saskia7 corazon..................hijos.......son unos pocos egoistas.Cuando crescan y ya tengan su vida hecha........entonces lovidan de nosotras..ya veras cuando viene este momento......vas ha recordar de mis palabras.
Hecho es hecho.....no te repientes.Es importante si tengas paz contigo misma.
Te puedo explicar que ha ocurrido dentro de este 5 años que yo estoy aqui.
Cuando yo vino aqui c**o lo he dicho antes mi marido y yo no tenemos nada.......yo no podia ni hablar ni una sola palabra en español(con el cominicamos en el igles).Iconomicamente estabamos fatalisimo.El pagaba a su ex 700? ademas tenia unos creditos que le faltaban pagar.....gastos por abogados para divorcio y para comer casi no quedaba nada.
Vivimos en una casa casi ruinada de siglo 19 con humedad,pelusa ratas y con techo de bambu te puedes imaguinar no? Sin tele,sin muebles
A fin cuando yo aprendi hablar poco español entre en una casa de cuidar niños y mantener la limpieza .Poco a poco empesamos a comprar muebles .............dormimos al suelo de una camita hinchable...........toda via me dule la espalda aunque ahora duermo en el colchon de lo monaco.Tenemos un ordenar puesto de un cubo de plastico ..yo estaba conectada alli para cominicarme con mi familia sintada de una silla plegable.
Cuando hemos encontrado la manera de parar a mandar la pencion de su ex .(el le ha dado su piso por escrito en cambia de pencion que le mandaba) entonces ya podemos pensar a hacer una casa nueva.
Asi empesamos.................ahora temenos una casa maraviosa de madera que es unica en pueblo..............es una casa de munequita y todo mundo la esta mirando cuando pasa por la avenida nuestra.
Hasta que se hace la casa...........estamos viviendo en una caravana a la avenida......frente de la casa que se estaba haciendo..........Mi marido tiene familia.............pero solo por decir..............nadie de su familia no hacepto nuestra relacion ni siquiera venia a nuestra voda......Nos casamos solo con pardinos(dos companeros de mi marido) y una amiga mia............5 personas..............sin tener posibilidad de viajar,o hacer una comida para celebrar nuestra boda.
Su madre no me conose pero me esta jusgando.......que me he venido aqui por robar la herencia de su hijo....por paleles o no se que mas.
Hace 5 años estamos mas solitos que solitos.......solo con nuestra amor ......yo muchas veses digo que estamos tirados a la calle c**o dos gatitos.
Imaguinate que cuando vivimos a la caravana esta...........yo tendia ropa lavada a la avenida y su madre pasaba por aqui para ver todo eso..........sin tener ninguna verguenza que su hijo vive c**o un hitano.
Hay muchas cosas por comentar.............pero no quiero quitar mas tiempo.....pienso un dia irme en la tele en diario de Patricia para exlicar de alli a su madre y toda su familia que no soy persona mala c**o ella y su familia piensa por mi........................que me vas a consejar?Era bueno?
un saludo......BETI