?dejarias todo por alguien?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 17 Jul 2008 14:10

No sí si habre dado la sensaci?n de que me lo estaba planteando :lol: , que no hoy por hoy no me lo planteo.

c**o muchas de vosotras (o algunas) yo tambien tengo algún que otro amor platonico, pero c**o no se lo pida a los Reyes Magos creo que no caen ni pa?tras :cry: . Ademas son casados o emparejados, con hijos y yo hay en medio de una familia no me meteria nunca.

Lo que pasa es que tanto pensar que si en la crisis, en el paro .... en agobios al fin y al cabo , que estaba yo pensando ? y por que no cambio los agobios de la hipoteca por el agobio de pensar que haria si me pasara esto? :duda: .... y asi se me van pasando los ratitos mas agradablemente.

Saludos a todas y si teneis alguna historia de este tipo contadla aqui ; y por su puesto si ha teneido final feliz 8)

Besos :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 17 Jul 2008 14:40

pues yo no se si va a sonar bien lo que voy a decir y seguramente muchas no entendais me opinion, pero yo no dejaria todo por otra persona , yo soy hija de padres separados y la verdad es que me da la sensacion de que mi padre desde que lo dejo todo no lo e vuelto a ver feliz a tenido dos relaciones pero no le veo bien.Yo en su dia decidi formar una familia con mi marido y lo hice para bien y para mal ya que se que mis hijos con quien van a estar mejor que con su padre, pues con nadie.Mis hijos van a casa de mis padres y las parejas de estos se notan que no son sus abuelos no los tienen tan presentes, por eso c**o yo lo estoy viviendo radicalmente diria NO yo no cambio lo que tengo por ser feliz solo yo, creo que seria egoista.AISSSSSSSS no se si me e explicado bien pero este tema me toca tan profundamente y tendria tanto que decir que no se c**o expresarlo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jul 2008 14:41

Yo me va en la tesitura, hace pocos años y... no pude dejar a mis hijos. Y no eran niños pequeños, pero... ahora que tienen 21 y 18 años respectivamente, tampoco podría irme al otro lado del oc?ano y dejarlos aquí, ni a mis padres, que son mayores y soy su única hija.
Tal vez fuera cobardía, no lo s?, pero no pude hacerlo.
Edito porque he leído a Tadajo:
A una pareja sí la dejar?a, de hecho la dejé, pero no por nadie, si no por mí misma. Vamos que no me separ? para irme con otro. Eso siempre me ha parecido un error, cambiar uno por otro sin transición intermedia.
Ahora bien, no creo que ni por los hijos ni por nadie, haya que seguir en una pareja si no funciona o no estés enamorada.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 17 Jul 2008 20:14

Sólo si la vida que llevo fuera un desastre entonces sí.
Pero si te va bien las cosas, seráa una locura. ¿Y si te deja con el tiempo? La vida da muchas vueltas y no te puedes arriesgar.
c**o dice mi madre, es un remiendo postizo.

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 18 Jul 2008 00:10

Te dire mi caso.............Soy de Bulgaria y vivo aqui en España casi 5 años.
Deje todo por mi marido actual.............En mi pais estaba viuda......tenia mi trabajo,mi hijo...........entonces el tenia 25 años su novia que estudiva en Alimania y el cada dos por tres viajaba y estaba con ella barias meses.
Yo tenia mi propoi negocio ademas trabajaba en una empresa c**o jefa de calidad.
Tenia todo ........todo sin pareja para compartir mis noches y dias.
Niños son nuestra amor verdadera......eso es asi pero cuando hacen su vida no se interesan mas de nosotras..........esa es toda la verdad.
Entonces conosi mi marido por internet,me enamore de locura y deje todo por el.
Vino aqui,lo encontre casi desruinado sin nada.........estaba en una casa antigua sin muebles,sin nada a casa con dos maletas con ropa susia.
Esto es que yo encontre aqui................estaba dejando todo en mi pais casa,trabajo,amigos mis padres que son mayores y yo soy unica hija por una persona que no tenia nada.
Pero amor es amor..........no me asuste..........en ningun momento.
Toda mi vida antes estaba apretando diente ,ahorrando dinero para preparar mi hogar y ahora faltaba empesar de nuevo.
Pero no se vive con casas,con dinero ni con muebles..................se vive con persona que te respeta,que te quiere(Ahora dentro de 5 años ya tenemos nuestra casa nueva,coche nuevo)
.En mi pais dicen que dinero son c**o invitados......vienen y se van.
Ahora soy feliz,mi hijo ya tiene su hijo..............su trabajo..... mis padres son vivos........les llamo cada dia y estoy contenta que desde aqui le puedo ayudar para vivir un poco mejor.
Es verdad que todo que he dejado alli me falta.................muchisimo,pero tengo mi marido que quiero de locura.
Cada uno tiene su vida...............todos somos diferente..................todo depende de muchas cosas......cada una hay que elegir su camino.
Pido disculpa por errores que hago pero toda via es un poco dificil idioma española para mi
Un saludo desde Valencia

