?QUE PASO CON RISTO???????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 29 Jul 2008 17:09

Pues chicas a mi me gusta, al principio le tenia mania, pero poco a poco me he dado cuenta de que todo lo que dice es verdad, todo va cumpliendose, y sobre todo se ha enfrentado con los concursantes maleducados y envidiosos, cosa que no han sabido hacer los que dirigen la academia.

:beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 29 Jul 2008 17:13

supertrama escribió:Pues chicas a mi me gusta, al principio le tenia mania, pero poco a poco me he dado cuenta de que todo lo que dice es verdad, todo va cumpliendose, y sobre todo se ha enfrentado con los concursantes maleducados y envidiosos, cosa que no han sabido hacer los que dirigen la academia.

te doy toda la razon en eso, pero tambien las cosas que pueden decir de muchas maneras :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Jul 2008 18:04

supertrama escribió:Pues chicas a mi me gusta, al principio le tenia mania, pero poco a poco me he dado cuenta de que todo lo que dice es verdad, todo va cumpliendose, y sobre todo se ha enfrentado con los concursantes maleducados y envidiosos, cosa que no han sabido hacer los que dirigen la academia.

yo tb estoy de acuerdo contigo...lo que me preocupa cuando veo los programas de la tele donde presuntamente sale gente normal es el nivel de educacion de este pais.... no os parece deplorable que una persona adulta ( casi todos son ya mayores de edad) se está quejando de si la comida les gusta o no??? y se pasen el dia llorando si les dicen algo mal(que si que a veces hay cosas qu eno se puede evitar que se te escapen las lagrimas...pero...)y que insulten a un jurado!!! por el amor de Dios... eso seria c**o insultar al jefe, nopop se sus familias que pensaran pero a mi me preocuparia si alguno de mis hijos contestara asi... no creoq ue le duraran mucho los trabajos.... ahh no jefe...esa tarea no me la ponga que no me gusta ayyy joooo siempre me toca hacer lo mismoooo no me gusta no quiero hacerlo :nodigona: :nodigona:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 30 Jul 2008 00:57

mas que operaci?n triumfo yo lo llamaría operaci?n basura, me gustaba mas cuando empez? en TVE, y me da pena ver tele 5 en que lo a convertido, todo lo que toca lo convierte en basura.

los insultos y la falta de respeto no me gustan, da igual que sea por parte de los concursantes c**o por parte de el jurado, eso de que porque sea jefe se puede no me vale, ni jefe ni nadie.

creo que el jurado puede evaluar el trabajo de los concursantes sin faltar, se puede hacer una critica constructiva sin necesidad de ofender a nadie, la critica constructiva siempre es buena, la ofensa no, esa lleva a que los concursantes contestaran c**o lo hicieron, aunque tampoco me parece bien.

imaginaros sus familiares que vieron todos estos insultos y ofensas c**o estaráan, no se, pero si fueran los míos yo ya hubiera saltado y de ninguna manera lo hubiera permitido y los saco de allí lo mas pronto posible caiga quien caiga.

?? vosotras c**o os hubierais sentido en ese caso??
?? dejar?ais que les ofendieran de esa manera solo porque es OT y de ahí se puede sacar fama y dinero ?? y claro c**o eso todo lo cura, pues a callar ?? no ??

luego lo de las votaciones, nefasto
según mi opinión, osea la mía personal, creo que el voto de el publico no sirve de nada,los que mas votan son j?venes y casi quincea?eras que votan solo a quien les cae bien y no es siempre el que mejor canta,
se ponen hasta 25 mensajes a su favorito, pero luego el disco pocas veces lo compran, ellos se bajan las canciones de internet.

los votos es otro tema, ?? porque se puede hasta votar 25 veces la misma persona ?? pues esta claro, ellos cobran de las llamadas y de los mensajes,
cuando con una sola llamada se puede votar a tu favorito te arrancan 25.

creo que deberían dejar los votos para el jurado y para quien de verdad entiende y así no pasara lo que este año a pasado.

eso mismo pasa en el programa de TU SI QUE VALES.
que los que valen son rechazados y se quedan con los peores.

así que yo el año que viene prefiero no ver OT con o sin Risto, aunque tambiéncreo que todo eso puede se un montaje, pero c**o no lo se me dedicare a ver otros programas que si valen la pena ver.

creo que me e extendido mucho en el tema, espero no molestar a nadie ya que todo esto es c**o ya dije mi opinión y no tiene obligaci?n de coincidir con la de los demás.

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 30 Jul 2008 08:56

Claro que lo de Risto es un montaje, yo estoy convencida, y estoy segura de que en la vida real debe de ser un encanto, por las entrevistas que le he visto en la tele. Si no fuera un montaje ya no le habrian renovado este año el contrato, por eso digo que lo de Risto es un montaje pero la mala educacion de los concursantes no lo es.

:beso: :beso: :beso:

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Any52 » 30 Jul 2008 10:45

Risto ha hecho un guion,pero lo que me parece fuerte ha sido lo del presentador,y mira que me gusta mucho,pero se le ha visto en muchas ocasiones lo descontento que estaba,se ha pasado tres pueblos,y los concursantes TODOS UNOS NI?ATOS,NO VALEN NINGUNO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 10:54

Yo pienso c**o tu supertrama a Risto le pagan por ese papel...y Risto estaba ya en TVE y tenia el mismo papel.... y si estaba muy mal que apretara a los niños de esa manera...pero despertemos... en la vida real hay mas ristos que jesuses :nodigona: :nodigona: a mi no me parece mal que los niños respondan a Risto...pero una cosa es responder y otra insultar o decirle a algo hijo de o a la m... etc etc...los insultos y los gritos no nos dan la razon...y Risto ni ha insultado ni ha gritado a unsolo concursante... y lo de los concursantes no es loq ue me haya parecido peor... loq ue me parecio mal es que los demas miembros del jurado, el presentador y los profesores cohieran la misma tonica uqe los concursantes ( c**o puede angel rega?ar a los concursantes por mal educados si él lo es c**o ellos...auqneu a esas edades deberian venir enseñados de dcasa) pero en eso tienes razon maasmechelen telecinco se lo carga todo... en tve cuando se daban esas situaciones...se arreglaban las cosas a buenas...y tanto jesus c**o angel hacen un papel para augmentar la audiencia...pero se han cargado el programa...para hacer ese tipo de espectaculos deplorables ya tienen GH
Respeto a que sentiria si fueran mi hijos loq ue estubieran ahi...pues me moriria de verguenza y despues resucitaria y lo quiteria de ahi pero no por que alguien le haya cantado las verdades...(siempre que no le hayan faltado al respeto) si no por mal educado y por dejar se en evidencia a si mismo...pero bueno supongo que son dos formas de educacion distintas...las de mis padres cuando era pequeña que si llegaba a casa llorandoq ue la profeme habia castigado me respondian que has hecho y si les contaba lo que hacia me castigaban sin tele ese dia y si no se lo contaba me decian algo habras hecho y me castigaban igual.
a diferencia de lo que pasa ahora en las escuelas que es mama la profe me ha castigado y al dia siguiente llega la madre montada en colera gritando a todo profesor que se le pone delante y una vez deja el niño en el cole se va pa los juzgados a poner denuncia

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Jul 2008 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PUES A MI ME ENCANTA RISTO DESDE EL PRINCIPIO LE VEO ATRACTIVO Y TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DICE LA VERDAD DUELA A QUIEN DUELA Y ESO NO SUELE GUSTAR,, QUIZAS A VECES LE PIERDEN LAS FORMAS PERO LO Q ESOS NI?OS SE VAN A ENCONTRAR HAY FUERA NO VA A SER NI SIQUIERA LA SOMBRA DE LO Q LES DECIA RISTO ASIN ,, Q HURRA POR EL POR Q PARA MI TIENE RAZON EN TODO Y DE ESOS CHICOS VALEN TODOS MUY POCO,, QUITANDO ALGUNO CLARO ESTA :duda: :duda:
ASIN Q HURRA POR RISTO?????????????????????????????????????????????????????????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 30 Jul 2008 19:07

a mi me parece que tiene algo especial......
:o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Jul 2008 19:36

:o :o :o :o :o pues si supertrama igual q pienso yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder