Alguien ha leido el libro " El SECRETO"?? q opinan:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 22:36

oye he leido lo de tu cancer... me alegro muchisimo que estes bien y ...no se c**o pedes decir que eres negativa....si has salido de ello es por que has creido en ti y en los medicos,la verdad es que un diagnostico de cancer... se te cae el mundo encima... y el tratamiento... soloq uiero decirte que para mi la gente que sufre de este tipo de enfermedades son heroes..
solo mandarte un besazo enorme y un gran :plas: :plas: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 24 Jul 2008 12:42

Gracias Ranmita, es muy duro todo el proceso desde q te lo confirman hasta q terminas, mas cuando te lo vuelven a decir por segunda vez y todo comienza de nuevo... al menos sabemos q con las nuevas tecnicas ya no significa un diagnostico de muerte....
Pero desenga?ate no somos heroes, simplemente te toca y es mejor asumirlo e intentar superarlo y vencerlo... no tiene nada de heroico para mi...

De nuevo muchas gracias por leer mi historia y opinar.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 13:00

cuando estabamos en octavo o primero de bup a la madre de una de mis mejores amigas le diagnosticaron el cancer de creoq ue era ovarios...pero yo era pequeña y no me entere mucho...esa niña tenia dos hermanos y su padre...pero los hombres :nodigona: :nodigona: ya se sabe se derrumbaron todos y fue ella la que estuvo a su lado..desde el ppio cuando nos dijo comoq uien no quiere la cosa que a su madre le practicarian quimio ( ninguna sabia el abaste de esa frase...exepro Marta y que sus padres eran medicos..y marta me dijo a mi que eso solos e daba cuando tenias cancer)... hasta los dias en que su madfre no se podia levvantar de la ccama y se vomitava encima y era ella la que se lo recogia todo...cuando mi madre me explicava esto a mi se me erizaba el bello.... y crei que mi amiga era una gran valiente... mas tarde cuando todo parecia ir bien ...(mese mas tarde) tuve una visita sorpres el padre de mi amiga me la habia llevado para jugar..y el se fue..a la tienda de mis padres a contarles que se le iva la mujer... que los medicos no le habian dado muchas esperanzas..que en la revision ya se la habian quedado ...
bueno decir que la madre de mi amiga esta perfectamente bien a dia de hoy (unos 10 años mas tarde).
y bueno si es una loteria... ella esta bien y mi vecina que ha sufrido 5 canceres sigue dia a dia con su vida (auqnue cada vez necesita mas ayudas c**o el ascensor que acaban de instalarle en su casa).. yo la verdad es que tengo experiencias bastante mas malas :( :(
una vez cuando era pequeña dijeron que se estaba avanzando mucho en este tema..y que pronto pues seria c**o contraer una enfermedad de esas graves pero con un indice de mortalidad muy muy bajo :( :( parece que aun no hems llegado a ese dia...pero ojala la ciencia siga avanzando y ese dia utopico llegue pronto.
a mi me sigue pareciendo valiente..auqnue esta claro que eso no es algo uqe vayas a buscar por que quieres nuevos retos o algo de loq ue te puedas escaquear cuando te lo diagnostican...hay que echarle huevos y pa lante...pero eso no quita valentia a todos los que aunque sea por cojones tienen que afrontarlo...y tirar adelante su dia a dia, intentando no poner mala cara para no preocupar a los que le rodean

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 24 Jul 2008 13:12

RAnmita tal vez visto en otras personas si q me parecen valientes c**o tu cuentas de esa compa?era tan joven, en cambio al ser yo la q lo padece, puede ser q le quite mas hierro al asunto, acostumbrada a no querer preocupar mas de la cuenta a mi familia.

Pues yo tambien tengo a mi marido y dos xicos y se asustan con nada q les ocurre, cada uno es c**o es... aunq de toda mi familia prefiero ser yo la enferma, pues cuando alguno de ellos tiene algo por leve q sea, deberias verme c**o me pongo...hasta sudores me dan... asi q a lo mejor sera por eso q no quiero darles mas problemas.

Sobre el libro del Secreto, se me estan dando una serie de coincidencias muy interesantes... seran simplemente eso, pero yo sigo haciendo los ejercicios mentales q comenta, pues sea por eso o no, lo positivo llega a mi vida!!! ya tocaba!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 24 Jul 2008 13:46

Por favor, podeis decirme el autor de ese libro, lo necesito!! Es de autoayuda, no? Y hay libro de ejercicios? Realmente habeis notado cambios?

Soy doña pensamiento negativo y muchas veces sin motivo, quiero cambiar!!

Gracias reinas!!! :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 24 Jul 2008 13:54

Hola chicas, que tal??? yo si me he leído el libro EL SECRETO. Me lo regal? mi hija. Me gusted, pero hay cosas que me cuesta asimilarlas. Siempre hay que tener pensamientos positivos y desear con fuerza todo lo que desees, pero en la mayoria de los casos no depende tanto de nosotros, sino de nuestro entorno......de otra gente......
Lo que sí es verdad es que pensando en positivo atraes lo bueno. Lo tengo clar?simo y tambien que las casualidades no existen. Son CAUSALIDADES. Si, causalidades, porque me ha pasado muchas veces que se han cruzado en mi vida personas y me han llegado a las manos cosas, artúculos.....que no estaba buscando y me han ayudado en mi dia a dia. Creo en eso, en que alguien o algo pone delante nuestro para que se crucen en nuestras vidas a personas que nos ayudan.

Sed positivas....aunque os cueste.......siempre, siempre.........pensar que lo malo viene solito.

Os dejo un libro que me parece fantástico y que siempre tengo conmigo.
Se llama APRENDIZ DE SABIO y es de BERNAB? TIERNO.
Compr?roslo. A mi me ha ayudado mucho y lo sigue haciendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 24 Jul 2008 14:38

Caipirinha, la autora del libro se llama Rhonda Byrne. Si quieres empezar a leerlo por el pc, ya viste el enlace q os deje???

Es el tipico libro para leer y para regalar...

Saladita, tienes razon, hay veces q no depende de nosotros, pero tal c**o dice en el libro el pensamiento positivo esta en un nivel superior q se relaciona con otras personas con pensamientos positivos y asi no hay quien pueda perder!! no??....
yo estoy intentando q mi marido tambien se interese, el es el rey del pesimismo y eso no es nada bueno, aunq es mas suertudo q yo, por raro q parezca... lo tipico, la pila de veces q dice: he perdido las llaves del coche... miles de veces, en realidad nunca las pierde, solo q no sabe donde las deja, pero aparecen,.. yo digo: uis, he perdido las llaves... y te aseguro q hay q ir al cerrajero para abrir la puerta de casa jajajaaj

Por eso espero q este libro me pueda ayudar a pensar mas positivamente... y sobre el libro de BErnabe Tierno, yo lo tengo ya hace mucho tiempo, pero si te digo la verdad no recuerdo bien, este verano, lo volvere a leer, porq las circunstancias cambian y a veces los libros pasan sin pena ni gloria y despues los relees y era justo lo q estabamos buscando, no les pasa eso??

c**o dice Saladita, seamos positivassssss!!! Si!!!

Gracias xicas!!
:beso: :beso:[/b]

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 24 Jul 2008 14:52

Gracias, voy a mirarlo en la web primero.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 17:38

m4dis escribió: Sobre el libro del Secreto, se me estan dando una serie de coincidencias muy interesantes... seran simplemente eso, pero yo sigo haciendo los ejercicios mentales q comenta, pues sea por eso o no, lo positivo llega a mi vida!!! ya tocaba!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
pero te lees el libro descargado??? y hay ejercicios o los ejercicios estane en el otro librito que habia tb para descargar :nodigona: si es que soy la leche..me bajo el libro y ni me lo miro :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 18:02

:nodigona: :nodigona: pues ya que hablamos de libros alquien se ha leido tus zonas errone así? yo me lo compre pero esta ahi en la estanteria sin haverlo empezado nunca :nodigona: :nodigona: quiza no me gusate loq ue leo...me paso con uno de jorge bucay... el de las parejas... y no me gustaba nada lo que leia.. por que al ppio venia a decir algo c**o que en la vida cada uno hace su camino y a veces lo comparte con una persona pero que el camino no va a ser siempre con esa compañía y es una idea que no me gusta mucho....
pero yo nunca dejo un libro a medias tardare mas o menos...pero lo acabare...por mis ... y pero este de las zonas erroneas no hay manera :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados