pues no los se...mira te cuento algo...cuando era chica..cada dia antes de acostarme rezaba un padre nuestro y tres ave marias ( no he sido nunca de ir a misas ni rezar rosarios ni esas cosas)no se que hacia supongo que pedir cositas..y a veces dar las gracias....luegopues cuando deje el cole..la cosa se fue enfriando pues fui a la universidad publica y auqneu en el colegio mayor en el que solo estuve un año era de monjas...solo hicimos una misa en todo el curso.... y luuego en piso pues si habia epocas en las que rezaba c**o durante los examenes ...( eso demuestra el egoismo del ser humano, en fin)luego..luego no recuerdo muy bien que hacia..se que mi ex que era c**o yo..creyente no practicante... empezo a tener una crisis de fe..y un poco me arrastro con él.... luego...luego enfermo mi madre...y rece todo lo que no habia rezado en mi vida... me pasaba la noche rezando y pidiendo un milagro a Dios... me dormir rezando de agotamiento...nguillen72 escribió:primero de todo gracias ranmita, luego por lo que he leido eres bastante consecuente crees que puede haber algo pero no crees en la iglesia, mi madre piensa igual... yo simplemente no me planteo que hay, de momento me planteo vivir que ya es mucho...
lo de las leyes para no hacer daño etc etc... bueno no creo que solo sirva si eres creyente, cualquier persona deberia actuar asi...
gracias por tu sinceridad... ahora otra pregunta... que se consigue rezando???? pero no los rezos que puedas sacar tu, en tu habitacion de noche por ejemplo... esos aves marias etc etc... me ralla mucho...
(ehh me estoy portando super mega bien)
yo siento exactamente lo mismo...Yinka escribió:Yo os voy a contar c**o me siento y lo que siento. Soy cristiana de bautismo, c**o la gran mayoria. Tal y c**o está todo y segun la época que vamos viviendo, pasamos por diferentes etapas. Cuando eres niña te hablan de dios etc.etc, iglesia y demas, en la adolescencia pasas de todo eso y dejas de creer en todo y te da lo mismo, segun te vas acercando a 30,40 es cuando yo empec? a ver las cosas de otra manera. Actualmente yo en mi interior no es que crea en Dios o c**o lo queramos llamar, ES QUE LO SIENTO DENTRO DE MI, sigo sin creer en la iglesias y y en esos que si pagas, puedes comer carne y demas, que si te quieres casar es a base de pagar, todo dinero, dinero, dinero. Esas personas son los que si son los que representan a Dios tenian que darnos ejemplo con su humildad, con dar sin pedir nada a cambio etc, etc ( y es que me cabreo cuando pienso en ellos, pues son los principales causantes de que tengamos poca fé o ninguna )
La iglesia, no creo para nada en ella, pero algo hay ( se llame Dios o c**o queramos ), despues de esta vida tenemos mas vida, mas de algo que con estos ojos de aqui no podemos ver, pero si con el corazon y con los sentimientos. Estoy convencida que esta vida que tenemos ahora es el infierno y que pasamos por ella, hasta que nos limpiemos de todo lo malo que hemos hecho anteriormente. No se explicarme mejor, yo solo se que en mi interior siento algo profundo y grande.
Alguna de las chicas decia que donde esta Dios y yo tambien me lo preguntaba muchas veces, pero no le podemos echar a EL la culpa de las cosas que somos nosotros quienes las hacemos. Tambien es verdad que pasan tantas desgracias que parecen tan irreales que lo primero que pensamos es ! c**o puedes permitirlo ?
Yo a la muerte no le tengo miedo, porque estoy segura de que es un cambio, c**o es el nacer, pero no puedo explicar nada mas, lo que me da terror de la muerte, es dejar aqui a mis seres queridos, no verles crcer en el dia a dia y no poder echarles una mano, pero quiz? si les pueda ayudar de alguna otra manera y esto me consuela un poco, por el tema de lo que se queda aqui, me da completamente igual.
He leido muchisimo sobre todos estos temas, pero claro desde este nivel, no sabemos nada.
Bueno, os metido un rollo,.......
Un beso para todas.
Totalmente de acuerdo contigo. Los que creen se resignan mejor al ejemplo que has puesto.Ardid escribió:si pudiera elegir, me encantaría ser creyente, porque seráa más conformista ante cosas contra las que no puedo luchar, c**o la muerte de seres queridos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados