durante casi un año. Lo sí pq una amiga me lo explicó.
después de 10 años sin vernos, volví un verano al país y me presentú en su casa ( aunque tenía un novio cabr?....en España)
Sólo pasamos juntos tres días y seg?ia habiendo complicidad entre nosotros y por los viejos tiempos decidimos " hacer el ...." para ver que pasaba. Y ....... muy mal, no nos entendimos nada bien en la cama y a partir de allí , me dí cuenta de su forma de ser y no me gusted nada.
Quedamos c**o amigos pero ya han pasado 9 años desde nuestro ultimo encuentro y no sé nada de él.
de vez en cuando me acuerdo de él , pero ya tengo claro que no haréamos buena pareja.
Ahora estoy felizmente emparejada con Edu, el amor de mi vida, y después de 4 años juntos seguimos enamoradisimos.
Le he explicado lo de mi primer amor, al igual que le he explico todo todo todo
Soy muy feliz a su lado y lo será el resto de mi vida!

después de 10 años sin vernos, volví un verano al país y me presentú en su casa ( aunque tenía un novio cabr?....en España)
Sólo pasamos juntos tres días y seg?ia habiendo complicidad entre nosotros y por los viejos tiempos decidimos " hacer el ...." para ver que pasaba. Y ....... muy mal, no nos entendimos nada bien en la cama y a partir de allí , me dí cuenta de su forma de ser y no me gusted nada.
Quedamos c**o amigos pero ya han pasado 9 años desde nuestro ultimo encuentro y no sé nada de él.
de vez en cuando me acuerdo de él , pero ya tengo claro que no haréamos buena pareja.
Ahora estoy felizmente emparejada con Edu, el amor de mi vida, y después de 4 años juntos seguimos enamoradisimos.
Le he explicado lo de mi primer amor, al igual que le he explico todo todo todo
Soy muy feliz a su lado y lo será el resto de mi vida!

-
- Cafetera/o
Gracias chicas. os contaré un poco....
yo tenía 13 años y el 14 cuando nos conocimos, empezamos a estar en la misma pandilla y enseguida empezamos a tontear. A los 14 empec? a salir con él y estuvimos un año juntos. Nos atra?amos mucho pero eramos muy iguales. Eramos los dos muy guapos y demasiado "chulitos" y al final acabamos haciendonos daño, sobre todo yo a él.
ya hace casi 20 años de eso, estoy casada, tengo hijos...pero nunca he sido capaz de quitarmelo de la cabeza.
He sido muy feliz con mi marido aunque ahora estamos pasando una crisis importante pero llevo toda mi vida record?ndole, so?ando conél, sinti?ndome culpable por pensar que si él quisiera yo no podría negarme a nada.
Hemos coincidido alguna vez, él siempre me a tratado con cariño y yo sigo teniendo maripositas en el estomago cada vez que lo veo.
Me mortifico pensando que no es normal lo que siento y llevo toda la vida guard?ndolo en secreto. Ahora que estoy mal con mi marido me he sincerado con una amiga que ya estaba a mi lado antes de conocerlo y ella dice que lo que me pasa es que tenemos mucha quémica, dice que solo es una fant asía y que no debo preocuparme, pero yo empiezo a pensar que estoy volvi?ndome loca.

yo tenía 13 años y el 14 cuando nos conocimos, empezamos a estar en la misma pandilla y enseguida empezamos a tontear. A los 14 empec? a salir con él y estuvimos un año juntos. Nos atra?amos mucho pero eramos muy iguales. Eramos los dos muy guapos y demasiado "chulitos" y al final acabamos haciendonos daño, sobre todo yo a él.

ya hace casi 20 años de eso, estoy casada, tengo hijos...pero nunca he sido capaz de quitarmelo de la cabeza.
He sido muy feliz con mi marido aunque ahora estamos pasando una crisis importante pero llevo toda mi vida record?ndole, so?ando conél, sinti?ndome culpable por pensar que si él quisiera yo no podría negarme a nada.
Hemos coincidido alguna vez, él siempre me a tratado con cariño y yo sigo teniendo maripositas en el estomago cada vez que lo veo.
Me mortifico pensando que no es normal lo que siento y llevo toda la vida guard?ndolo en secreto. Ahora que estoy mal con mi marido me he sincerado con una amiga que ya estaba a mi lado antes de conocerlo y ella dice que lo que me pasa es que tenemos mucha quémica, dice que solo es una fant asía y que no debo preocuparme, pero yo empiezo a pensar que estoy volvi?ndome loca.

-
- Cocinera/o
mujer no te pongas tan triste... creoq ue si yo tubiese que verme a menudo con mi ex no hubiese empezado nunca con mi chico...siempre queda algo...mira la ex de mi chico en teoria es su segunda novia pero la primera...estuvieron solo 6 meses juntos y eran pequeños y...pero su ex...la h d p mas grande del universo se liava con otros tios delante de nosotras (la chicas del grupo, cuando salia de marcha los juevves...imaginad que haria detras) le pegaba uns chillos ..el otro dia aun alguien me contaba que el viaje de trenq ue compartian el domingo que ivan juntos 30 min le pegaba unos chillos en medio del tren que se entraba todo dios...a patada limpia que le trataba...delante los amigos es que ...yo aun no lo conocia mucho y no le queria c**o le quiero ahora...pero te juro qu emas de una vez me tube que levantar e irme de la mesa por que es que le hubiera dicho de todo...mi ex le trato una cuarta parte de c**o le trataba ella a el y el tio me pega una patada en el culo...que ahora, dos años mas tarde aun no hubiese tocado suelo....pues el sigue sin hablar nunca jamas mal de ella