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Jul 2008 00:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UNA GRAN Y BONITA HISTORIA BETTI A LA QUE YO APOLLO SIN PENSAR , HICISTE LO CORRECTO Y TE SALIO BIEN BRAVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 18 Jul 2008 09:11

:beso: No me repiento para nada Vida es muy cotra vamos a no hacerla mas pequeña....... :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 18 Jul 2008 10:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que todo te haya salido bien :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 14:35

Eres muy valiente Beti, yo no fuí capaz de hacer lo que hiciste tu y eso que me esperaba una situaci?n econ?mica desahogada si me iba, pero... mis hijos, mis padres... todo me retenía aquí y no sé si fue sensatez o cobardía, pero me quedé, la razón pudo más que el corazón.

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 18 Jul 2008 16:06

:beso: saskia7 corazon..................hijos.......son unos pocos egoistas.Cuando crescan y ya tengan su vida hecha........entonces lovidan de nosotras..ya veras cuando viene este momento......vas ha recordar de mis palabras.
Hecho es hecho.....no te repientes.Es importante si tengas paz contigo misma.
Te puedo explicar que ha ocurrido dentro de este 5 años que yo estoy aqui.
Cuando yo vino aqui c**o lo he dicho antes mi marido y yo no tenemos nada.......yo no podia ni hablar ni una sola palabra en español(con el cominicamos en el igles).Iconomicamente estabamos fatalisimo.El pagaba a su ex 700? ademas tenia unos creditos que le faltaban pagar.....gastos por abogados para divorcio y para comer casi no quedaba nada.
Vivimos en una casa casi ruinada de siglo 19 con humedad,pelusa ratas y con techo de bambu te puedes imaguinar no? Sin tele,sin muebles
A fin cuando yo aprendi hablar poco español entre en una casa de cuidar niños y mantener la limpieza .Poco a poco empesamos a comprar muebles .............dormimos al suelo de una camita hinchable...........toda via me dule la espalda aunque ahora duermo en el colchon de lo monaco.Tenemos un ordenar puesto de un cubo de plastico ..yo estaba conectada alli para cominicarme con mi familia sintada de una silla plegable.
Cuando hemos encontrado la manera de parar a mandar la pencion de su ex .(el le ha dado su piso por escrito en cambia de pencion que le mandaba) entonces ya podemos pensar a hacer una casa nueva.
Asi empesamos.................ahora temenos una casa maraviosa de madera que es unica en pueblo..............es una casa de munequita y todo mundo la esta mirando cuando pasa por la avenida nuestra.
Hasta que se hace la casa...........estamos viviendo en una caravana a la avenida......frente de la casa que se estaba haciendo..........Mi marido tiene familia.............pero solo por decir..............nadie de su familia no hacepto nuestra relacion ni siquiera venia a nuestra voda......Nos casamos solo con pardinos(dos companeros de mi marido) y una amiga mia............5 personas..............sin tener posibilidad de viajar,o hacer una comida para celebrar nuestra boda.
Su madre no me conose pero me esta jusgando.......que me he venido aqui por robar la herencia de su hijo....por paleles o no se que mas.
Hace 5 años estamos mas solitos que solitos.......solo con nuestra amor ......yo muchas veses digo que estamos tirados a la calle c**o dos gatitos.
Imaguinate que cuando vivimos a la caravana esta...........yo tendia ropa lavada a la avenida y su madre pasaba por aqui para ver todo eso..........sin tener ninguna verguenza que su hijo vive c**o un hitano.
Hay muchas cosas por comentar.............pero no quiero quitar mas tiempo.....pienso un dia irme en la tele en diario de Patricia para exlicar de alli a su madre y toda su familia que no soy persona mala c**o ella y su familia piensa por mi........................que me vas a consejar?Era bueno?
un saludo......BETI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder