Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
Celima - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Celima » 06 Jul 2008 14:03
-
lyra - Cocinera/o

Mensaje
por lyra » 06 Jul 2008 14:47
YO AHORA LO TENGO POR MEDIA ESPALDA Y A CAPAS, PERO HACE AÑOS HICE UNA PROMESA Y ME LO TUVE QUE DEJAR HASTA LA CINTURA Y DESPUES CORTARMELO Y HACER UNA TRENZA PARA CUMPLIR MI PROMESA SE ME QUEDO CORTISIMO Y NO ME GUSTABA NADA.. MENOS MAL QUE CRECIO PRONTO

-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 06 Jul 2008 15:25
Pues yo lo tengo mas bajo de a citura, incluso con la trenza hecha, pue ya sabes que mengua y me lo lavo y ti?o yo y me hago la toga.
-

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 06 Jul 2008 15:26
lyra escribió:YO AHORA LO TENGO POR MEDIA ESPALDA Y A CAPAS, PERO HACE AÑOS HICE UNA PROMESA Y ME LO TUVE QUE DEJAR HASTA LA CINTURA Y DESPUES CORTARMELO Y HACER UNA TRENZA PARA CUMPLIR MI PROMESA SE ME QUEDO CORTISIMO Y NO ME GUSTABA NADA.. MENOS MAL QUE CRECIO PRONTO

Ese es el miedo que tengo yo.
-
IABARONI - Jefa de cocina

Mensaje
por IABARONI » 06 Jul 2008 16:00
JosefinaGonzález escribió:lyra escribió:YO AHORA LO TENGO POR MEDIA ESPALDA Y A CAPAS, PERO HACE AÑOS HICE UNA PROMESA Y ME LO TUVE QUE DEJAR HASTA LA CINTURA Y DESPUES CORTARMELO Y HACER UNA TRENZA PARA CUMPLIR MI PROMESA SE ME QUEDO CORTISIMO Y NO ME GUSTABA NADA.. MENOS MAL QUE CRECIO PRONTO

Ese es el miedo que tengo yo.
Mujer.... si tu lo que quieres es hacerte el postizo..... pues haztelo que con semejante largura de pelo seguro que te queda estupendo y....... si el corte no te gusta........pues lo bueno que tiene es que el pelo crece y pronto lo tendras largo otra vez.
Eso si..... piensa que llevas muchos años con el pelo larguisimo y que ahora en un principio es inevitable que te veas sumamente rara pero que eso no significa que no te siente estupendamente y estes muy guapa.
Animo ya nos contaras y no enseñaras la foto del mo?o y de tu nuevo look que seguro estas muy guapa ademas ........ renovarse o morir no???

-

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 06 Jul 2008 18:23
El mo?o de picaporte es parecido a este, pero osotros llevamos lazo negro de raso y no arriba del todo sino un poco mas abajo (el de la foto es de Segovia)

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 06 Jul 2008 20:07
josefina a que te refieres con que te crece hasta los hombros y luego parece q no crece si dices q te crece mucho y que lo tienes por la cintura?
no entendi mu bien, si me explicas

-

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 06 Jul 2008 20:18
Pues que algunas veces me he cotado una melenita hasta la barbilla y el tiempo en crecer los centímetros que faltaban hasta llegar a los hombros, es mas corto que para la misma cantidad de cetúmetros una vez pasados los hombros.
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 06 Jul 2008 20:24
JosefinaGonzález escribió:Pues que algunas veces me he cotado una melenita hasta la barbilla y el tiempo en crecer los centímetros que faltaban hasta llegar a los hombros, es mas corto que para la misma cantidad de cetúmetros una vez pasados los hombros.
ahhh, no temas q te crecera mucho ya veras

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 06 Jul 2008 20:34
Josefina, gracias al este post de tu corte de pelo y a una conversaci?n con Adamami, me he decidido a dar el paso que llevaba tiempo pensando: ?me voy a dejar las canas! Mañana o pasado voy a hablar con la peluquera a ver c**o hacemos la transición, si poniendo muchas mechas rubias o c**o. Yo es que soy de las cosas en caliente, según me decido lo quiero ya!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados