Caipirinha, la autora del libro se llama Rhonda Byrne. Si quieres empezar a leerlo por el pc, ya viste el enlace q os deje???
Es el tipico libro para leer y para regalar...
Saladita, tienes razon, hay veces q no depende de nosotros, pero tal c**o dice en el libro el pensamiento positivo esta en un nivel superior q se relaciona con otras personas con pensamientos positivos y asi no hay quien pueda perder!! no??....
yo estoy intentando q mi marido tambien se interese, el es el rey del pesimismo y eso no es nada bueno, aunq es mas suertudo q yo, por raro q parezca... lo tipico, la pila de veces q dice: he perdido las llaves del coche... miles de veces, en realidad nunca las pierde, solo q no sabe donde las deja, pero aparecen,.. yo digo: uis, he perdido las llaves... y te aseguro q hay q ir al cerrajero para abrir la puerta de casa jajajaaj
Por eso espero q este libro me pueda ayudar a pensar mas positivamente... y sobre el libro de BErnabe Tierno, yo lo tengo ya hace mucho tiempo, pero si te digo la verdad no recuerdo bien, este verano, lo volvere a leer, porq las circunstancias cambian y a veces los libros pasan sin pena ni gloria y despues los relees y era justo lo q estabamos buscando, no les pasa eso??
c**o dice Saladita, seamos positivassssss!!! Si!!!
Gracias xicas!!

[/b]